Día de la Milanesa. Lo festejas? – Pablo Layús
Connect with us

informes

Día de la Milanesa. Lo festejas?

Publicado

el


El Día de la Milanesa se festeja cada 3 de mayo. La fecha nació como trending topic en las redes sociales y, desde hace pocos años, se celebra esa comida clásica de la gastronomía argentina.

Esta celebración nace en el año 2017 de la mano de un grupo de fanáticos en redes sociales, que simplemente tuvo la iniciativa y lo “decretó”.

La milanesa tiene un origen no confirmado. De acuerdo con una de ellas, nace en el año 1134 en Austria bajo el nombre “wiener schnitzel” y se elaboraba con carne de cerdo. Luego, tomó su formato definitivo en Milán gracias a la invasión de las tropas austríacas en el siglo XIX. Allí, se la conocía como “cotoletta alla milanese”, por ser habitual en la cocina milanesa.

informes

Que sentís al escuchar esta canción ?

Publicado

el

Por

Es un día especial. Se conmemora porque se oficializó esta canción como nuestro Himno Nacional

Se hizo este video donde se busca reflejar la emoción que sentimos al escucharla

Seguir leyendo

informes

MILAGRO: PASAJERA CAYÓ DEBAJO DE UNA FORMACIÓN Y FUE SOCORRIDA

Publicado

el

Por

Es un vídeo que vas a ver en todos los canales. La propia joven explico que empezó a sentirse mal y no podía pedir ayuda

👉 Estación: Independencia, línea Belgrano Sur

👉 Hora: 14:34

👉 Una pasajera que se encontraba en el andén cayó debajo de la formación. 

👉 La situación fue vista por el Comando Trenes Seguros, perteneciente a Trenes Argentinos, desde donde se solicitó la intervención de la ambulancia.

👉 Los médicos junto a la seguridad de la estación asistieron a la damnificada y la rescataron.

👉 La mujer fue trasladada al hospital Alberto Balestrini con politraumatismos varios y pérdida de conocimiento.
Tras varios día de atención fue dada de alta. 

Seguir leyendo

informes

Hinchas de River detenidos. Video

Publicado

el

Por

MÁS DE 250 BARRAS DE RIVER FUERON DETENIDOS CON ARMAS BLANCAS Y DROGAS

La Policía de la Ciudad, junto con la Fiscalía Especializada en Eventos Deportivos a cargo de la Dra. Celsa Ramírez e integrantes del Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ), detuvieron esta tarde a más de 250 integrantes de la barra oficial de River Plate con armas blancas y estupefacientes en el ingreso al Estadio Monumental, luego de que días atrás fueran incorporados a la base de datos del programa “Tribuna Segura”.

Las detenciones fueron realizadas por efectivos del Departamento de Conductas Ilícitas de la Dirección de Eventos Deportivos de la Policía de la Ciudad, en las inmediaciones del estadio Antonio Vespucio Liberti, puntualmente en la intersección de la avenida General Paz y Cantilo, en la previa del partido que disputó River Plate con Argentinos Juniors por la Liga Profesional de Fútbol.

“Estos barras tenían derecho de admisión y por investigaciones previas sabíamos que iban a presentarse en el estadio. Gracias al accionar de la Policía de la Ciudad, el CIJ y la fiscal Celsa Ramírez pudimos detenerlos y ponerlos a disposición de la Justicia. Trabajamos para que las familias estén en las canchas y los barras afuera”, aseguró Marcelo D’Alessandro, ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante el operativo en el que fueron identificados, los involucrados se mostraron reacios al procedimiento y fueron detenidos por “desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad”, por instrucción de la Fiscalía Especializada en Eventos Deportivos.

Además, se hallaron entre sus pertenencias armas blancas y estupefacientes.

Según se informó, las personas detenidas serán trasladadas a distintas alcaidías de la Policía de la Ciudad.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: