Diego Cremonesi: "Me entregué completamente al personaje. Fue impresionante hacer #SantaEvita" | Pablo Layús
Connect with us

Entrevistas

Diego Cremonesi: “Me entregué completamente al personaje. Fue impresionante hacer #SantaEvita”

Publicado

el

Oriundo de la ciudad de La Plata, hasta el estreno de “Santa Evita” a Diego Cremonesi se lo reconocía por sus trabajos en “Un gallo para Esculapio”, “El marginal”, “El Tigre Verón” y “Monzón”, entre otros.

Cabe recordar que en 2021 ganó el Martín Fierro como “Mejor Actor de Reparto” – terna que compartió con Alberto Ajaka y Roly Serrano – por su personaje en “El Tigre Verón”.

En “Santa Evita” Diego Cremonesi es “Eduardo Arancibia”.

Ahora, en 2022, el actor interpreta en “Santa Evita” a Eduardo Arancibia, uno de los militares que participó de la misión comandada por el coronel Moori Koenig para enterrar los cuatro cuerpos de Eva Perón. Un duro personaje con el que el actor no duda en afirmar: “son roles que son importantes de entender al momento de interpretarlos. Me gusta ponerme en problemas con mis personajes. Son trabajos que invitan a meterse en el barro”.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM 540), Diego Cremonesi habló sobre la serie y también sobre las repercusiones que va recibiendo a medida que avanzan los capítulos que comenzaron a ser emitidos el pasado 26 de julio. Al respecto se manifestó “muy contento. Creo que en general los comentarios son positivos”.

También contó cómo vivieron los momentos de grabación y algunos detalles de cómo se llevó adelante esta superproducción. Al respecto opinó: “creo que en Argentina hay un nivel de producción altísimo”.

Sobre su presente, destacó que “Santa Evita fue una de las primeras cosas que pude hacer después de la pandemia”. Cabe recordar que el trabajo había sido iniciado justo antes de la pandemia, por la cual se vio interrumpido.

“Estoy esperando muchos estrenos”, destacó respecto de series y películas en las que estuvo participando y que recién ahora están comenzando a estrenarse.

Escuchá la entrevista completa acá:

Entrevistas

Ana Fontan. ¨Me encantaría grabar con Lali¨

Publicado

el

Entre el jurado de Canta Conmigo Ahora y El tango argentino que sigue sonando, haciendo honor a la tradición y también transformándose se presenta Ana Fontan. En un verdadero recorrido por la historia de este género, el próximo mes llega el espectáculo “Por Siempre Tango” que tiene feliz a la Artista.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La Artista confesó estar feliz de formar parte de un show tan importante como el de Tinelli, Además dijo que el Tango está llegando a las nuevas generaciones y que se siente parte de esa transformación y que le encantaría grabar con Lali Esposito algún tango. ¨Sería un empujón muy grande para la música argentina. Una generación, la que sigue a Lali, podría descubrir el tango desde otra manera¨ – señalo

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Entrevistas

¡Embarazada primeriza y feliz!

Publicado

el

Maypi Delgado está embarazada y espera su primer hijo junto a su novio.

Lejos del mundo mediático, tras su explosivo paso por Gran Hermano, Maypi Delgado se convirtió en noticia con la confirmación de su embarazo. La modelo espera su primer hijo con Matías, empresario gastronómico que conoció en plena pandemia.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La modelo y empresaria contó como de enteró su marido del embarazo, además dijo que gustaría opinar en algún panel sobre gran hermano.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Entrevistas

Casada después de 25 años de convivencia

Publicado

el

Entre la amplia oferta de títulos, géneros -desde comedias, hasta dramas, musicales o infantiles – y artistas en escena, se destaca una comedia que se convirtió en la favorita de muchos. Se trata de Inmaduros, protagonizada por la dupla integrada por Adrián Suar, Diego Peretti. Y la gran Pata Echegoyen si bien se estrenó en enero, hasta el día de hoy continúa firme en la taquilla con funciones de jueves a domingo y a sala llena.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La Actriz confesó haber tenido miedo de dar el “si” tras 25 años de convivencia con su marido. Además destacó el gran momento que pasa la plaza teatral Argentina.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: