Connect with us

Televisión

Denunció a Fabián Gianola y lo destruyó en “Intrusos”

Publicado

el

“Él fue un mal compañero y me dejó sin trabajo. Es una mala persona”, aseguró la actriz y guionista Fernanda Meneses. 

Fernanda Meneses estuvo en “Intrusos” y habló sobre el acoso sufrido por parte de Fabián Gianola cuando trabajaron juntos en 2015, en un programa de televisión.

“Éramos amigos y me dolió que termine todo así. Él fue un mal compañero y me dejó sin trabajo. Él es un ser detestable, es una mala persona. Nunca se va a enfrentar conmigo porque es un c…”, apuntó duramente.

Y detalló: “En medio del ensayo, me puso la mano abajo de la pollera y me tocó las partes íntimas, delante del director y las maquilladoras. Yo salí corriendo y llorando. No me lo esperaba. Fue una tortura ese día para mí. En el momento en que Fabián me tocó, sonrió y me dijo que estaba más flaca”.

Meneses dijo además que debió contener a su novio para que no se origine una pelea allí mismo. “Terminamos de grabar y Fabián me pegó una palmada en la cola, con sonido. Fue tan fuerte el golpe que me tiró para adelante. Me fui llorando a mi casa y las maquilladoras me dijeron que era siempre así, que ya lo sabían. Pero nadie hizo nada y todos lo vieron”.

“Él me dijo ‘no sé lo que me pasó’ y me pidió disculpas y me dijo que no iba a volver a suceder. Y yo sé que Fabián es de lo peor, no conozco nadie más infiel que él”, señaló.

Por otro lado, aclaró por qué no hizo la denuncia policial y contó una terrible situación que vivió con una de sus parejas: “No hice la denuncia porque no creo en la Justicia de este país”.

“El papá de mi hijo me golpeó deliberadamente y yo cuando lo denuncié y en la comisaría de la mujer, me salieron con eso de que ‘hasta que no se demuestre lo contrario’… Yo fui a la comisaría pensando que me iban a proteger y no fue así con el caso de mi exmarido, no me olvido más de los golpes que me daba. Fui con 30 hematomas en la cabeza y con el ojo lleno de sangre y nadie hizo nada”, explicó.

Anuncios

Lo último

La furia de la actriz que quedó afuera de la segunda temporada de “Pequeña Victoria”

Publicado

el

Inés Estévez compartió en su cuenta de Instagram un clip con sus compañeras de “Pequeña Victoria”, la tira que se emitió el año pasado por Telefe. Furiosa, la actriz explicó que no formará parte de la segunda temporada e hizo un fuerte descargo dedicado, especialmente, a la producción.

“Bello saber qué Pequeña Victoria está nominada a los premios Emmy. Una pena que en esta segunda parte no me hayan integrado al plan. Hay otros autores, no más casa Diana y no más Selvita. Sabor agridulce. Hasta julio formaba parte de este proyecto. Hasta hace un par semanas, en menor medida, también iba a participar. Súbitamente, ya no”, posteó.

Cuando en Twitter una seguidora le consultó si no seguirá formando parte de la novela, Inés volvió a expresar su indignación. “No. Me volaron. Pero antes me tuvieron un año esperando y diciéndome que se hacía la segunda temporada. Que no agarre otros trabajos y blá. Hermoso todo”, indicó.

Contentos en Telefe con la nominación a los premios Emmy Internacionales de “Pequeña Victoria”, que fue producida por Viacom y Burman, en noviembre confirmaron la segunda parte en miniserie -8 capítulos- y coproducción con Amazon Viacom y Juan Taratuto en la dirección.

Están las protagonistas Julieta Díaz, Mariana Genesio y Natalie Pérez, pero no Inés Estevez. En cuanto a las participaciones masculinas, estarían Daniel Hendler, Luciano Castro, Facundo Arana, Alan Sabbagh y Nicolás Francella. Los premios se entregarán el 23 de noviembre en forma virtual, debido la pandemia.

Seguir leyendo

Televisión

El fuerte cruce al aire entre la hermana del diputado Ameri y Tomás Dente

Publicado

el

Horas después de que el diputado Jorge Ameri presentara su renuncia, luego de haber protagonizado un acto erótico junto a su pareja durante una sesión virtual de la Cámara de Diputados, una de las hermanas del legislador, Natalia Ameri, terminó discutiendo en vivo con el periodista Tomás Dente, cuando pretendía esbozar una defensa sobre la actitud que escandalizó a todo el país.

Fue durante una entrevista que brindó en Nosotros a la mañana, el ciclo que conduce El Pollo Álvarez por la pantalla de El Trece. “Le dio un beso. ¿Vos estás teniendo una práctica sexual cada vez que das un beso?”, preguntó Natalia, minimizando el accionar del legislador. Esta postura desató el enojo de Dente, iniciándose un intenso ida y vuelta al aire.

Dente acusó a la mujer de estar faltando al respeto minimizando la situación: “No fue un beso. Le estaba chupando la teta en plena sesión, en pleno lugar de laburo”, aseveró el periodista.

Al notar que su compañero levantaba el tono de voz, Agustina Kämpfer –también panelista del ciclo– decidió intervenir en la discusión: “Me parece que esto se excedió un poco y tenemos que respetar la opinión de un familiar del diputado en cuestión. No podemos señalarla con el dedo porque tiene su postura”, sostuvo.

A lo que Dente contestó: “Pero Agus, que no me desmienta algo que es absolutamente evidente. Que no me traten de pelotudo”, mientras la mujer aseguraba que el panelista estaba “violento”.

De inmediato, El Pollo Álvarez decidió interrumpir la discusión para poner paños fríos a la situación. “Vamos despacio –pidió–. Tomi, yo te entiendo. Estoy re caliente, mal. Pero Natalia no tiene nada que ver”. En ese momento, Dente decidió retirarse del estudio. “Vuelvo cuando termine la nota. No me gusta que me traten de estúpido. No por vos –le aclaró a Álvarez–, por la señora”.

“Está bien, porque Natalia fue a dar la cara y no le podemos caer (a ella). Podemos estar en desacuerdo, pero no le podemos caer”, dijo el conductor, y les dio el pie al resto de los panelistas para que continuaran entrevistando a la hermana del legislador.

Cuando finalizó el móvil en vivo, Dente regresó a su puesto de trabajo e hizo un descargo. “Yo entiendo que es la hermana, que no tiene nada que ver. Y no es una cuestión de género: si hubiese sido un hermano hubiese hablado con la misma vehemencia y la misma intensidad. Y me parece que al igual que en su momento me mantuve en la postura para con los familiares de los rugbiers (que asesinaron a Fernando Báez Sosa), que intentaban defender lo indefendible, esto lo traspolo a este caso. Mi postura va a ser siempre la misma: para mí, ante una una injusticia, yo tibio no me puedo quedar. Tiene que ver con mi esencia”, afirmó el periodista.

Luego de insistir en que Natalia Ameri “debería quedarse callada y agachar la cabeza”, aseguró que no tenía intención de disculparse con ella. “Solamente pido perdón por las cosas que hago con intención de dañar a alguien. Cuando intento defender una postura, o corregir, porque nos estaba mintiendo en la cara diciendo que una chupada de teta no es un acto sexual, no lo puedo permitir como periodista. No defenderlo atenta contra mi ética periodística”, concluyó Tomás Dente.

Seguir leyendo

Lo último

Rating: Jesus sigue arriba y es lo más visto en la TV

Publicado

el

La ficción de Telefé sigue encabezando el ranking de lo más visto en la televisión argentina. Este jueves, lideró la franja horaria nocturna con un promedio de 13.5 puntos y alcanzó hasta 14,2. En Eltrece, en tanto, Cantando 2020 mantuvo un buen promedio superando los 10 puntos.

Cabe recordar que en la ficción sobre la vida de Jesús, esta semana se vio el emocionante capítulo de la Crucifixión que lideró cómodamente la noche con un máximo de 15.2 puntos y las escenas que le siguieron tienen que ver con su resurección.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending