"Derechas" debutó con una sala llena de famosos | Pablo Layús
Connect with us

Teatro

“Derechas” debutó con una sala llena de famosos

Publicado

el

La nueva comedia dirigida por José María Muscari estrenó en el Teatro Regina y muchos famosos dijeron presentes. Mirá las fotos.

En la obra, Carolina Papaleo, es Cuky, la ascensorista del edificio recibiendo a los invitados, sus compañeras oficiaban de mozas en la hall de la sala ofreciendo al público pizzas, empanadas y tragos.

Música, comida y bebida fueron sólo el comienzo del show dirigido por Muscari que pasó por diversos estados donde 5 madres, 5 hijas y 1 nieta huérfana exponen su vidas, miserias y relaciones ante el público, que es considerado por todas como personas que colaboran con ellas por una causa común.

Agustín Sullivan, Ana María Picchio, Georgina Barbarossa, Claudia Lapacó, Verónica Llinás, Fabián Vena, Dalma Maradona, Jey Mammon, Sofía Gala, Estebal Prol, Cande Vetrano, Cande Molfese, Ruggero Pasquarelli, Rodrigo Girao Diaz, Natalio Lobo, Felipe Colombo, Aníbal Pachano, Libertad Leblanc, Alejandra Majluf, Adriana Salgueiro, Gabriela Sari, Mariana Genesio Peña, Inés Palombo, Fabio Aste, Inés Palombo, Pata Villanueva, Anamá Ferreyra, Rocio Robles, Miriam Lanzoni, Laura Bruni, Magui Bravi fueron algunas de las figuras que asistieron a la gran función.

El estreno no sólo fue muy especial para José María, quien debutó como productor, sino también para la joven actriz Calu Rivero quien eligió la obra escrita por Bernardo Cappa y Muscari para debutar en teatro.

“Derechas, una comedia con comida” se presenta sábados y domingos 13hs en versión almuerzo y lunes 21hs en versión cena en el Teatro Regina donde el público disfrutará de ver en escena a Cristina Alberó, Katja Alemann, Edda Bustamante, María Fernanda Callejón, Edda Díaz , Emilia Mazer, Paula Morales, Carolina Papaleo, Mimí Pons, Juana Repetto y Calu Rivero.

 

 

General

#Teatro : “Don Flor y sus tres marides” llega hoy a Rosario

Publicado

el

Comienza hoy en la ciudad de Rosario la gira de “Don Flor y sus tres marides”, la obra que protagoniza el actor Jorge Canllo junto a un gran elenco: Maricela Hernández Osorio, Jessi Cantatore y Marcelo Marchese. Una comedia llena de enredos y con un final inesperadamente divertido.

“Don Flor y sus tres marides”, de Adrián Distefano, es la historia de un santiagueño que llega a Rosario con ganas de ponerse de novio. En su viaje conquista a dos mujeres al mismo tiempo y combina una cita en los departamentos de ellas. Y allí “más de una sorpresa le espera”. Una producción de Ale Gordillo.

Hoy, 1° de Julio, y mañana, se presentan en la ciudad de Rosario, en el Teatro Arteon (Sarmiento 778, Planta Alta, Rosario).

Vacaciones de Invierno en Mar del Plata

El 26 y 27 de julio en Mar del Plata, en el histórico Teatro ReFaSi (Av. Luro 2320, casi esquina Corrientes), Canllo se incorpora a un elenco de artistas santiagueños junto al cual protagonizará el espectáculo infantil “La Porota Cancina la de la voz que trina”, una comedia para disfrutar en familia de las vacaciones de invierno.

Seguir leyendo

General

Los Can Can llegan a calle Corrientes

Publicado

el

El espectáculo cordobés Los Can Can llega a calle Corrientes con un show lleno de humor y una propuesta con un gran despliegue de talento y puesta en escena, donde el espectador podrá disfrutar de una combinación de transformismo, humor, canto y baile en una presentación apta para
todo público.

Elegancia, humor sano, delicado diseño de vestuario, pelucas y maquillaje, además de una estudiada puesta en escena, tecnológica e innovadora que harán de éste un show totalmente deslumbrante donde la alegría y la diversión serán cómplices del público y los artistas.

Los Can Can realizan un espectáculo que entrelaza el humor, la música, el baile y la destreza con una inusual y brillante puesta de escenografía y vestuario.

Este próximo 20 de agosto Los Can Can se presentarán en el emblemático y mítico Teatro Multiescena de Calle Corrientes con una única función!! Las localidades están disponibles en boleterías del Teatro (Corrientes 1764) o a través de las redes oficiales de la compañía @loscancan, que lleva 11 años difundiendo su inconfundible humor cordobés.

El elenco de Los Can Can está integrado por:

  • DAMIÁN SARFATTI (Actor y capocómico creador y director de la compañía)
  • JOAQUÍN BLANCO (Creador, voz y vestuarista de la compañía)
  • FERNANDO “LA FER” MURARO (Actor, humorista y transformista)
    inconfundible dupla con Damián
  • GRETA BERGHESE (Actriz de gran trayectoria en teatro que tuvo participación
    en festivales internacionales)
  • NICOLÁS ARELLANO (Actor transformista, ex integrante del grupo Caviar)

Seguir leyendo

Eventos

#Vacaciones : Dos grandes propuestas para toda la familia en el “Teatro Astros”

Publicado

el

En el marco del IV Festival de Teatro Familiar Abracadabra, que se realizara en dos sedes, el
Teatro Astros se suma con dos propuestas para toda la familia: “Cuentos y Canciones de
María Elena Walsh”
y “El Gato Con Botas”.

Las obras se estrenan el 9 de Julio y comenzaran su seguidilla durante todas las vacaciones de invierno, de Miércoles a Domingos. Los cuentos de María Elena Walsh irán a las 12H y “El Gato con Botas” a las 17 hs.


Sobre “Cuentos y Canciones de María Elena Walsh”:

Los Jardineros (“mezcla de cuenteros y jardineros”) nos invitan a realizar un viaje mágico cuando el Gran Libro de los Cuentopos de Gulubú se ha perdido. Es así que deberán pedirle ayuda a la Gran Reina Batata del Reino del Revés, para poder encontrarlo. En el camino se encontraran con algunos amigos del bosque y sus historias, como Doña Disparate, la Princesa Siu Kiu, Manuelita, el Mono Liso y más sorpresas. Las versiones musicales, como nunca se escucharon, con tonos traperos, electrónicos, clásicos, sin perder la esencia de las melodías más inolvidables del Teatro Familiar Argentino.

Participan del elenco (por orden alfabético): Wally Canella (Jardinero), Andrea Mango (Reina Batata), Flavia Pereda (Doña Disparate), Julián Pucheta (Jardinero) y Vero Pacenza / Victoria Barnfather (Jardineras). Las versiones modernizadas y remixadas cuentan con la dirección musical de Lolo Micucci y la adaptación y Dirección General es de Chacho Garabal.

Estreno: 9 de Julio – 12 hs. / Funciones: Miércoles a Domingos – 12 hs.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: