Connect with us

Lo último

Delfina Chavez y Mario Massaccesi, victimas de ¨La Parálisis del sueño¨

Publicado

el



Delfina Chaves, la protagonista de la exitosa ficción Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV), reveló que sufre parálisis de sueño a través de su cuenta oficial de Twitter. Todo comenzó cuando la actriz le respondió un comentario a un seguidor de la red social que también sufre este trastorno.

«A ver, hace tres días que intento dormir y me matan las parálisis de sueño. El lunes fueron hamburguesas crudas que estaban sobre mi cama y una voz decía carne, carne, carne. Ayer y hoy, los maullidos de mi gata pero lograban vibrarme en la cabeza», escribió un joven en Twitter.

«Yo tengo tres parálisis al mes fijas, pero no tengo alucinaciones ni apariciones. ¿Me va a empezar a pasar ahora que lo leí?», le contestó la hermana de la conductora Paula Chaves.

En el noticiero de En Síntesis contaron esta situación y Mario Massaccesi relato que le pasa lo mismo. ¨No sabia que era tan común. Pero me pasa muchas veces. Quiero salir y no puedo. Solo logró calmarme pero es una situación muy fea¨ – relató el periodista

La situación que viven es compartida por más gente de la que se pensaba y ha sido tema del día

La parálisis del sueño es una incapacidad transitoria para realizar movimientos voluntarios durante un período de transición entre el estado de sueño y vigilia. Puede ocurrir cuando uno se está quedado dormido o al querer despertar. Tiene una duración corta, de entre uno y tres minutos.

Las personas que sufren este trastorno suelen sentir angustia y ansiedad. Y durante este tipo de episodios están totalmente conscientes, con capacidad auditiva y táctil, pero sin capacidad de moverse o hablar. No existe peligro de muerte, porque los músculos respiratorios siguen funcionando.



Lo último

Tras el escándalo, suspendieron la función !

Publicado

el

Luego de la pelea entre Sol Pérez y Monica Farro, la comedia Veinte Millones sorpresivamente suspendió anoche su función.

Según informó en un tuit la cuenta de Multiteatro Tabaris, la función fue «Suspendida en forma sorpresiva», por «desinteligencias internas de su equipo artístico».

«La empresa del teatro Atlas deplora este tipo de situaciones anti profesionales y pide disculpas al público, rehén inmerecido», señala el tuit.

Además informó que «Por respeto a los espectadores», el teatro Atlas de Mar del Plata no habilitará su boletería este sábado » hasta conocerse, por parte de la producción del espectáculo “Veinte Millones”, un comunicado público garantizando funciones o dando por finalizada la temporada».

Seguir leyendo

General

Lía Crucet desmiente tener esquizofrenia y demencia crónica

Publicado

el

Luego de que su hija, Karina, asegurara que padecía dichas enfermedades, la cantante tropical realizó un video para aclarar su estado de salud.

Karina, la hija de Lía Crucet, contó que su madre padece esquizofrenia y demencia crónica. Además, comentó que a pesar de su estado de salud, la cantante niega retirarse de su carrera y continúa haciendo shows, así lo reveló en una entrevista con Teleshow.

Tras sus declaraciones, Lía Crucet salió a aclarar cómo se encuentra de salud a través de un video que le envió al periodista Lío Pecoraro, quien lo publicó en su cuenta de Twitter. «No tengo nada de lo que dicen, lo único que tengo es un poco de bipolaridad que lo tiene cualquier persona. Los quiero mucho y quiero que se queden tranquilos porque no tengo nada y voy a mostrar el certificado médico la semana que viene», aseguró.

Seguir leyendo

General

Sol Pérez y Monica Farro, pelea y escándalo

Publicado

el

Ambas comparten escenario en Mar del Plata pero anoche, las cosas se salieron de las manos y Farro atacó a Sol, según denunció la notera de “Involucrados”, América. La pelea habría surgido por el vestuario.

Sol, desde su ciclo, aclaró algunas cosas: «Yo no me voy a pelear con nadie, ella me quiso pegar. Desde noviembre sabía que esto iba a pasar. Fue una situación horrible para todos», indicó.

Según informó Intrusos, Sol bloqueó a la uruguaya de Instagram y la uruguaya se enteró, se enojó y la fue a encarar. Intervino uno de los productores que estaba arriba del escenario llevándose a Sol para evitar que continúe el conflicto y pase a mayores.

“Estoy esperando que la producción me dé una respuesta. Desde noviembre yo sabía que esto iba a pasar, cuando me dijeron que esta persona iba a ser parte del elenco. Ya deben tener una respuesta para todo esto”, añadió la ex chica del clima que aclaró que hoy habrá funciones.

“Yo jamás le voy a levantar la mano a nadie: te puedo gritar o decir de todo pero nunca jamás me voy a ir a las manos con un compañero o con ninguna persona”, explicó y agregó: “El incidente fue abajo del escenario, pero ante lo que pasó me parece que se hace muy difícil seguir”.

“Mi camarín está en frente de esa persona, que también esto es un error. Si yo dije que esto iba a pasar no podían poner mi camarín al frente de esta persona. Tendrían que haberlo evitado desde todo punto de vista”, dijo en contra de la producción.

“Siempre que esta persona tuvo un algún trato o situación horrible para conmigo cerré la puerta. Ni siquiera comía entre función y función para no cruzarme. Decidí dejar de cruzármela y verla solo sobre el escenario. Ayer pasó todo esto, yo hice todo lo posible, yo hago todo lo posible la producción estaba avisada que esto iba a pasar, porque se los dije desde noviembre, ahora que la producción cómo lo resuelve”, sostuvo.

Aparentemente, la uruguaya intentó ir encima de Pérez y ahí intervino uno de los productores que estaba arriba del escenario, llevándose a upa a Sol para evitar que continúe el conflicto y pase a mayores.

Este viernes por la tarde se reunirán Carmen Barbieri y Sebastián Almada (director de la comedia) para definir los pasos a seguir: si se decide sacar a alguna de las dos del elenco, a ambas o que todo siga igual bajo un pacto de calma.

Seguir leyendo

Te llevan

Info

Varios

Es chisme

Bailando 2019hace 1 mes

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 2 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 2 meses

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 3 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 4 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 4 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 4 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 5 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 6 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 6 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending