Connect with us

General

Detuvieron a la ex esposa de Ulises Bueno

Publicado

el

Fue por un operativo antidrogas en barrio Tejas del Sur 1. La Policía llegó al lugar luego de un llamado que alertaba sobre la presencia de un VW Scirocco que era buscado.

Melissa Isabel Ferraris (31), ex esposa del cantante cuartetero Ulises Bueno, fue detenida en las últimas horas del viernes en medio de un operativo por drogas que se realizó en una vivienda de barrio Tejas del Sur1, en el sur de la Ciudad.

Según confirmaron fuentes policiales, el operativo se originó en Tejas del Sur 1 a raíz de una denuncia telefónica de un vecino que aseguraba haber visto en la vereda un vehículo con las características del Volkswagen Scirocco que era buscado en el marco de la investigación por el feroz tiroteo en el que murió Raúl «el Gordo Otto» Cortez, en cercanías de la galería Norte. 

Al llegar cerca de las 21.30, los oficiales constataron que el vehículo mencionado no estaba en el lugar, pero observaron movimientos extraños en el interior de la vivienda: un hombre, que luego fue identificado como Cesar Adrián Pagani manipulaba un arma de fuego e intentó esconderla, tras lo cual se dio a la fuga por el la parte trasera, escapando hacia los patios de los vecinos.

Luego de una persecución, el hombre fue detenido y se le secuestró una bolsa que contenía 160 gramos de una sustancia compatible con clorhidrato de cocaína. En tanto, en un patio colindante a la vivienda hallaron otra bolsa con 700 gramos de la misma sustancia, que el hombre habría arrojado en la huida.

En el interior de la vivienda, fue detenida Ferraris luego del secuestro de dos frascos, con 9 y 31 cogollos de cannabis, respectivamente. 

Ferraris estuvo casada con Bueno hasta comienzos de 2017, momento en el que se separaron en medio de la investigación por un robo millonario en la casa que ambos habitaban en el country Cuatro Hojas de Mendiolaza.


General

El cumpleaños en cuarentena de Marcela Tauro

Publicado

el

La panelista de Intrusos cumple años hoy y le dedicó en su Instagram una reflexión a su novio Martin Bissio quien vive en Rosario y del cual se encuentra alejada debido a la cuarentena.

”El siempre está cuidándome las espaldas,protegiendome ,pendiente que no me caiga. Me cuida como si yo fuera una nena. Me dice que me ama muchas veces al día y que me elije. Hoy a li distancia por la cuarentena me doy cuenta que a veces no valoro”, comenzó escribiendo la periodista. “Todo lo k hace y me gusta que haga por mi. Yo también lo amo y lo elijo. No se lo digo tanto por tonta. .hoy reconozco que me gusta que me cuide y me proteja y que proyecte y me ayude a hacerlo. Gracias . Te amo @bisiomartin”, concluyó.

Seguir leyendo

General

El festejo de Ezequiel Garay, tras vencer al coronavirus

Publicado

el

El jugador de Valencia superó el aislamiento tras haber dado positivo y ahora comenzará los 14 días de cuarentena, alejado de su pareja, la modelo Tamara Gorro.

Aún así celebró el avance como una victoria.

El actual futbolista de Valencia, de España, contó, a través de su cuenta oficial de Instagram, que terminó la etapa de aislamiento total que comenzó el pasado 16 de marzo tras dar positivo de coronavirus y lo celebró «como un día de victoria».

El rosarino, mundialista en Brasil 2014, agregó que «siguiendo las indicaciones médicas» ahora comienza una cuarentena de catorce días «manteniendo la distancia y las mascarillas» para evitar el contagio.

Garay, de 33 años, dio positivo de coronavirus en medio de la recuperación de una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió a principios de febrero y fue uno de los primeros casos en el fútbol español.

”UN PASO MÁS!Y aunque no podamos besarnos y abrazarnos, estamos juntos. Celebrando que el aislamiento terminó, y felices porque un paso más hoy en día es una victoria.Estamos siguiendo las indicaciones médicas: después de estar en aislamiento se debe continuar catorce días más en cuarentena, manteniendo la distancia y las mascarillas”, explicó.

S

Seguir leyendo

General

La apasionada foto de Sofía Bonelli y Claudio Caniggia en la cama

Publicado

el

La pareja lleva varios meses conviviendo y en medio del aislamiento obligatorio la modelo y el exfutbolista posaron muy acaramelados en las redes sociales.

La pareja posó muy apasionada para la imagen publicada en las stories del perfil de Instagram de Sofía Bonelli, se los puede ver a ambos dándose un beso en la cama.

Seguir leyendo

Te llevan

Córdoba

Info

Varios

Es chisme

Bailando 2020hace 4 semanas

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 4 semanas

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 4 semanas

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 4 semanas

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 1 mes

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 2 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 4 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 4 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 5 meses

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending