¿Demanda millonaria en Uruguay? – Pablo Layús
Connect with us

General

¿Demanda millonaria en Uruguay?

Publicado

el

Luisana Lopilato inició demanda millonaria en Uruguay por utilización de imagen

Durante más de 10 años la imagen de una dulce niña, fue la cara de una importante campaña publicitaria en la tv charrúa.

La empresa Punta System (que hoy ya no existe, fue adquirida por la multinacional Prosegur en el 2008-2009) realizó en la Argentina una pieza publicitaria, para emitirse en Uruguay, donde aparecía una niña con un osito.
12 años después, la niña, convertida en una estrella de la tv, se enteró que su cara era utilizada en carteles, en vehículos de la empresa, carpetas, material de folletería, incluso en las mismas casas donde se exhibía este cartel que indicaba la protección de Punta System, sin la expresa autorización. Intimando en el 2006, por intermedio de su padre, el cese de toda publicidad con su imagen, cosa que realizó la empresa durante ese año.

Sin perjuicio de esta intimación, inició una acción por la indebida utilización de imagen en el 2008, conciliación que no llegó a buen puerto.

Años más tarde presentó en el juzgado de Maldonado una demanda millonaria exigiendo: 50.000 dólares por lucro cesante, 25.000 dólares por daño moral, y el 15 % de la facturación de las empresas Punta System y Prosegur, por el lapso de la indebida utilización (12 años), lo que lleva a una cifra millonaria en dólares, más intereses y costas.

Proceso comenzado en el 2013, que hasta el día de hoy no tiene sentencia, ya que la interesada Luisana Lopilato, no se presentó nunca a declarar, modificando la fecha de audiencias en varias oportunidades, la última mayo del 2020.

El estudio del doctor Mariño López, defensor de Luisana Lopilato confirmó las acciones judiciales que desde hace años viene realizando en el juzgado aportando las pruebas que según su defendida, indican que la ¨Niña¨ de la foto es efectivamente Luisana.

Por su parte los defensores de la desaparecida Punta System, al frente de la doctora Susana Araújo, aducen que su cliente nunca supo que la ¨Niña¨ en ese momento figura desconocida, podría ser la artista Argentina Lopilato, y solicitaron la presentación del contrato publicitario realizado en la Argentina, por la productora Páprika, donde pudiera constar los nombres de todos los involucrados en el rodaje, rechazando todas las demandas por carecer de pruebas contundentes y por estar fuera de plazo.

Por último el estudio del doctor Pablo Cúneo, defensor de la multinacional Prosegur, hasta el momento  declinó responder a los llamados realizados.

A partir del 17 de mayo, fecha que se abrirían los juzgados podrá verse, cual es la nueva fecha en que será citada la actriz Luisana Lopilato a declarar en el juzgado de Maldonado.

Por Gustavo Descalzi

Seguir leyendo

General

Federico Hoffmann habló de su última charla con su padre Sergio Denis

Publicado

el

Sergio Denis murió a mediados de mayo de 2020 a los 71 años tras estar varios meses internado en una clínica de rehabilitación luego de aquella caída del escenario del teatro Mercedes Sosa de Tucumán, que le provocó serias lesiones. Federico Hoffmann el hijo de ergio,  habló este martes con  Intrusos, América, desde Tucumán, donde se hizo presente junto a su abogado en Tribunales.

«Que la causa avance y nada quede quieto, es lo que nos corresponde a nosotros como familia», indicó el hijo del artista. «No hemos dado tantas notas cuando mi viejo estuvo internado. Hoy ya es otra etapa y nos parece correspondiente para toda la gente que nos escribe y pide Justicia», explicó.

«Me acuerdo que tomamos un café y habíamos planeado un fin de año en la casa de mi hermana, en Chubut, para estar juntos ahí». «El viejo fue siempre muy laburante e inquieto. Me contaba un montón de proyectos que tenía por sus 50 años carrera. Es un deber que sentimos para que no vuelve a pasar nunca más esto», detalló Federico. Y aseguró: «Hay una causa en proceso por homicidio. El teatro no estaba en condiciones».

Seguir leyendo

General

El insomnio del L-Gante

Publicado

el

L-Gante se desveló y llamó a un tatuador para hacerse un dibujo en su piel. El cantante compartió en su cuenta de Instagram un video, de tres segundos de duración, en el que se está tatuando la espalda.

Pintó”, dijo al retratar ese momento a las 2.26 de la mañana dando a entender que no fue algo planificado. “¡Mañana lo terminamos!”, cerró.

Seguir leyendo

General

El descargo que no se vió al aire de Flor Vigna luego del accidente de Facu Mazzei

Publicado

el

En la noche del viernes se emitió el programa donde pudimos ver que, mientras bailaban Flor Vigna y Facundo Mazzei el super duelo, Facu se accidentó en su hombro y no pudo continuar, esto llevó a que el equipo tome la decisión de renunciar al certamen.

El programa se había grabado el miércoles y salió ahora a la luz un video que fué filmado desde el público, donde Flor Vigna llora desconsoladamente pidiendo por un médico que lo atienda a Facu.

Esto no se vió al aire ya que fué editado.

Verle el cuello, la rodilla y todo. Es un chabón que ensaya un montón y perdón, pero me hubiese gustado que haya un médico que sepa mucho y que reaccione enseguida para cuidarlo”.

Lo veo ahí llorando, y ni siquiera puedo estar allá. Siento que, a veces, está bueno en vez de todo este brillo, que es hermoso, que lo desee tanto…bajar un poco y vivir la vida«.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending