Connect with us

General

Desestimaron la denuncia de Miss Bolivia contra su ex

Publicado

el

Este jueves, la Justicia de la ciudad de Buenos Aires decidió archivar la investigación que llevaba adelante contra el ex marido de la cantante, Emmanuel Taub. La causa penal se había iniciado luego de la denuncia iniciada públicamente –no penalmente– por María Paz Ferreyra, popularmente conocida como Miss Bolivia, a principio de junio. En aquel entonces, la cantante había manifestado haber sufrido violencia de género. Incluso, en sus redes sociales, mostró imágenes referidas a los golpes en la cara y en los brazos que le habría propinado quien por entonces era su pareja.

La reacción de Taub fue autodenunciarse y esperar el veredicto. Dictamen que llegó un mes y medio después. En estas circunstancias, él fue quien mostró el fallo. “Hoy se determinó que no he cometido delito alguno por la Justicia penal y las dos causas penales que existieron han sido archivadas”, contó, y agregó: “El linchamiento, el escarnio mediático y el escrache en las redes sociales tiene que llamarnos a la reflexión para construir una mejor sociedad, más justa e igualitaria. También no debilitar la lucha que llevan dando hace muchos años los diferentes movimientos femeninos”.

Por su parte, del otro lado, la cantante también se expresó a través de una especie de carta abierta, que tituló: “Esta es mi verdad. El renacer es sin violencia”. En sus párrafos fijó posición: “No creo en el punitivismo. Por eso, jamás acusé penalmente a nadie. Los dichos del Sr. Taub son una muestra más del persistente ejercicio de la violencia psicológica, mediática y simbólica, y la culpabilización de mi persona”, sostuvo en su cuenta de Twitter.

Y prosiguió: “El proceso contravencional archivado del cual habla (Taub) fue impulsado por la Oficina de Violencia Doméstica en cumplimiento de sus protocolos. La decisión de la Fiscalía Nº 18 de archivar la causa penal no equivale a una declaración de su inocencia, sino que se basa en el hecho de que yo elegí no impulsar esa vía”, esclareció sobre lo que llevó a la Fiscalía a tomar tal determinación sobre el tema.

Miss Bolivia y Emmanuel Taub dejaron de convivir el 30 de abril de este año
Miss Bolivia y Emmanuel Taub dejaron de convivir el 30 de abril de este año
Por otro lado, habló de la otra denuncia, de la civil, la que sí llevo a la Justicia y que sigue su curso formal y normal: “La denuncia por violencia doméstica que elevé ante la Justicia de familia sigue activa y en curso en la Justicia civil. No puedo dar mayores precisiones al respeto, en razón del bozal mediático dispuesto para las dos partes”.

Para finalizar, entendiendo que no puede contar más ni brindar precisiones por disposición judicial, prometió narrar más cuando se lo permitan. “Una vez que se levanten las medidas cautelares comunicaré lo necesario, como corresponde. Gracias a todxs lxs que me demuestran su apoyo y cariño diariamente y creen en mí. Gracias a los feminismos por albergarme en sus distintas facetas. Seguiré acompañando la lucha, en primera instancia”, cerró.

Anuncios

General

La palabra de El Chaqueño Palavecino, internado por Covid

Publicado

el

Oscar “el Chaqueño” Palavecino, quien permanece internado en terapia intermedia en Salta por un cuadro de coronavirus, continúa evolucionando favorablemente.

Según información brindada por su médico particular a la radio cordobesa Cadena 3, el cantante y compositor continúa mejorando en materia pulmonar.

El Chaqueño Palavecino contó cómo es vivir con coronavirus
Además, y aunque el cuerpo médico no le permite enviar mensajes de audio, “el Chaqueño” envió un mensaje de texto a la emisora radial. “Estoy mejor”, escribió.

Según información del último parte médico, el artista “sigue internado en el área de terapia, con requerimiento de oxígeno (no respirador) y llevando adelante los mismos tratamientos indicados por el cuerpo médico”.

Cadena 3 supo también que en la mañana de este martes se habría levantado de la cama, lo cual es considerado un progreso significativo en su evolución. Este jueves, tras haber dormido muy bien, amaneció positivo y opinó que “es un día maravilloso”.

Seguir leyendo

General

Las lagrimas de Luis Suárez

Publicado

el

Por

El deportista se despidió del Barcelona y no pudo evitar el llanto. Muy emocionado por la situación se fue del club de sus amores

El Club le realizó un homenaje en las redes con un emotivo video y con las pruebas que nadie entiende porque se fue. Sigue haciendo goles y le dió mucho al club

Seguir leyendo

General

Rocío Oliva se separó de su nuevo novio: volvió con Maradona?

Publicado

el

La rubia dio a conocer su nuevo estado amoroso durante la emisión de anoche del programa Polémica en el Bar, donde es panelista. Cuando el famoso personaje interpretado por Campi le preguntó si está en pareja ella dijo que no. En seguida los comentarios fueron sobre Diego Maradona, su ex, aunque también afirmó que no fue por culpa de él. “Ya está, pasado pisado”, comentó sobre su relación con el diez.

Al ser consultada sobre Maradona, Oliva afirmó: “Hace tiempo no estoy con él. Somos buenos amigos”. Del novio nuevo, a quien habría conocido este año, nunca se supo mucho.

“Estoy bien. Encontré a un hombre que es compañero, que me da para adelante en todos mis proyectos tanto en lo laboral como en lo personal y es mi confidente”, había dicho en su momento al confirmar su noviazgo en La jaula de la moda.

Pero el romance que blanqueó en agosto pasado, parece que no duró mucho.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending