Connect with us

General

Día del amigo: conmovedora carta abierta de Flor de la V a Jorge Ibañez

Publicado

el

La actriz y conductora recordó a quien fuera su mejor amigo con palabras muy sentidas y alentó a sus seguidores a disfrutar de cada momento con los seres queridos. “Cuando la pandemia pase, abrácense, bésense, mírense a los ojos, díganse cosas hermosas”.

Pasaron ya 6 años de la muerte de su amigo y en fechas especiales como esta, Flor de la V siempre tiene presente al diseñador en sus mensajes. Guiada por sus emociones, le escribió una carta abierta. “Hoy siento la necesidad de dedicarte este párrafo a vos, Jorge, mi gran amigo. Sí, a vos. No sé dónde estás, aunque a veces siento que estás siempre a mi lado, en todas partes”, y agregó: “Para quienes todavía estamos atrapados en las barreras de los almanaques, los relojes, las efemérides, las fechas, se hace difícil sobrellevar ciertas ausencias. La tuya, Jorge, la transito siempre nutriéndome de esa energía que me regalaste y que me sigue alimentando en los momentos de debilidad”.

View this post on Instagram

Hoy siento la necesidad de dedicarte este párrafo a vos, Jorge, mi gran amigo. Sí, a vos. No sé dónde estás, aunque a veces siento que estás siempre a mi lado, en todas partes. Todos lo que han amado a alguien y lo han perdido no pueden, no deben hacer otra cosa que seguir hablándoles. Confiados en que el amor hecho palabra puede surcar el abismo del tiempo y llegar allí donde el tiempo ya no existe. Para quienes todavía estamos atrapados en las barreras de los almanaques, los relojes, las efemérides, las fechas, se hace difícil sobrellevar ciertas ausencias. La tuya, Jorge, la transito siempre nutriéndome de esa energía que me regalaste y que me sigue alimentando en los momentos de debilidad. Cuando estoy mal me acuerdo de cómo celebrabas (celebrábamos) cada segundo de la vida juntos y me digo que si hay algo que no me perdonarías, es que no me conecte con lo que la vida tiene de maravilloso. En mi caso, el amor de mis hijos, de mi familia, de mi público. Pero insisto, y no te enojes, te extraño mucho. Te extraño tanto como te quiero y quiero que sepas (ya sé que lo sabés, pero igual te lo digo y además quiero que todo el mundo lo sepa) que este nuevo día del amigo sin vos, fue otro día del amigo con vos, más que nunca, como siempre. Para cuando esta pandemia termine. Abrácense, bésense, mírense a los ojos, díganse cosas hermosas, canten juntos, coman caramelos…el mundo necesita más que nunca que todos seamos amigos. ¡Feliz día! . . #SiempreEnMiCorazón #JorgeIbañez 🤍 #DiaDelAmigx

A post shared by Florencia De La V (@flordelave) on

Anuncios

General

Intentaron secuestrar a la novia de un periodista

Publicado

el

Por

Se trata de un periodista de TYC Sport quién relató lo sucedido mediante su cuenta de twitter. Una dificil situación

Gastón denunció lo sucedió para que se pueda dar con el paradero de este sujeto

Seguir leyendo

General

Maradona y Tinelli, juntos

Publicado

el

Por

Un partido amistoso entre Gimnasia y San Lorenzo en el Bajo Flores, permitió el encuentro

Un abrazo entre los dos y la presencia de Diego Juniors son los aspectos sobresaliente

Diego tiene un objetivo. En su cumple número 60 quiere a todos sus hijos presente. Lo logrará ?

Seguir leyendo

General

Aparecen fotos de las cenas que Moria le organizaba a Menem

Publicado

el

Adriana Salgueiro reveló cómo eran las cenas en la Quinta de Olivos con el ex presidente, Carlos Menem, y contó que Moria Casán era quien las organizaba..

En el ciclo radial “Espléndidos e infidentes”, Salgueiro detalló: “Esas cenas las organizaban Moria y su marido, Luis Vadalá. Moria era una ”RRPP VIP”, invitaba a gente muy importante de ese momento. A mí me invitaron dos veces, pero fui una sola. Me llamó y me dijo: ”¿Te gustaría venir a Olivos, a una cena que está organizando Carlos?”. Para mí fue un sorpresón”.

La actriz contó que en esas cenas no se bailaba, sino que se comía y el anfitrión era el que dominaba la conversación. Comenzaban a las 21 y culminaban a la hora cero.

Como parte del testimonio de esos encuentros, el mismo programa radial difundió dos imágenes a donde se la puede ver a Salgueiro junto a Menem mientras él le firma un libro que entregaba como agasajo a los invitados.

En una de esas fotos, se puede ver a Mónica Guido, actriz que fue vinculada sentimentalmente con el ex presidente.

“Mónica Guido llegó sola, entró como si estuviera en su casa y se llamaron por nombres diferentes a los que los conocíamos. Eran ”Arequito” y ”Anillaco”, esos eran los apodos”, reveló la actriz. “Llegó cuando nos estábamos yendo, y se quedó”, terminó diciendo Adriana, dando pie a los rumores de un romance entre Mónica y Menem.

En esa misma imagen, se ve a Moria Casán quien reveló hace poco su cercanía con Menem y las anécdotas sexuales que lo vinculaban.

“Una de las mujeres de él me comentó que ellas iban como a matarlo in the bed (en la cama) y no podían, el que las mataba era él. ¡Impresionante! Tipo Cirque du Soleil”, contó Moria en el programa “Confrontados”.

Y agregó más detalles: “Una de las chicas me comentó algo muy divertido. Se imaginan que el señor hacía toda clase de cosas, parece que las daba vuelta como una media, no las dejaba hacer nada y él hacía de todo. Muy trabajador, muy trabajador, ¡pero tipo primate, mal!”.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending