Detuvieron al golfista Pato Cabrera en Río de Janeiro - Pablo Layús
Connect with us

General

Detuvieron al golfista Pato Cabrera en Río de Janeiro

Publicado

el

El golfista argentino Pato Cabrera fue arrestado en Río de Janeiro por las autoridades locales: desde agosto de 2020 pesaba sobre él un pedido de captura internacional tras la denuncia por violencia de género de su ex pareja, Cecilia Torres Mana.

A pesar del pedido de la fiscal de la Cámara II en lo Criminal y Correccional de Córdoba, Laura Batistelli, en línea con la solicitud que ya había presentado el fiscal de Violencia Familiar de Córdoba, Cristian Griffi,el ganador del US Open 2007 y del Masters de Augusta en 2009, de 51 años, se había mantenido en competencia en el circuito senior de Estados Unidos. Desde allí había dado entrevistas a medios internacionales y en octubre, incluso, se había sometido a una intervención en su muñeca izquierda. Pero la policía federal de Brasil lo encontró en la zona de Leblon, al Sur de Río de Janeiro, y resolvió aprehenderlo, según informó O Globo.

Cabrera había arribado al país sudamericano el pasado 31 de diciembre, luego de haber permanecido con visa de turista en Illinois, Estados Unidos. El visado se le vencía el 31 de enero, por eso abandonó territorio norteamericano. Durante su recorrido en el exterior, evitó presentarse en Argentina a audiencias importantes a partir de las denuncias en su contra;es decir, para estar a derecho.


En su momento, cuando trascendió el pedido de captura internacional, Miguel Gavier, abogado del deportista, les dijo a los medios que “cuando pueda Cabrera volverá al país” y que no lo había hecho hasta el momento “porque no hay vuelos”. Su última publicación en su cuenta de Twitter se había dado el 25 de noviembre de 2020, en ocasión de la muerte de Maradona. “¡Gracias al mas grande. Diego Armando, te vamos a extrañar!”, había escrito.




La última gran causa que implica al golfista tuvo su punto de inicio en diciembre de 2016 cuando, según la instrucción del expediente, su ex pareja, la policía Torres Mana, lo denunció por “maltratos y golpes de puño en la cara”. Carlos Nayi, asesor letrado de la denunciante, le había indicado a Télam en agosto queel golfista cordobés está a punto de enfrentar un proceso de enjuiciamiento ante la Cámara Segunda del Crimen en dos causas acumuladas por violencia de género en contra de su representada, una por “lesiones leves calificadas y amenazas”, del 2017, y otra por “lesiones leves calificadas y hurtos” del 2018.

Pero en total son tres las mujeres, todas ex parejas, que lo denunciaron. Silvia Rivadero, ex esposa y madre de sus dos hijos, tiene radicada en la fiscalía de Violencia Familiar de Córdoba una denuncia por amenazas mientras que su ex novia desde 2014 a 2016, Micaela Escudero, le inició otra causa en la misma fiscalía por amenazas y coacción donde dijo que el golfista la había zamarreado.

Según apuntó O Globo, el pedido de detención con fines de extradición fue realizado por la Oficina Central Nacional de Interpol en Brasilia.

General

La profunda emoción de José María Listorti por la vacunación de su mamá

Publicado

el

El humorista compartió en sus redes sociales la felicidad que sintió luego de que su madre recibiera la primera dosis contra el coronavirus.

A punto de cumplir un año del primer caso de coronavirus detectado en la Argentina, el plan de vacunación se desarrolla en todo el territorio con el foco puesto sobre el personal de salud y los adultos mayores. Fue por eso que tras hacer todos los trámites necesarios llegó el turno de Chichita, la mamá de José María Listorti. 

En mayo del 2020 y aún en plena cuarentena, el conductor de “Hay que ver” se quebró al aire por no poder compartir en persona el cumpleaños de su madre de 81 años. “Hay que cuidarnos, eso es lo primero, pero… ¿hasta qué punto no puede vernos? Hace más de 50 días que no ve a sus nietos, porque nosotros estamos en cuarentena desde que llegamos de Estados Unidos. Quiero ir a visitarla“, remarcó en aquel momento.

Por eso, la llegada de la vacuna significó un gran alivio para el presentador quien compartió su profunda emoción en sus redes sociales cuando a la mujer le aplicaron la primera dosis contra el Covid-19.

“Mi mamá hoy se vacunó. Mucha felicidad, mucha emoción. ¡La atendieron de maravilla! Ahora a esperar la segunda dosis y después ¡a abrazar a sus nietos!”, expresó contento desde su cuenta de Instagram donde subió fotos de Chichita recibiendo la tan esperada inyección.

Seguir leyendo

General

El sugestivo desnudo de Ricky Martin

Publicado

el

El astro boricua publicó una foto desnudo en la ducha, que fue tomada por su marido, y las redes se prendieron fuego

Ricky Martin volvió a explotar la red. El astro boricua publicó una foto que lo muestra desnudo en la ducha y el termómetro de Internet se rompió.

“Head, shoulders, knees and toes, knees and toes…” (Cabeza, hombros, rodillas y dedos, rodillas y dedos…), escribió Ricky junto a la imagen, en la que se lo puede ver a través de una mampara empañada, sentado en la ducha con sus manos en su pie derecho.

Como era de esperar, la candente postal, tomada por su marido, Jwan Yosef, cosechó más de 300 mil likes y cientos de comentarios de sus fanáticos, seguidores, colegas y amigos, quienes elogiaron al cantante y actor puertorriqueño -Enrique Martín Morales, en rigor- de 49 años de edad.

Tampoco faltó el elogio inmediato de su marido. Totalmente embelesado, el pintor sirio de nacionalidad sueca reaccionó con los emojis de dos estrellas y una cara de enamorado.

Horas después, Ricky compartió una nueva foto, también captada por su marido, de su sensual perfil en la ducha. Bastante artística, ámbito que Yosef conoce muy bien. Esto generó la pregunta: ¿Habrá más postales calientes?

Seguir leyendo

General

Dalma Maradona apuntó contra Jazmín Garbini por salir en los medios

Publicado

el

Una de las hijas del astro manifestó su malestar al ver a la empresaria saliendo en televisión y referirse a su papá tras el testimonio de Verónica Ojeda.

Verónica Ojeda reveló que había una mujer a la que Diego Armando Maradona quería conquistar en sus últimos meses de vida.

Lo hizo en el documental de Infobae sobre “La muerte de Maradona”. El astro del fútbol falleció el pasado 25 de noviembre a los 60 años.

“Él quería ser feliz y quería conocer a una chica, y estábamos tratando de buscar la manera para que él esté bien y la invite a salir a esa chica”, fue el testimonio de Ojeda, quien incluso quería que él pudiera conseguir ese sueño sentimental.

El lunes habló la mujer en cuestión, Jazmín Garbini, una empresaria íntima amiga de Cinthia Fernández.

“Nosotros hicimos los sillones para La noche del Diez hace un montón de años”, relató Jazmín en “Los ángeles de la mañana”, El Trece, sobre el comienzo de su vínculo con Maradona.

“Una vez subió un posteo en Instagram en un sillón. Yo le contesté: ‘Diego tenés que tener un sillón Jazmín”. Me contactaron para decirme que Verónica vio mi posteo y que necesitaban una butaca”, agregó.

“Nos recibió bárbaro, se sentó y se fumó un habano. Yo subí todas las fotos a mis redes porque no todos los días conocés a Maradona. Después me pidió un sillón y se lo llevamos. Nos quedamos hablando mucho de los perros porque yo tengo siete perros y él tenía un cachorrito”, señaló sobre su visita a la casa del Diez.

Y allí se dio cuenta de la atracción que sintió él: “Él insistió para que yo volviera, para que fuera a tomar unos mates. Nos mandábamos audios en los que nos matábamos de risa. Yo le dije que en algún momento pasaba a verlo, con mucho respeto y mucha admiración. Yo nunca tuve intenciones de tener algo, pero se había obsesionado conmigo y quería conocerme”.

Tras ver que la mujer en cuestión salió en televisión, Dalma Maradona manifestó todo su enojo desde Twitter.

“Asco cartonear con una persona que ya no está para vender sillones. Vaya a su casa con su familia y no repita boludeces que ‘alguien le dijo que mi papá dijo’. La gente no tiene vergüenza nunca?”, expresó indignada.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending