Connect with us

Teatro

“Derechas” debutó con una sala llena de famosos

Publicado

el



La nueva comedia dirigida por José María Muscari estrenó en el Teatro Regina y muchos famosos dijeron presentes. Mirá las fotos.

En la obra, Carolina Papaleo, es Cuky, la ascensorista del edificio recibiendo a los invitados, sus compañeras oficiaban de mozas en la hall de la sala ofreciendo al público pizzas, empanadas y tragos.

Música, comida y bebida fueron sólo el comienzo del show dirigido por Muscari que pasó por diversos estados donde 5 madres, 5 hijas y 1 nieta huérfana exponen su vidas, miserias y relaciones ante el público, que es considerado por todas como personas que colaboran con ellas por una causa común.

Agustín Sullivan, Ana María Picchio, Georgina Barbarossa, Claudia Lapacó, Verónica Llinás, Fabián Vena, Dalma Maradona, Jey Mammon, Sofía Gala, Estebal Prol, Cande Vetrano, Cande Molfese, Ruggero Pasquarelli, Rodrigo Girao Diaz, Natalio Lobo, Felipe Colombo, Aníbal Pachano, Libertad Leblanc, Alejandra Majluf, Adriana Salgueiro, Gabriela Sari, Mariana Genesio Peña, Inés Palombo, Fabio Aste, Inés Palombo, Pata Villanueva, Anamá Ferreyra, Rocio Robles, Miriam Lanzoni, Laura Bruni, Magui Bravi fueron algunas de las figuras que asistieron a la gran función.

El estreno no sólo fue muy especial para José María, quien debutó como productor, sino también para la joven actriz Calu Rivero quien eligió la obra escrita por Bernardo Cappa y Muscari para debutar en teatro.

“Derechas, una comedia con comida” se presenta sábados y domingos 13hs en versión almuerzo y lunes 21hs en versión cena en el Teatro Regina donde el público disfrutará de ver en escena a Cristina Alberó, Katja Alemann, Edda Bustamante, María Fernanda Callejón, Edda Díaz , Emilia Mazer, Paula Morales, Carolina Papaleo, Mimí Pons, Juana Repetto y Calu Rivero.

 

 



Teatro

La actriz que actuará por primera vez en Carlos Paz durante Semana Santa

Publicado

el

Junto a su elenco llegará al teatro del Sol con una obra que fue el éxito en Mar del Plata.

Se trata de la actriz, directora y empresaria Reina Reech llega a la Villa con la obra éxito del verano en Mar del Plata: “El Show de la Menopausia”.

Reina estuvo en la ciudad en diversas oportunidades con grandes figuras y en distintos roles artísticos pero Semana Santa para ella será diferente ya que actuará por primera vez en un escenario de Carlos Paz.

“A la ciudad fui hace algunos años como directora de María Marta Serra Lima, “Cacho” Buenaventura y “El Mago” Emanuel con quienes fue un placer enorme trabajar, pero jamás actué en la Villa y eso me genera un poco de ansiedad. También recuerdo que fui para el cumpleaños de mi mamá cuando hizo Sugar con Susana Giménez y es un lugar increíble desde siempre y con el correr de los años está más lindo. La última vez que visité Carlos Paz fue en 2018 como jurado del certamen Danza Tu Danza que fue una experiencia preciosa”, remarcó.

Con respecto a su llegada comentó: “Tengo muchas expectativas por nuestro arribo en Semana Santa porque es una obra con monólogos y canciones que escribieron Vero Lorca y Flora Alkorta y que dirige Manuel González Gil donde todo el texto une a las cinco de manera muy divertida y transgresora . Comparto el escenario con compañeras geniales y talentosas, que representamos cinco arquetipos femeninos y en mi caso soy la hipocondriaca”.

Cabe destacar que Reina no sólo se encuentra de gira con el espectáculo, sino que también desde hace más de 20 años se dedica a sus escuelas donde, entre otras, tiene la carrera de formación para que alumnos se reciban como bailarines, profesores y coreógrafos. Y este año abrió un nuevo centro de arte “1530 Street” con teatro independiente, club de cantantes y enseñanza de todos los nuevos ritmos urbanos.”

La obra se presentará del jueves 18 al domingo 21 en la sala de Teatro del Sol. El elenco lo conforman: Ernestina Pais, Marta González, María del Carmen Valenzuela y Claribel Medina.

Seguir leyendo

Teatro

La nueva comedia de Muscari ya tiene elenco completo

Publicado

el

En abril llega al Multiteatro Comafi la nueva obra de José Maria Muscari donde cuatro parejas de diferentes generaciones mostrarán una mirada real y divertida sobre la vida y las relaciones amorosas.

Bajo la producción general de Mauricio Benadon de Painita Producciones llega a la calle Corrientes “GENTE FELIZ” con un elenco estelar y muy talentoso.
Cecilia Dopazo, Laura Esquivel, Alejandro Fiore, Maria Leal, Pepe Novoa, Patricia Palmer, Gaston Soffritti y Manuel Vicente son los elegidos para protagonizar la nueva comedia.

Al respecto Muscari contó: “En lo personal significa mucho regresar a esta sala porque es muy poca la producción de autor nacional estrenada comercialmente en el Multiteatro y que Rottemberg apueste a mí como autor y director es muy gratificante. El nombre de la obra es simplemente porque creo que necesitamos reírnos más de nosotros, porque todos buscamos felicidad, porque el teatro debe ser sanador y además es una manera de poder identificarnos en un escenario con todo lo que nos pasa en nuestras relaciones amorosas y familiares, es catártico”

Además habló sobre los actores y sus personajes: “Las parejas que se representarán en el escenario abarcarán desde los 20 hasta los 80 años donde, por ejemplo, Maria Leal hará un cambio de look para parecer una mujer de 80 casada con Pepe Novoa. Las otras parejas quedan conformadas de la siguiente manera: Gastón Sofritti y Laura Esquivel, Patricia Palmer y Manuel Vicente y Cecilia Dopazo junto a Alejandro Fiore.”

Cabe destacar que ya comenzaron los ensayos y la comedia se estrenará el viernes 12 de abril en el Multiteatro Comafi y las funciones serán de miércoles a domingos.
Las entradas saldrán a la venta muy pronto por Plateanet y boletería del teatro.

Seguir leyendo

Lo último

Fátima Florez: “Lo logramos!”

Publicado

el

La actriz e imitadora compartió un video en sus redes sociales agradeciendo el apoyo del público al asegurar que agotó las tres funciones del lunes de su espectáculo “Fátima es mágica”.

Cabe recordar que Fátima repetirá este martes por la noche sus tres funciones, redoblando la apuesta luego de una exitosa temporada. Los horarios son 20, 22 y 00.30 horas en el teatro Holiday.

Seguir leyendo

Córdoba

Tecno Tendencia 📱

Varios

Es viral

Es chisme

Chismeshace 8 horas

Mira quien almuerza con los Reyes!

El domingo llegaron los Reyes de España. Y tendran una agenda muy cargada. Pero se encontraran con un almuerzo protocolar...

Chismeshace 4 días

Sofi Morandi y los rumores con Diego Leuco

Tuvo un gran año en la televisión. En el 2018 brilló en la pista del Bailando y estuvo en los...

Chismeshace 7 días

La bomba!! Quién sería la amante ….?

Tremenda información relato Carlos Monti en el programa “Pamela a la tarde” . Relato que Elvira, la mujer de Emilio...

Chismeshace 1 semana

Mira quién regresa al Bailando!!

Es una participante distinta Ella está radicada en Europa hace dos años, donde integra la compañía del espectáculo The Hole,...

Chismeshace 2 meses

Lo conoció por internet pero…..

Lo vieron en una esquina de Carlos Paz. Estaba esperando Cuando le preguntaron que estaba haciendo, no tuvo problemas en...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. Romance confirmado

La historia nació de casualidad. Ella fue a ver Siddhartha con una amiga y a la salida pasó por el...

Chismeshace 2 meses

Flavio Mendoza negó escándalo en Carlos Paz

El director y principal responsable de Siddharta negó un rumor que está dando vuelta en la villa Según una persona,...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. La vino a ver!!

Siempre hubo algo entre ellos. Nunca llegó a ser un noviazgo pero estuvieron a punto El dio el paso. Servirá...

Chismeshace 3 meses

Adelanto. 1 y 2 para Carlos Paz?

El fin de semana estuvo por debajo de lo esperado. Pero seria mejor finde en Córdoba que en Mar del...

Chismeshace 3 meses

Y se desnudó…..

Como todos los años y de forma de cabala, se desnuda Pasó por todos los lugares donde hizo temporada Este...

Más noticias

Entradas y Páginas Populares

Lo más importante

Trending