¿Demanda millonaria en Uruguay? - Pablo Layús
Connect with us

General

¿Demanda millonaria en Uruguay?

Publicado

el

Luisana Lopilato inició demanda millonaria en Uruguay por utilización de imagen

Durante más de 10 años la imagen de una dulce niña, fue la cara de una importante campaña publicitaria en la tv charrúa.

La empresa Punta System (que hoy ya no existe, fue adquirida por la multinacional Prosegur en el 2008-2009) realizó en la Argentina una pieza publicitaria, para emitirse en Uruguay, donde aparecía una niña con un osito.
12 años después, la niña, convertida en una estrella de la tv, se enteró que su cara era utilizada en carteles, en vehículos de la empresa, carpetas, material de folletería, incluso en las mismas casas donde se exhibía este cartel que indicaba la protección de Punta System, sin la expresa autorización. Intimando en el 2006, por intermedio de su padre, el cese de toda publicidad con su imagen, cosa que realizó la empresa durante ese año.

Sin perjuicio de esta intimación, inició una acción por la indebida utilización de imagen en el 2008, conciliación que no llegó a buen puerto.

Años más tarde presentó en el juzgado de Maldonado una demanda millonaria exigiendo: 50.000 dólares por lucro cesante, 25.000 dólares por daño moral, y el 15 % de la facturación de las empresas Punta System y Prosegur, por el lapso de la indebida utilización (12 años), lo que lleva a una cifra millonaria en dólares, más intereses y costas.

Proceso comenzado en el 2013, que hasta el día de hoy no tiene sentencia, ya que la interesada Luisana Lopilato, no se presentó nunca a declarar, modificando la fecha de audiencias en varias oportunidades, la última mayo del 2020.

El estudio del doctor Mariño López, defensor de Luisana Lopilato confirmó las acciones judiciales que desde hace años viene realizando en el juzgado aportando las pruebas que según su defendida, indican que la ¨Niña¨ de la foto es efectivamente Luisana.

Por su parte los defensores de la desaparecida Punta System, al frente de la doctora Susana Araújo, aducen que su cliente nunca supo que la ¨Niña¨ en ese momento figura desconocida, podría ser la artista Argentina Lopilato, y solicitaron la presentación del contrato publicitario realizado en la Argentina, por la productora Páprika, donde pudiera constar los nombres de todos los involucrados en el rodaje, rechazando todas las demandas por carecer de pruebas contundentes y por estar fuera de plazo.

Por último el estudio del doctor Pablo Cúneo, defensor de la multinacional Prosegur, hasta el momento  declinó responder a los llamados realizados.

A partir del 17 de mayo, fecha que se abrirían los juzgados podrá verse, cual es la nueva fecha en que será citada la actriz Luisana Lopilato a declarar en el juzgado de Maldonado.

Por Gustavo Descalzi

loading...

General

El particular saludo de Michael Bublé a Luisana Lopilato

Publicado

el

Michael Bublé es siempre muy demostrativo en las redes sociales con Luisana Lopilato. Y en esta oportunidad, con motivo de la celebración del Día de la Madre que tuvo lugar en muchos países del hemisferio norte, el cantante canadiense no quiso dejar de saludar a su esposa con quien ya tiene tres hijos: Noah, Elías y Vida.

“Otra palabra para Salvador y otra palabra para Santa… Madre. Feliz Día de la Madre!”, escribió junto a dos postales: la primera junto a la actriz y, la segunda, junto a su mamá junto cuando él era pequeño. Enternecida por el gesto, Luisana le dejó un amoroso comentario: “¡Agradezco a Dios todos los días por haberte traído a mi vida! Te amo mi amor y nos amo a nosotros”. Pero no fueron sus palabras lo que llamó la atención, sino el hecho de que utilizó siete emojis que representaban a ellos dos, a sus tres hijos, a su perro y un séptimo que parece ser una persona sin cara. Fue una usuaria quien la consultó al respecto, pero aún no obtuvo respuesta. Quien también comentó el posteo fue su cuñada Daniela, quien señaló: “Te parecés mucho a Elías”, dijo sobre el aspecto similar entre el intérprete y su segundo hijo.

En esa línea, la ex Casados con hijos también decidió utilizar su propia cuenta de Instagram para festejar este día tan especial. “El rol que más disfruto es el de mamá, y hoy tengo la bendición de festejarlo en Canadá con mis 3 hermosos hijos y mi amor, Michael Bublé ¡Sigamos así, de la manito, siempre!”, expresó junto a un tierno video en el que se la ve caminando por un campo con su hija menor, Vida.

loading...
Seguir leyendo

General

Gracey Key, la mamá que encontró la solución vendiendo fotos hot

Publicado

el

Por

Joven madre se quedó sin trabajo por la cuarentena y comenzó a publicar fotos eróticas en OnlyFans. Se dedicaba a la peluquería, es estilista y madre de dos hijos. Se vio obligada a reinventarse en plena pandemia de coronavirus, para poder dar de comer a sus hijos y subsistir económicamente..

220 mil dólares al mes es su facturación y en la Argentina muchas jóvenes venden ese tipo de material vos wasap y Mercado Pago. En algunos casos, las que tienen muchos seguidores, ganan muy bien y solo hacen producciones hoy en su casa y de forma casera

Este tipo de sitios o formas de vender el material hoy, hackea a las publicaciones que se dedicaban a este tipo de material. Que tal ? Lo harías ?

loading...
Seguir leyendo

General

Tremenda foto. Crees?

Publicado

el

Por

Los medios de Rosario dan cuenta de los sucedido con esta foto. Fue sacada en el comedor de una vivienda de una familia que perdieron hace poco tiempo a una niña. Fabián, el papá, publicó la foto con una frase: “Será que nadie se va para siempre”, en referencia de su hija July, muerta en un siniestro vial el 13 de mayo de 2013, a días de cumplir 15 años.


En comunicación con El Urbano Digital, el hombre comentó que apenas perdieron a su hija hubo instancias donde pudieron sentir la presencia de la niña, pero lo atribuyeron a la sensibilidad que tenían ante el impacto del fallecimiento de la menor.

Pero en esta ocasión, a días de cumplirse ocho años de su muerte, la foto movió otros sentimientos a la familia.

“Estaba en el comedor de mí casa, y no sé por qué tomé el teléfono y saqué la foto. No la vi de inmediato, sino minutos después. Cuando la observé no lo podía creer, porque no soy creyente en esas cosas. Pero estaba allí, por eso publiqué la foto”, comentó Fabián.

loading...
Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending