Denuncia contra Wanda Nara. Hubo acercamiento – Pablo Layús
Connect with us

Entrevistas

Denuncia contra Wanda Nara. Hubo acercamiento

Publicado

el

Hace tiempo ya que no se hablaba de la causa en la que Analía Alvarado denunció a Wanda Nara por tenerla como empleada en negro. Con el regreso de la empresaria a nuestro país, como siempre sucede, las causas se reactivaron. Y hasta con un cambio de letrados. Esto sucede porque, si bien ambas partes estaban al tanto de la causa, la parte demandada no podía ser notificada. Cabe destacar que Alvarado fue empleada de Wanda durante muchos años, cuando la empresaria estaba aún casada con el futbolista Maxi López.

Quien lleva ahora adelante la causa, en defensa de Alvarado, es el Dr. Martín Francolini, quien se hizo cargo de la misma desde el pasado mes de octubre. Hasta entonces, la demanda llevaba cuatro años sin sufrir cambios.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 horas por AM 540), el Dr. Francolini habló sobre la situación actual, y confirmó que la demanda fue actualizada y es ahora por un monto de 3 millones de pesos. Y hay una segunda causa de la que aún no se hizo cargo, pero lo hará a la brevedad, que es por robo de documentos y cosas personales que Analía Alvarado tenía al momento que dejó de trabajar para Nara. Esta causa no está aún en poder del Dr. Francolini ya que todavía debe ponerse al tanto de la situación actual del expediente. Al final de la nota, el abogado comento que ya tuvo un primer contacto con la letrada Ana Rosenfeld y seguramente llegarán a un acuerdo

Entrevistas

Fernanda Vives y las prohibiciones a su marido en plena temporada

Publicado

el

Por

Después de 10 años alejada del medio, Fernanda Vives volvió al teatro este año ¡y con todo! Forma parte del elenco de “El picante varieté” que se presenta de martes a domingos a las 00.15 hs en el Teatro Corrientes (Corrientes 1766) de Mar del Plata, convocada por el productor Juan Alzúa. Allí comparte escenario con Mariquena del Prado, el Mago BlackAndrés TeruelJulieta Biesa y Marcelo Zeta, entre otros.

Además, junto a su marido, el futbolista Sebastián Cobelli – con quien tiene dos hijos (Brisa, de 10, y Rocco, de 6) – comparte mucha actividad en las redes sociales, fundamentalmente en Instagram.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM 540), Fernanda Vives contó cómo vive este regreso, con el que se siente muy feliz, y acompañada por su familia.

Fernanda contó que le prohibió a su marido ir a los camarines de las bailarinas. Él se encarga de las redes de la obra y anda por todas partes registrando momentos pero no puede ir a los camarines de las chicas y mucho menos cuando ella esta arriba del escenario. ¨Cuando estoy en el escenario, debo verlo para quedarme tranquila¨ – dijo alguien que es conocedora del rubro

Por otro lado, manifestó su opinión respecto a la decisión de Aníbal Pachano, de realizar su espectáculo “a la gorra”.

Por último, hizo referencia y contó las novedades sobre el juicio que tiene previsto con la Tota Santillán.

Seguir leyendo

Entrevistas

Bicho Gómez: ¨Le voy a pedir disculpas a Pachano¨

Publicado

el

Por

En una temporada atípica, tanto en Villa Carlos Paz como en Mar del Plata y en la Ciudad de Buenos Aires, las obras que se presentan en los teatros locales siguen enfrentando la situación lo mejor que pueden. Algunas debieron posponer sus debuts, otras suspendieron presentaciones una vez iniciada la temporada, pero no obstante las producciones (en su gran mayoría) siguen apostando a revertir esta situación adversa.

En Villa Carlos Paz, el Bicho Gómez es uno de los protagonistas de “39 escalones”, junto a Fredy VillarrealFabián VenaAndrea Rincón. La obra se presenta de martes a domingos en el Teatro del Sol 2 (Av General Paz 250) de la Villa. Pero en la última semana debieron suspender las funciones ya que todo el elenco – excepto el Bicho – se contagió de Covid.

Al respecto, y en diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 por AM 540), el Bicho Gómez contó que no se contagió y que actualmente se encuentra disfrutando de la villa, junto a su familia, y esperando que los compañeros se recuperen.

El regreso de la obra está previsto para el próximo miércoles 19. Y una de las cosas que el Bicho destacó durante la entrevista fue la importancia de trabajar con una producción como la que tienen, que los cuida y los apoya, priorizando la salud, sobre todo, donde además hay un excelente clima de trabajo.

También habló sobre sus críticas respecto de la decisión de Aníbal Pachano, a quien – según adelantó – va a llamar para expresarle su cariño y admiración.

Seguir leyendo

Entrevistas

Roberto Peña: “Muy feliz. Arrancamos con el pie derecho”

Publicado

el

Por

El actor y humorista Roberto Peña comenzó el año con un debut en el Teatro La Casona (Corrientes 1975, CABA), donde presenta su espectáculo “Entre Vos y Show”, que cuenta además con la participación del cantautor David Lozano y la actuación en vivo de la cantante Tamara Semerinati acompañada por su banda en vivo. Con la dirección general Roberto Peña y Sergio Marcos, y la producción general de Diego Suárez Mazzea.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs en AM 540), Roberto Peña habló sobre este debut, que tuvo lugar el pasado viernes 7 de enero, y se manifestó muy contento al respecto: “Arrancamos con el pie derecho”, afirmó el actor.

Durante la entrevista contó sobre el desarrollo del espectáculo donde realiza magistrales imitaciones, en homenaje a grandes cómicos, con la trama que muestra un casting que le realizan en vivo.

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro o también online a través de Plateanet (https://plateanet.com

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: