Denunció a Fabián Gianola y lo destruyó en "Intrusos" - Pablo Layús
Connect with us

Televisión

Denunció a Fabián Gianola y lo destruyó en “Intrusos”

Publicado

el

“Él fue un mal compañero y me dejó sin trabajo. Es una mala persona”, aseguró la actriz y guionista Fernanda Meneses. 

Fernanda Meneses estuvo en “Intrusos” y habló sobre el acoso sufrido por parte de Fabián Gianola cuando trabajaron juntos en 2015, en un programa de televisión.

“Éramos amigos y me dolió que termine todo así. Él fue un mal compañero y me dejó sin trabajo. Él es un ser detestable, es una mala persona. Nunca se va a enfrentar conmigo porque es un c…”, apuntó duramente.

Y detalló: “En medio del ensayo, me puso la mano abajo de la pollera y me tocó las partes íntimas, delante del director y las maquilladoras. Yo salí corriendo y llorando. No me lo esperaba. Fue una tortura ese día para mí. En el momento en que Fabián me tocó, sonrió y me dijo que estaba más flaca”.

Meneses dijo además que debió contener a su novio para que no se origine una pelea allí mismo. “Terminamos de grabar y Fabián me pegó una palmada en la cola, con sonido. Fue tan fuerte el golpe que me tiró para adelante. Me fui llorando a mi casa y las maquilladoras me dijeron que era siempre así, que ya lo sabían. Pero nadie hizo nada y todos lo vieron”.

“Él me dijo ‘no sé lo que me pasó’ y me pidió disculpas y me dijo que no iba a volver a suceder. Y yo sé que Fabián es de lo peor, no conozco nadie más infiel que él”, señaló.

Por otro lado, aclaró por qué no hizo la denuncia policial y contó una terrible situación que vivió con una de sus parejas: “No hice la denuncia porque no creo en la Justicia de este país”.

“El papá de mi hijo me golpeó deliberadamente y yo cuando lo denuncié y en la comisaría de la mujer, me salieron con eso de que ‘hasta que no se demuestre lo contrario’… Yo fui a la comisaría pensando que me iban a proteger y no fue así con el caso de mi exmarido, no me olvido más de los golpes que me daba. Fui con 30 hematomas en la cabeza y con el ojo lleno de sangre y nadie hizo nada”, explicó.

Lo último

Ratings: el minuto a minuto de la gran final de “MasterChef Celebrity”

Publicado

el

En la noche del lunes, se emite la gran final de “MasterChef Celebrity” con la conducción de Santiago del Moro en Telefe.

A las 22:14, Marley se despedía con “Minuto para ganar” con picos de 17 puntos de rating. Por su parte, Guido Kaczka con “Bienvenidos a bordo” en El Trece estaba en 8.7 puntos.

A las 22:16, “MasterChef Celebrity” arrancaba con picos de casi 18 puntos de rating, liderando ampliamente en la pantalla de Telefe.

A las 22:32, el reality de cocina llegaba a los 21 puntos de rating, según los datos de la medidora Kantar Ibope.

A las 22:47, “MasterChef Celebrity” llegaba a los 23.1 puntos en Telefe. El Trece estaba en 5.1 puntos.

A las 22:56, el rating seguía subiendo para el ciclo del canal de las pelotas y tocaba los 25 puntos.

A las 23:09, “MasterChef Celebrity” registraba los 25.6 puntos en Telefe. “Cine Trece” en El Trece hacía 4.0 puntos.

A las 23:12, a pocos minutos de revelar quién es la ganadora del certamen, la final del reality de Telefe obtenía 26.0 puntos de rating, siendo por lejos lo más visto de la TV.

Seguir leyendo

rating

Ratings: cuánto midió la final del “Cantando 2020”

Publicado

el

En una gala llena de emociones, Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi se consagraron como campeones del”Cantando 2020″ (El Trece).

El último programa que contó con la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernández obtuvo un muy buen promedio de rating, aunque no logró ser lo más visto del viernes.

El “Cantando 2020” obtuvo un promedio final de 10.5 puntos de rating, siendo lo mejor del Trece. Pero la novela turca deTelefe, “Fuerza de mujer”, hizo 10.8 puntos y se consagró como lo mejor del día.

Seguir leyendo

rating

Rating: “MasterChef Celebrity” cerca de los 20 puntos

Publicado

el

En la noche del jueves, “MasterChef Celebrity”, que conduce Santiago del Moro por Telefe, logró una media de 19.8 puntos en la última semifinal del ciclo, según los datos de Kantar Ibope.

El reality del canal de las pelotas fue otra vez lo más visto de la jornada a días de conocerse quién ganará: Analía Franchín o Claudia Villafañe ya que anoche El Polaco fue el último eliminado.

Por su parte, el “Cantando 2020”, también en su última semifinal en El Trece, registró 8.6 puntos de rating.

Antes, la novela turca “Fuerza de mujer” (Telefe) obtuvo 12.6 puntos de rating contra los 8.9 puntos de “Bienvenidos a bordo” (El Trece).

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending