Connect with us

General

Diego Mesaglio: “Estoy en lista de espera para un nuevo trasplante de córnea”

Publicado

el



El actor Diego Mesaglio, reconocido por su papel de “Corcho” en Chiquititas, se encuentra actualmente protagonizando la obra teatral “Se Alquila” en la cartelera porteña y recuperándose del difícil momento de salud que puso en riesgo su visión.

– ¿En qué momento de tu vida llega esta obra “Se Alquila”?

“Se Alquila” llega en un momento perfecto, ya que después de 3 años de estar ausente por un accidente, volví con “un gallo para esculapio”, con gran éxito y seguido nos juntamos para darle marcha a este motor llamado “Se Alquila”…

– ¿Te sentís interpelado por el personaje?

La parte graciosa y chistosa del personaje tiene que ver mucho con mi personalidad, soy una persona que siempre está de buen humor y me gusta hacer reír… cuando eso se logra, es genial…y no hablo sólo en la actuación.

– ¿Es difícil despegarse de personajes fuertes como los que te tocó interpretar en las novelas de más chico?

A veces es difícil y más con las era nueva de las redes sociales que vuelven a traer todo eso a la actualidad, pero por otro lado está genial porque demuestra que si siguen reconociéndote por esos personajes, es porque gustaron(sinónimo fe buen trabajo)… y en “Se Alquila”, por ejemplo, muchas personas vienen esperando ver “parecido” a eso… y nos lo dicen que se sorprenden al ver una buena obra de teatro… más allá de que no tenga nada que ver con nuestros personajes de hace 20 años, está genial que el público se sorprenda.

– ¿Con qué se encuentra el público que va a ver la obra?

Se encuentra con una comedia delirante que demuestra que “nada es lo que parece”, dos personajes que te hacer reír, reflexionar y con un tremendo final con DOS vueltas de tuerca sorprendentes… pero lo principal es que es muy divertida.

– ¿Cómo sigue la recuperación de la salud en tu visión?

En estos momentos estoy en lista de espera para un nuevo trasplante de córnea para poder recuperar la visión y darle fin a esta locura que ya lleva 4 años. 

– ¿Cuáles son los proyectos para el resto del año y el próximo? 

Estoy grabando la segunda temporada de “Un gallo para esculapio”, y disfrutando de esta obra y proyecto maravilloso, no sólo en lo laboral, sino también porque está compuesto por amigos y gente maravillosa. Así que feliz por el momento.

“Se Alquila”, de Gonzalo Ferreño y dirección Alfonso Burgos, se presenta los sábados a las 21:30 hs, en el Teatro Buenos Aires (Rodriguez Peña 411). 



General

Tinelli habló sobre una posible candidatura política

Publicado

el

El popular conductor de TV, Marcelo Tinelli, aún no se definió sobre una posible participación en las próximas elecciones ni con quién. Al respecto, hoy difundió un tuit.

Luego de almorzar con el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, Tinelli evalúa si se involucrará en política con miras a las próximas elecciones de octubre. “Tenemos coincidencias sobre la situación del país, no hablamos de nada puntual, la reunión fue amena y muy buena”, explicó Marcelo tras ese almuerzo, pero hoy volvió a manifestarse sobre su posible participación en política.

“Todavía no he tomado ninguna decisión al respecto. Ojalá pueda colaborar desde cualquier lugar, por dentro o por fuera”, publicó en Twitter como comentario de una nota publicada por el portal de radio Mitre titulado “Tinelli no será candidato pero acompañará a Lavagna”.

También agregó que “la situación de la gente es muy difícil y ojalá desde el consenso y no desde la grieta, podamos salir adelante”.


Seguir leyendo

General

El regreso más esperado

Publicado

el

Lionel Messi arribó a la concentración del elenco que dirige Lionel Scaloni. Es su vuelta al equipo nacional luego del Mundial de Rusia 2018.

Pasaron casi nueve meses pasaron desde la última vez que Lionel Messi vistió la camiseta de la selección argentina. Este lunes, la espera llegó a su fin y el rosarino se sumó a la concentración del conjunto nacional en Madrid, de cara a los amistosos que el equipo que dirige Lionel Scaloni disputará ante Venezuela y Marruecos en el marco de una nueva Fecha FIFA.

Messi llegó al hotel Eurostar Tower de Madrid y se concretó el ansiado arribo a la concentración de la Selección. El delantero llegó acompañado de su asistente personal.

De esta manera, Messi ya se encuentra disponible para los dos partidos amistosos que tiene pautados el elenco nacional. El primero será el viernes 22 ante Venezuela en el estadioWanda Metropolitano y el segundo será el 26, frente a Marruecos en Tánger.



Seguir leyendo

General

Daniel Osvaldo publicó un mensaje de apoyo de su hijo

Publicado

el

El exfutbolista compartió la publicación del hermano de Morrison expresándole su cariño y apoyo tras la pelea con la actriz y cantante.

Días atrás Osvaldo compartió en Instagram imágenes junto a Morrison con fuertes palabras contra quienes lo criticaban en base a la postura de Barón: “Me cansé de dejar que opinen pelotudeces sin saber, me cansé de comer mierda por culpa de gente que piensa que exponer a su hijo las 24 horas del día en las redes sociales, ninguneando y bardeando al padre solo por ser noticia, es ser buen progenitor”, explicó en su momento.

Barón no tardó en responderle enojada: “Si te parezco una madre de mierda, deberías aparecer y educarlo vos. Ser cómplice de una madre de mierda, te hace un padre de mierda también”.

Luego de borrar las grabaciones de la polémica y su descargo, Osvaldo ahora compartió a través de Stories una publicación de su hijo mayor, Gianluca, fruto de una relación anterior y que en una de los videos aparecía abrazando a Morrison.

“Papá te amo mucho y estoy con vos. Los que te conocemos sabemos lo que es verdad y lo que no @daniosvaldobv”, aseguró Gianluca, brindándole su apoyo a Daniel, que le escribió: “Te amo con el alma hijo”.

Seguir leyendo

Córdoba

Tecno Tendencia 📱

Varios

Es viral

Es chisme

Chismeshace 3 días

Mira quién regresa al Bailando!!

Es una participante distinta Ella está radicada en Europa hace dos años, donde integra la compañía del espectáculo The Hole,...

Chismeshace 2 meses

Lo conoció por internet pero…..

Lo vieron en una esquina de Carlos Paz. Estaba esperando Cuando le preguntaron que estaba haciendo, no tuvo problemas en...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. Romance confirmado

La historia nació de casualidad. Ella fue a ver Siddhartha con una amiga y a la salida pasó por el...

Chismeshace 2 meses

Flavio Mendoza negó escándalo en Carlos Paz

El director y principal responsable de Siddharta negó un rumor que está dando vuelta en la villa Según una persona,...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. La vino a ver!!

Siempre hubo algo entre ellos. Nunca llegó a ser un noviazgo pero estuvieron a punto El dio el paso. Servirá...

Chismeshace 2 meses

Adelanto. 1 y 2 para Carlos Paz?

El fin de semana estuvo por debajo de lo esperado. Pero seria mejor finde en Córdoba que en Mar del...

Chismeshace 3 meses

Y se desnudó…..

Como todos los años y de forma de cabala, se desnuda Pasó por todos los lugares donde hizo temporada Este...

Chismeshace 3 meses

El “pase de facturas” del Pollo a Paula y la respuesta que enloqueció a los fans!

El Pollo Álvarez contó por Twitter lo difícil que era realizar la lista de casamiento, y tras un comentario de...

Chismeshace 3 meses

Maradona enfrentó los rumores de crisis con Rocío con un posteo

Hace días que circula el rumor que la pareja estaría en crisis y la rubia tendría un nuevo amor. Se...

Chismeshace 3 meses

Llegaron Flores !!

Y fue en el Teatro del Lago En ese mismo teatro habían llegado para Sofía Jujuy y algunos sospecharon que...

Más noticias

Entradas y Páginas Populares

Lo más importante

Trending