Diego Gvirz quedó en libertad y aclaró lo sucedido – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Diego Gvirz quedó en libertad y aclaró lo sucedido

Publicado

el

El productor de televisión Diego Gvirtz estuvo dos días detenido por hurto, tras ser acusado de haberse llevado, del valet parking, un automóvil de la hermana del dueño del hotel Faena del barrio porteño de Puerto Madero, aunque este viernes, al recuperar la libertad, aseguró que se trató de una confusión y que él había avisado que se llevaba un auto de alquiler, informaron fuentes policiales.

“Era un auto de alquiler. No quedé con ninguna causa. Es rara la denuncia de un robo que no se cometió?, afirmó el productor al canal C5N.

Gvirtz dijo que en la Justicia “negaron la existencia de delito” y anunció que va a “iniciar una causa” a quienes lo denunciaron.

Explicó que “la denuncia la hizo Claudia Faena”, pero aclaró que “Viviana Favaloro -cuyo vínculo con el hotel o los damnificados no explicó- sabía que yo no había robado un auto y no le dijo. Si le hubiera dicho, no hubiese hecho la denuncia”.

“¿Qué delito va a haber si la dueña tiene el auto?”, se preguntó y reiteró: “Yo le avisé a la amiga que estaba en el hotel donde lo fue a buscar”.

“Está todo esclarecido, no pasó nada muchachos”, le dijo a los periodistas al salir de la comisaría donde estuvo alojado.

“Yo no tengo problema con el Faena, les haré juicio y que se haga justicia?, afirmó Gvirtz y agregó: “No fue un mal entendido, fue un bien entendido. Hay responsables de que yo haya estado acá. Para mí dos días son importantes. Cada minuto es importante. Le voy a iniciar juicio a quien corresponda”.

General

Verónica Lozano se cruzó con una vecina

Publicado

el

Durante la emisión de “Cortá por Lozano”, salió un móvil desde la localidad de Merlo , con el caso de una nena de 13 años que fue violada por su primo, que previamente la había engañado para llevarla a su casa. La menor fue atendida por un grupo de profesionales para en futuro declarar sobre lo sucedido. En el programa debatieron al respecto: “Me imagino que ha habido pericias médicas de la chiquita y toda la contención pertinente”, preguntó Verónica Lozano.

“Este hombre está detenido acusado de cargos gravísimos por la fiscal Marisa Monti. Está acusado de abuso sexual agravado por ser cometido con acceso carnal. Seguramente después va a influir el tema de la minoridad de la víctima, eso es una agravante. Él negó todo”, confirmó Augusto Telias, y agregó más información: “La revisión médica que se le hizo a la menor constató las lesiones compatibles con el abuso reciente. La pena puede llegar a 15 años de presión

Una vecina del barrio que fue testigo de cuando los familiares llegaron a la propiedad para rescatar a la pequeña, hizo un comentario que desató la furia de todos en el piso. “Porque no lo citan al chico de al lado que me dijo: ‘Obligada no era porque a ella le gustó, yo sentí el gemido de ella'”, comentó la vecina.

Inmediatamente, la conductora demostró su repudio ante aquellos dichos: “Tiene 13 años Elodia, es una menor. No le voy a permitir que usted diga eso bajo ningún concepto“. “Eso es lo que me dijo el chico”, respondió la mujer, a lo que Lozano replicó visiblemente enojada: “Bueno, dice pelotudec…”.

Como cierre a este tenso cruce, Telias índico: “Desde el punto de vista legal, el tema del consentimiento no da lugar, es una violación igual”

Seguir leyendo

General

Laurita Fernández deslumbró al ritmo de “Disciplina”: la reacción de Lali Espósito

Publicado

el

Desde que Lali Espósito lanzó su nuevo tema “Disciplina”, la cantante no para de cosechar reproducciones en las distintas plataformas y, como si fuera poco, creó un challenge para que sus seguidores lo imiten. Impactada con la cantidad de videos que le envían a diario, la ex Casi Ángeles comparte algunos de los miles que le llegan y uno de ellos fue el de Laurita Fernández, que es una gran fan de sus canciones.

“Con la aspiradora de fondo, una pausa a limpiar pues sonó #disciplina”, escribió la bailarina, que por estos días está reemplazando a Guido Kazcka en la conducción de Bienvenidos a bordo. Y en ese mismo posteo, compartió la grabación en la que se la ve moviendo su cuerpo al ritmo del hit en la cocina de su casa. Maravillada, Lali reposteó el video en sus historias y también le dejó un comentario en la publicación: “Diosaaa”, le expresó junto a varios emojis de caritas enamoradas. A lo que Fernández replicó: “Si así empezó quiero escuchar el resto de los temas yaaa”.

Seguir leyendo

Lo último

La China Suárez confirmó el noviazgo con Armando Mena Navareño

Publicado

el

En los últimos meses del 2021 comenzaron los rumores del nuevo romance de la China Suárez con Armando Mena Navareño, ya que varias personas los habían visto a los besos en un bar en Madrid, cuando la actriz se había instalado en el país vasco por su nuevo proyecto con Álvaro Morte, protagonista de “La casa de papel”. 

Pese a estar casi desaparecida de su cuenta de Instagram, la exprotagonista de “Abzurdah” compartió en sus historias la publicación que hizo el empresario con la ex “Casi Ángeles”, confirmando la relación.

El joven publicó la primer fotografía con la China Suárez, junto con dos emojis mientras la abraza sutilmente.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: