Día clave para dos jóvenes que afirman ser hijas de Maradona – Pablo Layús
Connect with us

General

Día clave para dos jóvenes que afirman ser hijas de Maradona

Publicado

el

Este jueves 16 Magalí Gil y Eugenia Laprovittola comienzan una nueva etapa en su lucha por conocer su verdadera identidad. Hoy se tomarán una muestra de ADN para saber si son hijas biológicas de Diego Maradona. Según informó Teleshow, Dieguito Fernando será parte del procedimiento ya que dichas muestras se cotejarán el hijo menor que el ex futbolista tuvo con Verónica Ojeda, además de las que ya tiene la Justicia del propio Maradona.

En una primera instancia, Dalma y Gianinna también habían mostrado buena predisposición para realizarse la prueba de ADN. Sin embargo, finalmente viajaron a Arabia Saudita para ver el partido entre Boca Juniors y Barcelona en la Maradona Cup que se disputó el martes en Riyadh.

El resultados de los análisis estará disponible dentro de las próximas semanas. Hasta entonces, para la justicia, Diego Maradona tiene cinco herederos universales: Diego Junior -hijo de Cristiana Sinagra-, Dalma y Gianinna -de Villafañe-, Jana -de Valeria Sabalain- y Dieguito Fernando -de Ojeda.

“Diego Maradona es tu papá”, le dijo a Magalí Gil su madre biológica en febrero de 2019 cuando ella tenía 23 años. Por ese entonces, decidió ir a la Justicia para luchar por su identidad, a mitad de ese año se hizo pública la noticia y en agosto pasado un estudio -que se hizo de manera privada- arrojó una “baja probabilidad de filiación” entre la joven y una de las hermanas de Diego Maradona, con quien se cotejó el análisis. “No dio negativo”, dijo ella a este sitio por ese entonces y agregó que el “resultado final y concluyente” será el que se haga en el marco legal con las muestras de ADN extraídas por la Justicia de Maradona y con Dieguito Fernando. Es decir, el que se obtenga del procedimiento que se lleva a cabo hoy.

Eugenia Laprovittola, en tanto, se enteró que Diego Maradona podría ser su papá cuando el astro ya había fallecido, en noviembre 2020. Si bien se conocían y tenían un vínculo de una fanática con su ídolo -a quien conoció a través del club Gimnasia y Esgrima de La Plata-, la joven supo de las versiones de paternidad por los periodistas mientras aún estaba haciendo el duelo por la partida del Diez.

“Mi mamá tenía una pareja y en un encuentro con Diego quedó embarazada. Cuando la pareja se enteró, le empezó a pegar en la panza para que me pierda. Era un contexto de mucha violencia y ella decidió darme en adopción”, sostuvo Eugenia cuando contó su historia.

En las próximas semanas Magalí Gil y Eugenia Laprovittola obtendrán los resultados del ADN y sabrán si Maradona es su padre biológico. Y en el caso de que alguna, o ambas, lo sea, la justicia deberá incorporarlas como herederas universales.

General

“Hisopadísimos” y el positivo de Carmen

Publicado

el

El domingo por la noche, Carmen Barbieri dio positivo de Covid, enfermedad que se encuentra cursando por segunda vez, aunque en esta oportunidad, con síntomas más leves respecto de la vez anterior donde, recordemos, la pasó muy mal y debió permanecer en terapia intensiva por varias semanas.

Por supuesto se encuentra aislada y esta situación motivó, en primer lugar, su reemplazo en “Mañanísima”, programa que conduce por la señal de Ciudad Magazine.

Respecto a “Hisopadísimos”, la obra teatral que presenta junto a Alejandro Cupitó en la ciudad de San Pedro, Producciones C.V. (productora artística de Alejandro Cupitó y Facundo Venancio) se informó que retomarán las funciones “cuando la actriz se encuentre en óptimo estado de salud”.

Cabe destacar que con gran éxito, la obra se venía presentando los sábados a las 22 hs. en el Centro Cultural Abelardo Castillo. En los próximos días se confirmará la fecha del regreso, esta vez en el Complejo Mansa Lyfe donde, según informó la producción, se presentarán el resto de la temporada.

Seguir leyendo

General

May Alexander y un apasionado video

Publicado

el

Luciendo un traje de baño muy sexy, la sensual May Alexander compartió en su cuenta de Instagram un video casi hot por lo apasionada que se la ve besándose con su pareja, el abogado y representante de futbolistas, Eric Goldin.

“Si tu eres mi hombre y yo tu mujer donde quieras que estes contigo estare…preguntale a la noche si ha visto alguna vez dos pieles abrazandose en una misma piel, mi cuerpo es casi tuyo tu cuerpo es casi yo, no hay muerte en el mundo que consiga matar una historia de amor, todo puede ser mentira pero nosotros somos verdad. @eric.goldin “, escribió la explosiva morocha que se encuentra trabajando este verano en Villa Carlos Paz, en la obra “El juego de Carlos Paz”.

Mirá:

Compartiendo el mismo video, Eric escribio en su cuenta de Instagram otro romántico mensaje: “Dos almas no se encuentran por casualidad, nos encontramos, nos unimos, y nos hicimos una misma persona, llena de pasión, de locura, de momentos vividos, de sentimientos y de mil cosas más por vivir, hasta el fin de los tiempos juntos, te amo”.

Seguir leyendo

General

Luli Salazar y un contundente mensaje

Publicado

el

La actriz uso su cuenta de Instagram para comunicar en sus stories que recibe duras críticas por parte de los “haters” en sus redes sociales y concluyó que no se trata de mensajes al azar.

Sin dar nombres, Luli posteo que ya sus abogados están investigando quién está detrás de los mensqjes que intentan desprestigiarla y sin dar nombres analizó que detrás de un hater sin identidad hay alguien que a quiere dañar. “hay una sola persona que busca dañarme constantemente”, concluyó.

¿ Señala a Martín Redrado?..

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: