DEBUTÓ "EL CIRCO DEL ÁNIMA", otro gran espectaculo de Flavio Mendoza | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

DEBUTÓ “EL CIRCO DEL ÁNIMA”, otro gran espectaculo de Flavio Mendoza

Publicado

el

En el predio del Parque Comercial Avellaneda ubicado en la Autopista Buenos Aires La Plata (Kilómetro 9), debutó “El Circo del Ánima” a sala llena. El mega show creado y dirigido por Flavio Mendoza, regresó a la cartelera porteña una vez más con una ambiciosa y renovadora puesta que combina arte, despliegue y tecnología puesto al servicio del entretenimiento. El exitoso coreógrafo y director teatral se mostró feliz en reabrir las puertas del circo que le ha dado tantas satisfacciones apostando al talento argentino con su compañía circense que cuenta con más de 40 artistas en escena. 

El espectáculo que revive la magia del circo con un despliegue de producción increíble, se llevó ovaciones de pie de todos los presentes que además tuvieron la suerte de ver a Flavio en escena en un cuadro. El artista que se encuentra de gira con su otro espectáculo,  sorprendió a los espectadores subiéndose al escenario en un cuadro que deslumbró a todos. 

El espectáculo que supo conquistar a miles de espectadores, promete nuevas atracciones y más artistas en escena, además banda y cantantes en vivo que despliegan todo su talento y virtuosismo realizando destrezas de alta complejidad acrobática. 

La propuesta está pensada para disfrutar en familia. Las entradas se pueden adquirir en www.circoanima.com.ar y boleterías del circo a precios muy accesibles que van desde los $1200 a $3500 pesos. Las funciones serán jueves y viernes 20.00 horas; sábados, domingos y feriados a las  17.00 y 20.00 horas; y en vacaciones diariamente dos funciones a las 16.00 y a las 19.00 horas. Vale aclarar que la carpa es calefaccionada. 

General

Las primeras imágenes de Inés la segunda hija de Barassi

Publicado

el

Hace unas horas se conoció la noticia de que Darío Barassi junto a su esposa se convirtieron por segunda vez en padres de Inés.

Recordemos que el conductor de 100 Argentinos Dicen y su esposa Lucía, ya son padres de Emilia fruto de la relación de ambos.

Darío hace minutos público las primeras imágenes de la beba recién nacida y además una de las dos hermanas juntas.

Además lo acompañó con unas hermosas palabras.

Seguir leyendo

General

Internaron de urgencia al ex de Morena Rial

Publicado

el

Maxi Bertorello el ex de Morena Rial tenía pactada una entrevista en un programa, pero no pudo asistir ya que fué internado de urgencia.

El cantante iba a ser entrevistado por el periodista Juan Etchegoyen, pero finalmente no pudo darse ya que, El Maxi fue internado de urgencia luego de sentir un fuerte dolor en el pecho. 

El periodista comentó en el inicio de su vivo se Instagram que se emite por la radio sobre que el artista iba a hablar de su separación pero esto no sucedió ya que fué trasladado a un hospital.

Juan Etchegoyen luego de esto dió más detalles acerca del tema.

“Ustedes saben que hoy teníamos una nota pautada con El Maxi, iba a hablar de su separación de Morena Rial, pero esto no va a poder ser, está internado”.

“Buenas tardes Juan, mi nombre es Jeronimo González, te escribo porque Maxi tuvo una descompensación. Me cuentan que sintió un fuerte dolor en el pecho hace un rato y en estos momentos está siendo atendido por su médico de confianza que le realizará un chequeo general”.

Seguir leyendo

General

Ángel De Brito y una dolorosa perdida

Publicado

el

Ángel De Brito publicó fotos junto a su mascota Chester y acompañó a las imágenes con unas palabras muy angustiantes.

El conductor de LAM hizo un posteo desgarrador con las fotos más tiernas dedicado a su perro Chester, quien falleció hace unas horas.

Ángel en su conmovedor posteo hizo hincapié sobre que no puede encontrar las palabras para tanta angustia que siente.

Además dijo que el animal batalló y dio pelea hasta su último día de vida.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: