Desesperado pedido de Mauro Szeta - Pablo Layús
Connect with us

General

Desesperado pedido de Mauro Szeta

Publicado

el

El reconocido periodista especializado en casos policiales, y panelista en el programa “Cortá por Lozano” (Telefé) contó el drama que atraviesa con su nieto de 6 años, quien debe comenzar la primaria pero no es aceptado en ningún colegio al estar diagnosticado con Síndrome de Asperger. 

“Estoy muy dolorido, triste. Es un drama que atraviesan muchos pibes. Luca es mi nieto, tiene 6 años, y tiene que empezar primer grado. Tiene Trastorno del Espectro Austista (TEA) y ahora lo diagnosticaron con Asperger. Ese cambio de diagnóstico hizo que tengamos que cambiarlo de colegio”, explicó inicialmente Szeta sobre el caso del pequeño Luca, hijo de la hija de Clarissa Antonini, su esposa.

“En su ansiado comienzo de primaria, él tiene muchas ganas de comenzar, nos encontramos con situaciones inesperadas con colegios que se dicen ser inclusivos, con páginas en las redes sociales en las que te muestran un mundo ideal, de apertura, muy progres y supuestamente muy copados. Dijeron que había vacante y cuando llevamos a Luca, a días de empezar las clases, nos tuvieron cuatro días en un limbo absoluto de silencio hasta que alguien le dijo a Camilia, que es la hija de Clari, ‘mami, lamentamos mucho pero como nos vino un diagnóstico de Luca de la sala de 5 del otro colegio diciendo que es agresivo, lamentamos mucho pero no da con el perfil de este cole’. O sea los cool, los progres son los que lo han despreciado, como les pasa a muchos chicos”, contó.

“Así como hay mucha gente que sabe y tiene capacidad para ayudarnos en la crianza, desde la terapia o alguien que te acompañe en clase, como le pasa a Luca, hay mucha gente que demuestra una falta de capacidad absoluta, insensibilidad, te ponen un sello de ‘agresivo’ y jamás lo analizaron”, continuó Szeta.

Dolido por el rechazo constante a su nieto, el periodista contó: “Un dato muy fuerte, que habla de la ilegalidad, es que en la sala de 5 años, le restringieron la cantidad de horas de cuatro horas a dos. Como si ésa la solución para chicos con TEA (Trastorno del Espectro Autista) o Asperger fuera ‘traerlo dos horitas nada más’”.

General

El emotivo saludo de Dalma a Claudia

Publicado

el

La hija mayor de Diego Maradona posteó en las últimas horas un mensaje dirigido a su madre Claudia Villafañe con motivo de su cumpleaños.

“Yo les digo que tiene un corazón más grande que el de la remera! Tan protectora, compañera y generosa! Lo más hermoso que tiene es que ella se pone mas feliz por los logros de los demás que por los suyos!”, escribió la actriz en sus redes y continuó:

“Agradezco todos los días que seas mi mamá! Feliz cumple tata hermosa! Te amo infinito! Y todo lo malo es mucho más fácil gracias a vos y a todo tu amor! No es casualidad que tus nietos te amen como lo hacen! ❤️ Te deseó solo lo que te mereces que es TODO LO BUENO DE ESTE MUNDO! ❤️ LAS 3 SOMOS 1!”, culminó su mensaje arrobando a @claudiavillafaneok

Cabe recordar que mucha gente conoció la personalidad de Claudia Villafañe a través del programa Masterchef Celebrity del cual resultó la ganadora el lunes pasado.

Seguir leyendo

General

Rocío Oliva sometida a la máquina de la verdad

Publicado

el

Rocío Oliva se sometió el jueves a la “máquina de la verdad” en “Polémica en el bar”, América, y dejó varias respuestas picantes.

Habló de la relación con las hijas de Diego Maradona y respondió si está o no en pareja.

“Sí, me gustan los hombres con carácter no los tiernitos”, comentó la rubia sobre si volvería a estar en pareja con alguien con la fama del Diez.

Oliva respondió a varias preguntas durante el interrogatorio popularizado por Chiche Gelblung.

Dijo que no tenía óvulos congelados y que nunca estuvo embarazada del Diez. “Hablamos de tener hijos”, reconoció.

Y comentó que en las últimas dos semanas durmió con alguien pero que no está de novia.

Además se refirió a si continuará con la demanda por el dinero que reclama por los años que estuvo junto al astro: “No lo sé, tengo que pensar. Ana Rosenfeld está en Miami hace cuatro meses”.

Seguir leyendo

General

Murió Harry Brant, icono de la moda

Publicado

el

Por

Harry Brant, considerado uno de los jóvenes iconos de la moda en Nueva York, e hijo de la supermodelo de los 90 (y uno de los primeros ángeles de Victoria’s Secret) Stephanie Seymour y el rico empresario del mundo editorial Peter M. Brant.

La causa, aclaraba su familia el pasado lunes, ha sido una sobredosis. Como adelantaba el New York Times, el modelo llevaba varios años luchando con la adicción.

“Siempre nos apenará que su vida haya sido tan corta por esta enfermedad devastadora”, ha declarado su familia en un comunicado. “Había conseguido muchas cosas a los 24 años, pero nunca tendremos la oportunidad de ver todo lo que Harry podría haber hecho”. Miembro de la nueva generación de la jet-set neoyorkina, creció rodeado de del mundo de la moda y de las artes: su figura siempre ha sido familiar en los desfiles de moda y en las fiestas desde muy temprana edad. De hecho, acudió a la Met Gala por primera vez cuando solo tenía 16 años. En su fugaz carrera ya había conseguido labrarse un hueco, difuminando las barreras de los estereotipos de género tanto en ropa como en cosmética. Junto a su hermano Peter, a los que se les ha comparado a menudo con Paris y Nicky Hilton, colaboró con la firma MAC para crear una línea de maquillaje unisex que lanzó colecciones en 2015 y 2016. Como maniquí, ha posado para Balmain y para editoriales de Vogue Italia, entre otras cabeceras.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending