DEMI LOVATO PRESENTA "SKIN OF MY TEETH" | Pablo Layús
Connect with us

Música

DEMI LOVATO PRESENTA “SKIN OF MY TEETH”

Publicado

el

La superestrella mundial nominada al GRAMMY, Demi Lovato, ha lanzado su muy esperado nuevo sencillo “Skin of My Teeth” a través de Island Records.

“Skin of My Teeth” fue producida por Warren Felder (Oak Felder) y escrita por Demi Lovato, Alex Niceforo, Keith Sorrells, Laura Veltz y Aaron Puckett (lil aaron). La canción cobra vida y se desarrolla en su videoclip oficial, dirigido por Nick Harwood. El video muestra a Demi perseguida por una figura demoníaca que simboliza varias de las dificultades que se escuchan a lo largo de la canción, mientras que finalmente termina con Demi encontrando la fuerza interior para dominarlas.

Anoche, Demi se detuvo en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon para hablar sobre la nueva música y presentar una presentación eléctrica de “Skin of My Teeth”.

“Skin Of My Teeth” es el primer el primer sencillo y corte de su próximo octavo álbum de estudio, “HOLY FVCK”, que llegará el viernes 19 de agosto de 2022. El álbum de 16 canciones es un viaje sónico basado en las raíces de rock y pop-punk de Demi e ilustra una lengua seria pero -Mejilla retrospectiva de sus experiencias de vida. “HOLY FVCK” está disponible para pre-order en la tienda web de Demi.

Demi anunció recientemente su próxima gira “HOLY FVCK”, producida por Live Nation. La gira de 32 fechas comienza el martes 13 de agosto en Estados Unidos, y con el que también recorrerá Latinoamérica.

General

Maxi Pachecoy celebra el Día de la Independencia en la Usina del Arte

Publicado

el

El músico, compositor e intérprete argentino Maxi Pachecoy nació en Resistencia, Chaco. Y el domingo 9 de Julio, desde las 18 horas, se presentará en “La Usina del Arte” (Agustín R. Caffarena 1) de la Ciudad de Buenos Aires. Con entrada libre y gratuita.

Junto a su banda, Maxi Pachecoy celebrará la Independencia con un concierto folclórico, brindando al público hermosas canciones del cancionero popular que forman parte de “El Secreto”, su último álbum, producido por Popi Spatocco, un disco que mantiene la esencia del folklore tradicional, y al que Pachecoy le suma, con su estilo personal, una bocanada de aire fresco y renovador.

La banda está conformada por Alejo Slucki en piano y acordeón, Juan Pablo Esmok en guitarra, Marcelo Baraj en batería y percusión y Julio César Muñoz en bajo.

La velada contará con invitaciones especiales: Sol Mihanovich, Luz Estezano (violinista) y 3 jóvenes de la Organización Todos Hacemos Música.

Escuchalo acá:

Seguir leyendo

General

Damián Betular al ritmo de Lali Espósito

Publicado

el

Hacía ya tres años que Lali Espósito no se presentaba en los escenarios de Argentina. Ahora, dijo presente en el mítico Luna Park e hizo delirar a sus fanáticos con su “Disciplina Tour”. La talentosa artista se emocionó  durante el show, al recibir el ferviente amor de sus seguidores, y en especial de sus amigos Marley, la Negra Vernaci y alguien que se bailó todo: Damián Betular.

Seguir leyendo

General

#Música: Frank Vázquez, un artista en ascenso

Publicado

el

Frank Vázquez es un artista que, gracias a la influencia de las redes sociales, YouTube y plataformas digitales, construyó su vida: la de un joven común, de clase media trabajadora, que se convierte en una nueva promesa dentro del reggaetón y el trap.

Su sueño comenzó cuando apenas tenía 14 años. Prácticamente sin recursos, sólo con su voluntad y la compañía de unos amigos, decidió luchar por su pasión que es la música y el arte para expresar sus propios deseos.

Hoy con 22 años cuenta que su pasado es el de un gran joven que a pesar de pasar necesidades, y de vivir con lo justo, jamás dejó de pensar en lo bueno que tiene su vida y así va, detrás de un sueño, como el de muchos.

Su segundo tema llegó a más de 300 mil reproducciones y fue un hecho motivador muy importante para su vida. Luego llegó la posibilidad de realizar su video clip, gracias a la buena compañía de Dani de la Cruz, baterista de Damas Gratis. Así fue que, paso a paso, acrecentó su trabajo haciendo shows en lugares como “Cruz Diablo”.

La albañilería también fue una de sus ocupaciones. Pero nunca abandonó el sueño de convertirse en un grande de la música. De hecho, su último trabajo titulado “Subiendo Niveles” ya es un éxito.

Frank asegura: “trabajé mucho y lo seguiré haciendo. Quiero construir mi propio sueño de vivir de lo que me gusta, ayudar a mi familia y consagrarme con la música”.

Oriundo de Berazategui, Frank Vázquez es uno de los tantos jóvenes que, impulsados por la compañía de sus amigos, crean y hacen temas inéditos que llegan a tener números increíbles de reproducciones.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: