Denuncian a Damián De Santo | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Denuncian a Damián De Santo

Publicado

el

El actor fue noticia la semana pasada tratando de apagar el incendio de campo en Villa Giardino. El incendio estuvo a punto de quemar sus cabañas que tiene desde hace 8 años en la zona. Habló con todos los medios y esto motivo a que Lucas Berubi saliera hablar. ¨ A mi me indigno porque siempre lo guarde porque no me gusta el quilombo. Pero hoy que salio con todas las boludeces de su esfuerzo, sus cabañas… Y me viene boludeando en los juicios metiendo frenos todo el tiempo. Hasta el juzgado le metió multas por meter incidencias falsas¨ – me contó la semana pasada

Luca sostiene que esos terrenos son parte de su bisabuelo. Y un día Damián quiso escriturar y en la municipalidad no lo dejaron porque le avisaron que tenia dueño. ¨Pese a eso, avanzo en su proyecto. En el 2006 vino a verme pero no arreglamos. Y siguió construyendo, hasta una calle que cruza el terreno¨ – relato y me dió todos los papeles

En el programa ¨El Show del Lagarto¨ dieron a conocer las instancias de su abogada para que la justicia aceleré los tiempos del juicio.

Lucas tienen todos los papeles, escrituras y aportes realizados al terreno que sigue reclamando

Damián no habló al respecto pero esto es una instancia que esta en los tribunales y que seguramente deberá querer solucionarlo de forma inmediata

General

Escándalo: haters atacaron el comercio de familiares de Emily Lucius

Publicado

el

El reality El Hotel de los Famosos está llegando a su final y los fans están ansiosos por conocer si sus participantes favoritos serán los finalistas. Pero en medio de esta rivalidad que se generó entre los participantes, surgieron haters que no supieron medir el juego y trasladaron su odio con actos repudiables.

Como ejemplo de esto, Estefi Berardi contó en Mañanísima uno de ellos, que habría llevado adelante un grupo de fans de Locho Loccisano contra Emily Lucius.


El pie para el desarrollo de la versión se lo dio Pampito, quien comentó: “Locho la pasó difícil, pero le pidieron disculpas. Si Locho perdona, ¿por qué la gente no perdona?”.

En ese punto del análisis, Estefi reveló: “Fueron a la heladería de los primos de Emily Lucius a decirles de todo. La gente no está bien”.

Es un reflejo de lo mal que estamos como sociedad. La frustración de la gente. Ese odio en las redes es frustración“, concluyó la panelista de Carmen Barbieri.

Seguir leyendo

General

Cande Ruggeri reveló el sexo de su bebé

Publicado

el

Cande Ruggeri y Nico Maccari organizaron una fiesta con sus seres queridos para enterarse de una manera muy especial el sexo del bebé y saber si es nena o nene.

La modelo junto a Nico Maccari realizaron una fiesta especial e íntima para descubrir con sus seres más cercanos el sexo del bebé que está en camino.

Cande decidió enterarse de la noticia atraves del corte de una torta. “Boy or girl?”, tenía escrito el pastel en su frente. Donde al cortarlo, el relleno era de color rosa, lo que indica que Ruggeri y Maccari esperan a una nena.

Seguir leyendo

General

Silvina #Batakis será la nueva ministra de Economía

Publicado

el

Tras horas de urgentes negociaciones, donde el presidente Alberto Fernández dialogó con parte de su gabinete y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, finalmente luego del diálogo con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kichner se llegó a un acuerdo en cuanto a quien será la persona que reemplazará al ex ministro de Economía.

Cabe recordar que Martín Guzmán renunció sorpresivamente el sábado por la tarde, a través de una carta que difundió por sus redes. Si bien durante la tarde surgieron rumores en torno a varios nombres y un enroque de funcionarios para un nuevo gabinete para Alberto Fernández, finalmente cerca de las 22 horas de este domingo, la portavoz oficial reveló el nombre de la funcionaria reemplazante.

“El Presidente @alferdez designó a Silvina Batakis al frente del Ministerio de Economía. Batakis es una reconocida economista que cumplió esa función en la provincia de Buenos Aires entre 2011 y 2015″, fue el breve tuit que difundió Gabriela Cerruti.

De esta forma, el mandatario nacional se inclinó por la ex ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires durante la gestión de Daniel Scioli, quien había adelantado que sería su ministra en la misma área si hubiera sido electo presidente en el 2015, cuando finalmente fue vencido en las urnas por Mauricio Macri.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: