Después de 17 años,Florencia Bertotti confesó! - Pablo Layús
Connect with us

General

Después de 17 años,Florencia Bertotti confesó!

Publicado

el

La actriz que interpretó a Floricienta confesó un secreto que se mantuvo oculto en estos 17 años. ¿Qué dijo Florencia Bertotti?

Floricienta fue un boom al inicio de los años 2000, y se mantuvo firme con una audiencia teen que sigue la novela hasta el día de hoy, con las tantas repeticiones y difusión de micro escenas que se viralizan a través de las redes sociales. En esta ocasión, fue las mismísima Florencia Bertotti, quien interpretó a Floricienta en la novela que llevó aquel nombre, quien puso sobre la mesa el tema: un secreto jamás revelado ahora lo deja al descubierto y siembra de interrogantes el campo que los fans supieron construir en estos 17 años.

“No, fui yo”, dijo Florencia Bertotti en un posteo de Instagram que reunió casi un cuarto de millón de likes. Se trata de una “reacción” al primer capítulo de Floricienta, una actividad que muchos influencers suelen hacer. Es volver a mirar un capítulo o serie años más tarde, para analizar algunas cuestiones sacando de contexto lo que allí se ve.

Sobre la cortina musical de Floricienta, Florencia Bertotti dijo a sus fans: “Les quiero confesar algo. Ese grito no es mío, no lo canté yo”. Abriendo así un portal jamás antes discutido. Es que no era concebible para muchos fans que las canciones de la popular serie contaran con un falso playback, es decir, con un doble que cantara una canción en lugar de su supuesto protagonista.

En referencia a aquel grito, Florencia Bertotti dijo: “Lo cantó Flora Ciarl que es una genia. Yo lo doblaba en el teatro, pero porque me gustaba pensar que yo cantaba así pero nunca lo canté yo”, confensando así un secreto que se guardó durante casi dos décadas. Al parecer, esto no cayó mal entre sus seguidores de Instagram, quienes aplaudieron la confesión. Es que a todos les gusta volver a ver a Florencia Bertotti en el papel de Floricienta, y el secreto pasa a un segundo plano cuando se reviven etapas de la juventud.

General

Antonela Roccuzzo celebró sus 33 años

Publicado

el

Antonela Roccuzzo, esposa del crack argentino, Lionel Messi, cumplió este viernes 33 años rodeada de los suyos.

Este viernes fue una fecha especial para la familia de Lionel Messi ya que cumplió años Antonela Roccuzzo, esposa de “La Pulga”.

La celebración por los 33 años de la bella argentina fue en familia y claro que no podían faltar Leo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Por supuesto que Messi le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram: “Feliz cumple, mi vida. Te amo!!!!”, escribió el ’10’ de la selección argentina.

Por su parte, Antonela publicó en su cuenta: “Feliz. Muchísimas gracias a todos por los mensajes tan lindos y por todo el cariño”, junto a una foto con todos los miembros de la familia.

Seguir leyendo

General

El emotivo mensaje de Lío Pecoraro

Publicado

el

En octubre pasado Lío Pecoraro anunció que había sido diagnosticado con leucemia, a partir de entonces ha vivido un largo tratamiento oncológico, pero en las últimas horas el periodista publicó una foto en el balcón de su casa con la que agradeció el cariño del público durante el proceso.

“¡En casita! ¡Feliz! Les agradezco a todos los hermosos y sentidos mensajes que envían constantemente. Me hacen muy, pero muy bien al alma”, publicó en Instagram el conductor de El Run Run del espectáculo (Crónica TV), junto a una imágen donde se muestra sonriendo por estar de nuevo en la tranquilidad de su hogar.

Lío Pecoraro suele mostrar y contar los avances de su tratamiento en las redes sociales. Ya ha posado con la cabeza rapada, también mostró cuando volvió a crecer su cabello y barba. Las instantáneas siempre las acompaña de los hashtags “#Decretado, #Ganado y #Sanado”, que se convirtieron en el emblema del conductor.

Seguir leyendo

General

Sergio Lapegüe cumplió uno de sus sueños tras superar el Covid

Publicado

el

Luego de estar varios días internado en el hospital, desde donde relató su día a día en medio de la lucha contra el coronavirus y trasr volver a su hogar (donde continúa con su recuperación), Sergio Lipegüe cumplió uno de sus sueños.

Así lo relató el propio periodista a través de Instagram: “Cuando estaba internado en terapia intensiva siempre le decía a @bochiok que soñaba con desayunar descalzo debajo de los árboles y salir a caminar por mi barrio. No deseaba más. No quería más. Extrañaba ese pequeño placer. Tan hermoso. Tan único”, comenzó diciendo el conductor.

“Eran esas mínimas cosas las que me motivaban a mejorar. A salir del pozo. Aún respiraba gracias a la ayuda del oxígeno. No sabía cuánto tiempo iba a estar con el respirador, ni cuánto tiempo más iba a estar internado. No importaba. Y sin embargo mi sueño era ese, tan sencillo. Volver a caminar por mi lugar. Por mi barrio. El que me vio nacer. Donde está mi familia, mis amigos. Son muchos años en el mismo lugar. Muchos amigos los que crecimos juntos. Después de dos semanas en recuperación en mi casa es lo que hago”, agregó, visiblemente emocionado.

Además, Lapegüe volcó sus sensaciones en la red social donde muchos usuarios le dieron fuerza con corazoncitos y mensajes de aliento: “Les quiero contar mi felicidad. Mi progreso es lento pero firme. Avanzo muy de a poco. Pero avanzo. Siguiendo el tratamiento con la kinesióloga. Con perseverancia voy recuperándome. Empecé caminando muy despacio 5 minutos por día. Hoy, ya logré caminar 15 minutos seguidos. Me canso, sí, pero camino. Y eso es maravilloso”.


“Estoy feliz. Se los quería contar a ustedes que siempre son tan generosos conmigo y se preocuparon tanto. Gracias, gracias, gracias…. vamos por más”, cerró, junto a varias fotos de su tarde al aire libre donde su hija, Mica Lapegüe, registró el momento especial.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending