Denise Dumas reveló cómo la afectó la muerte de su hermana | Pablo Layús
Connect with us

General

Denise Dumas reveló cómo la afectó la muerte de su hermana

Publicado

el

Denise Dumas reflexionó sobre la muerte de su hermana, Janine, y señaló cómo este hecho cambió drásticamente su forma de ser con los demás. La actriz y conductora pasó al frente en el “punto de encuentro” de PH, Podemos Hablar cuando Andy Kusnetzoff pidió que avanzaran aquellos a los que “su infancia les marcó su personalidad”.

Cuando tenía 11 años murió mi hermana, Janine, de 16. Y obviamente creo que eso me marcó, pero también hubo algo -porque la vida pasa por otro lado- de que me hizo más payasa”, declaró Denise. “A lo mejor fue por tener que tapar algunos huecos en mi casa. Ser más graciosa, alegre, más para arriba“, sostuvo la exparticipante de MasterChef Celebrity Argentina.

Creo que me cambió la personalidad y el futuro. A mamá y a papá obviamente les cambió toda la escala de valores y yo pude hacer todo lo que quise. Pude ser actriz, podía hacer todo lo que quería, pero sí me cambió mucho la personalidad: el valorar todo. No me importa nada demasiado si escucho que mis hijos se ríen y están bien“, reflexionó Denise Dumas .

Mi casa sigue siendo una casa muy alegre a pesar de todo. Yo no sería ni de cerca la misma persona sin eso que me pasó en la infancia”, reflexionó la conductora con respecto a la muerte de Janine.

Janine Dumas murió a sus 16 años de edad en un accidente automovilístico, y justamente en una anterior visita a PH, Podemos Hablar, su hermana relató cómo fue el hecho. “La noche del accidente era la primera vez que mis papás dejaban salir a mi hermana de noche con sus amigos y en auto”, indicó Denise.

El chico que manejaba tenía 18 años, mis papás conocían a su familia, estaba todo cuidado y pasó lo que pasó. Nos cambió la vida para siempre”, sostuvo la pareja de Martín “Campi” Campilongo.

Yo creo que la enfermedad de mi padre tuvo que ver con mi hermana“, sostuvo Denise en relación a la posterior muerte de su papá años después.

General

Cande Ruggeri reveló el sexo de su bebé

Publicado

el

Cande Ruggeri y Nico Maccari organizaron una fiesta con sus seres queridos para enterarse de una manera muy especial el sexo del bebé y saber si es nena o nene.

La modelo junto a Nico Maccari realizaron una fiesta especial e íntima para descubrir con sus seres más cercanos el sexo del bebé que está en camino.

Cande decidió enterarse de la noticia atraves del corte de una torta. “Boy or girl?”, tenía escrito el pastel en su frente. Donde al cortarlo, el relleno era de color rosa, lo que indica que Ruggeri y Maccari esperan a una nena.

Seguir leyendo

Deportes

María Becerra fué reconocida como socia honoraria de Gimnasia

Publicado

el

María Becerra fué reconocida por el club de sus amores en la previa de la victoria ante Defensa y Justicia, la ceremonia se desarrolló en la cancha de Lobo en la antesala del encuentro ante el Halcón en el Bosque.

La joven cantante recibió el carnet de manos del presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, y del dirigente Gustavo Vila. Además le regalaron una camiseta con su nombre en la espalda y el dorsal número 22 con los colores de la bandera LGBTI. Se trata de un modelo casaca que suele usar el equipo femenino del club.

Becerra visitó el Bosque donde presenció el partido de su querido Gimnasia, donde explicó su amor por los colores del club platense.

Seguir leyendo

Entrevistas

Flavio Mendoza: “No tengo ganas que se lucre con mi hijo”

Publicado

el

Debutó con gran éxito “El Circo del Ánima”, de Flavio Mendoza, que se presenta en el Parque Avellaneda, en el KM 9 de la Autopista Buenos Aires – La Plata. Una excelente propuesta para estas vacaciones de invierno.

Flavio Mendoza

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM 540), el coreógrafo habló de este “regreso a sus inicios” y contó que se siente muy feliz con esta nueva puesta en escena.

Por otra parte, también habló sobre lo que pasó en el programa de Georgina, del cual se retiró sin salir al aire.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: