Connect with us

General

Después de tres meses, vuelve a la televisión

Publicado

el

Pampita regresará a la conducción televisiva con nuevos protocolos para lanzar el programa al aire en medio de la pandemia de coronavirus.

El ciclo de Carolina Ardohain finalizó el jueves 19 de marzo, cuando el presidente decretó el aislamiento preventivo, social y obligatorio. Si bien en un principio se esperaba que el parate fuese de dos semanas, las extensiones de la medida dejaron suspendida la grabación del programa por ya 3 meses.

La modelo volverá con todo su equipo, Puli Demaría, Gaby Oliveri y todos los panelistas que la acompañaron hasta principios de este año, y se sumará Rocío Guirao Díaz a través del canal Net.

Por el protocolo dictado por Enacom para los estudios televisivos, la producción deberá rever algunas cuestiones de distanciamiento para respetarlo.

Anuncios

General

Rocío Oliva se separó de su nuevo novio: volvió con Maradona?

Publicado

el

La rubia dio a conocer su nuevo estado amoroso durante la emisión de anoche del programa Polémica en el Bar, donde es panelista. Cuando el famoso personaje interpretado por Campi le preguntó si está en pareja ella dijo que no. En seguida los comentarios fueron sobre Diego Maradona, su ex, aunque también afirmó que no fue por culpa de él. “Ya está, pasado pisado”, comentó sobre su relación con el diez.

Al ser consultada sobre Maradona, Oliva afirmó: “Hace tiempo no estoy con él. Somos buenos amigos”. Del novio nuevo, a quien habría conocido este año, nunca se supo mucho.

“Estoy bien. Encontré a un hombre que es compañero, que me da para adelante en todos mis proyectos tanto en lo laboral como en lo personal y es mi confidente”, había dicho en su momento al confirmar su noviazgo en La jaula de la moda.

Pero el romance que blanqueó en agosto pasado, parece que no duró mucho.

Seguir leyendo

General

Mica y su deseo de ser madre

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

General

Se agranda la familia

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending