Connect with us

General

Desapareció en Bahía Blanca la mamá del actor Brian Buley

Publicado

el

El actor Brian Buley, reconocido por su destacada participación en la ficción El Marginal​, está atravesando un muy difícil momento, debido a la desaparición de su madre, Mariela Viviana Graña. La mujer salió de su casa, ubicada en la localidad de Bahía Blanca, Buenos Aires, en la madrugada de este martes 26 de mayo. Desde ese momento, sus familiares no tuvieron más contacto con ella.

“Desapareció y no tenemos ningún rastro de ella. No sabemos dónde está”, confirmó Brian Buley en el portal local La Brújula 24, solicitando ayuda. Y reiteró el pedido en su Instagram: “Me encuentro desesperado. Se agradece todo tipo de información”, publicó, junto a una foto de él con su madre.

Mariela Viviana Graña desapareció esta madrugada luego que salió a la vereda de su casa en Pampa Central al 700, en la localidad bonaerense de Bahía Blanca. “Desapareció y no tenemos ningún rastro de ella. No sabemos dónde está”, dijo Brian y pidió que los medios locales difundan la noticia para que la búsqueda sea más rápida y efectiva.

“Estaba tomando unas cervezas en su casa pero de repente salió a la vereda de su casa, cerca de las 5 de la mañana, y ahí desapareció. No sabemos más nada”, agregó Gimena, otra de las hijas de la desaparecida, en charla con el portal bahiense.

“Lo único que se llevó puesto fue una campera. Después dejó la cartera, documentos, celular, todo”, agregó. “Hicimos la denuncia en la comisaría Quinta y la policía fue a los lugares que ella frecuentaba pero no está”, culminó.

El actor contó la semana pasada en algunos medios nacionales el drama que vivía su mamá en Bahía: “Mi vieja sale a vender bolsitas, canastitas, sale a vender bolsas de residuos. Anda mal económicamente. Al no poder ir yo se la rebusca de esa manera. No porque sea famoso, voy a dejar de decir lo que tengo para decir. Por más famoso que sea nunca se me cayeron las manos para revolver un tacho de basura y agarrar un pan duro. Esto me sirve de referencia”.

Anuncios

General

Rocío Oliva se separó de su nuevo novio: volvió con Maradona?

Publicado

el

La rubia dio a conocer su nuevo estado amoroso durante la emisión de anoche del programa Polémica en el Bar, donde es panelista. Cuando el famoso personaje interpretado por Campi le preguntó si está en pareja ella dijo que no. En seguida los comentarios fueron sobre Diego Maradona, su ex, aunque también afirmó que no fue por culpa de él. “Ya está, pasado pisado”, comentó sobre su relación con el diez.

Al ser consultada sobre Maradona, Oliva afirmó: “Hace tiempo no estoy con él. Somos buenos amigos”. Del novio nuevo, a quien habría conocido este año, nunca se supo mucho.

“Estoy bien. Encontré a un hombre que es compañero, que me da para adelante en todos mis proyectos tanto en lo laboral como en lo personal y es mi confidente”, había dicho en su momento al confirmar su noviazgo en La jaula de la moda.

Pero el romance que blanqueó en agosto pasado, parece que no duró mucho.

Seguir leyendo

General

Mica y su deseo de ser madre

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

General

Se agranda la familia

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending