Connect with us

General

Detuvieron a la ex esposa de Ulises Bueno

Publicado

el



Fue por un operativo antidrogas en barrio Tejas del Sur 1. La Policía llegó al lugar luego de un llamado que alertaba sobre la presencia de un VW Scirocco que era buscado.

Melissa Isabel Ferraris (31), ex esposa del cantante cuartetero Ulises Bueno, fue detenida en las últimas horas del viernes en medio de un operativo por drogas que se realizó en una vivienda de barrio Tejas del Sur1, en el sur de la Ciudad.

Según confirmaron fuentes policiales, el operativo se originó en Tejas del Sur 1 a raíz de una denuncia telefónica de un vecino que aseguraba haber visto en la vereda un vehículo con las características del Volkswagen Scirocco que era buscado en el marco de la investigación por el feroz tiroteo en el que murió Raúl «el Gordo Otto» Cortez, en cercanías de la galería Norte. 

Al llegar cerca de las 21.30, los oficiales constataron que el vehículo mencionado no estaba en el lugar, pero observaron movimientos extraños en el interior de la vivienda: un hombre, que luego fue identificado como Cesar Adrián Pagani manipulaba un arma de fuego e intentó esconderla, tras lo cual se dio a la fuga por el la parte trasera, escapando hacia los patios de los vecinos.

Luego de una persecución, el hombre fue detenido y se le secuestró una bolsa que contenía 160 gramos de una sustancia compatible con clorhidrato de cocaína. En tanto, en un patio colindante a la vivienda hallaron otra bolsa con 700 gramos de la misma sustancia, que el hombre habría arrojado en la huida.

En el interior de la vivienda, fue detenida Ferraris luego del secuestro de dos frascos, con 9 y 31 cogollos de cannabis, respectivamente. 

Ferraris estuvo casada con Bueno hasta comienzos de 2017, momento en el que se separaron en medio de la investigación por un robo millonario en la casa que ambos habitaban en el country Cuatro Hojas de Mendiolaza.


General

Separados!!

Publicado

el

Silvia Süller anunció su separación de Jacobo Winograd pero él le restó importancia a la boda: “Nos casó Campi disfrazado del papa Francisco”
La mediática dijo en las redes que se sintió “decepcionada”.

Jacobo se defendió y también manifestó el afecto que siente por ella: “Siempre estuve a su lado en lo humano y espiritual, que Dios la ayude y la bendiga”

Seguir leyendo

General

La furia de Andrea Estevez

Publicado

el

La actriz se volcó a las redes para expresar su bronca por los requerimientos que viene realizándole la justicia para completar el pedido contra su ex marido para que cumpla con la cuota alimentaria con su hija Hannah.

Con un fuerte posteo, que fue respaldado por su abogada Ana Rosenfeld, Andrea contó que la justicia ahora pide la partida de nacimiento del padre de la niña para completar el trámite.

Seguir leyendo

General

Pampita se animó a bailar en el caño

Publicado

el

Pampita la disfrutó al máximo la noche de este sábado. La modelo y conductora estuvo unos días en Miami, lejos de su esposo Roberto García Moritán y de sus hijos, que están disfrutando ahora el verano con su padre Benjamín Vicuña, pero ya retornó a la Argentina.

Vestida con una remera blanca y un short negro, se mostró muy entusiasta en la despedida de soltera de su amiga. En sus historias de Instagram, la conductora de Pampita Online apareció muy risueña con el doble de Luis Miguel y también posó con una banda que decía “single tonight”, cuya traducción es “soltera esta noche”.

Además, en uno de los videos compartidos por sus amigos y que la modelo decidió también subir a su cuenta, se la puede ver bailando con mucha sensualidad en el caño.

Seguir leyendo

Te llevan

Córdoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 2 semanas

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 2 semanas

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 2 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 3 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 3 meses

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 4 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 5 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 5 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 5 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 6 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending