Desafiante reacción de Claudia, Dalma y Gianinna ante el inminente cara a cara con Morla – Pablo Layús
Connect with us

General

Desafiante reacción de Claudia, Dalma y Gianinna ante el inminente cara a cara con Morla

Publicado

el

Tanto Claudia Villafañe como sus hijas con Diego Maradona, Dalma y Gianinna, celebraron que el 27 de octubre finalmente se enfrentarán cara a cara con Matías Morla, el letrado de su papá, Diego Maradona.

«Al fin nos vamos a encontrar en la Justicia, Matías Morla», expresó Dalma junto al documento que informa la fecha en la que las chicas y su mamá estarán cara a cara con el abogado. «Nos vemos», sumó Gianinna. A lo que Claudia remató: «Al fin llegó el día».

Además, Dalma explicó a qué se debe el encuentro legal con Morla que se dará en dos semanas.

«Es una causa penal que le iniciamos mi mamá, Gianinna y yo a Matías Morla hace mucho tiempo. Jamás se presentó a ninguna mediación y presentó varias cosas para desestimar la causa pero no tuvo éxito. Ahora no le queda otra que vernos la cara del 27 de octubre», sumó, contundente.

Antes de cerrar, reveló si existe la posibilidad de llegar a un acuerdo con el letrado para ponerle un punto final al conflicto.

«No, no lo hicimos nunca y menos ahora. Él ya nos denunció y salimos sobreseídas. Obvio que no es lindo vivir así pero cuando uno dice la verdad no le tiene miedo a nada. A mí, gracias a Dios, me pasa eso», cerró, contundente.

Seguir leyendo

General

La Mona y L´Gante compartieron un asado en Córdoba

Publicado

el

El líder de Cumbia 420 visita la provincia para dar shows en Villa María, Carlos Paz y la capital. «El mandamás» lo invitó a comer a su casa y salieron a saludar a fanáticos.  L-Gante está de visita por Córdoba en el marco de su gira que lo lleva a presentarse por primera vez en los escenarios de la provincia. Este viernes fue invitado por Carlos “La Mona” Jiménez a almorzar en su casa.

A través de su Instagram, Elián Valenzuela, como se llama L-Gante, compartió imágenes desde la casa del mandamás del cuarteto durante el mediodía del viernes. Minutos más tarde, salieron a saludar a los fanáticos que se acercaron.

“Yo era como él cuando tenía la edad que tiene ahora: sencillo, humilde, es un pibe que era como era yo. Por eso me encanta como es: tiene el alma sana. No está agrandado, es un chabón bien, por eso estoy feliz y contento”, dijo Carlos al lado del joven que se mostró contento por haber conocido personalmente al cuartetero.

“Me contó un montón de historias de él; lo valoro mucho”, confesó Elián sobre las conversaciones que mantuvieron durante el almuerzo.

Hace apenas unos meses, se dio el primer contacto entre los músicos a través de Carli Jiménez, hijo de “La Mona”, cuando le acercó a L-Gante el libro de la biografía del mandamás.

FOTO: «La Mona» Jiménez recibió a L-Gante en su casa.

FOTO:

Seguir leyendo

General

En medio de la polémica Wanda posó desnuda

Publicado

el

En medio de todo el escándalo que se generó entre la separación y la reconciliación de Mauro Icardi y Wanda Nara, con el conflicto con la China Suárez, Wanda Nara publicó una foto muy provocadora en su Instagram.

¿Que dirá Mauro?

Seguir leyendo

General

Icardi y un picante posteo contra Wanda

Publicado

el

Mauro Icardi jugador del PSG, en la madrugada parisina subió una historia a su Instagram donde fué tajante contra Wanda Nara. Luego el jugador borró la historia subida por él.

¡Cuando estás en mood soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón! ¿En qué quedamos, Wanda? No me queda claro”.

Me voy a dormir. Buenas noches, gente”.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: