Connect with us

Lo último

Débora Pérez Volpin. La sentencia

Publicado

el



La justicia falló en la muerta de la periodista. En el alegato del abogado defensor fue categorico como sucedió la muerte:

*6 de febrero de 2018. 17 horas. Débora ingresó al quirófano. Habló con la anestesista. Le preguntan si tuvo operaciones previas. Le dice que sí. «¿Por qué Debora iba a estar preocupada si ya le habían hecho estudios y no le había pasado nada?», pregunta el abogado Diego Pirotta en su alegato.

«Le colocan el pulsómetro en el dedo pero nunca refirió que le pusiera el monitoreo cardíaco. El expediente nos dice que no la conectó y ningún testigo la vio conectada. A esa hora, la paciente ya está lista y la ponen de costado».

*A las 17:20 comienza el procedimiento. Aparece Miriam Frías, la instrumentadora. Ella vio todo lo que sucedió. Empieza a correr el tiempo. El endoscopista ingresa hasta la segunda porción duodenal y, según dice su primer informe, a los cinco minutos se retira tras constatar un edema generalizado y sin lograr correcta visualización.

*17:21. «La perforación se produjo en el minuto uno y se desparramó por todo el cuerpo. Débora dejo de respirar y el corazón dejo de funcionar. Y los médicos no se dieron cuenta. Bialolenkier siguió con el procedimiento, fue el que perforó y nunca se dio cuenta. No se dio cuenta de que Débora se estaba muriendo. Y Puente tampoco se dio cuenta. ¿Por qué? Porque no estaba controlando la paciente. ¿Y qué está haciendo? No sé. La anestesista estaba paveando. Siguió pasando el tiempo y no hicieron nada».

*17:23. «Débora se movió. En un acto reflejo les avisó que se estaba muriendo».

La justicia encontró culpable al endoscopista Diego Bailolenkier y le dio 3 años de prisión condicional La anestesista fue absuelta, Nélida Inés Puente. El endocopista tendrá siete años de prohibición para ejercer su profesión

Diego Pirota, abogado representante de la familia, había pedido la pena de «4 años y 5 meses de prisión» para el endoscopista Bialolenkier y «3 años en suspenso» para la anestesista Puente. Pirota había solicitado además «10 años de inhabilitación» para el endoscopista y para la anestesista, ambos acusados por la muerte de la periodista durante una práctica de endoscopía el 6 de febrero de 2018 en la clínica de la Trinidad.

Que te pareció la setnencia?



General

Descontrol en la mesa de Mirtha

Publicado

el

En el almuerzo de este domingo terminó sorprendiendo a la conductora porque hubo hasta un baile desaforado de los hits de Donald, que cantaba en el programa.

Alejandra Maglietti, Roberto Moldavsky, Malena Guinzburg, Osvaldo Bazán y Paola Stello, mamá de Justina Lo Cane, (la nena que murió en 2017 por falta de un trasplante de corazón, caso que impulsó la llamada “Ley Justina” y que hizo que todos seamos donantes de órganos), se divirtieron danzando al ritmo de Las olas y el viento. Hicieron pasitos en torno a la conductora, hubo trencito y bailaron como si estuvieran en un cumpleaños…. !


Seguir leyendo

Lo último

Andres Calamaro salió en defensa de Lucas Carrasco: ¨No violo¨

Publicado

el

Por

El músico se refirió a la muerte del periodista Lucas Carrasco. Te lo conté al mediodia. El periodista fue encontrado muerto en Parana y se investigan su causa:

Ultimo momento. Apareció un periodista muerto

Andres se presentó el fin de semana en Córdoba con un gran éxito. Pero no pudo evitar salir a defender al periodista y a dar una opinión pese al fallo judicial. Carrasco fue acusado de abuso sexual con penetración carnal y este mediodía su cuerpo fue encontrado en la puerta de una vivienda, con las llaves y con signos de no haber sufrido violencia alguna. El médico policial que intervino en el caso determinó, de manera preliminar, que el cuerpo de Carrasco no presentaba signos de violencia externa y especificó que la muerte se habría producido por una broncoaspiración. El hecho fue puesto en conocimiento por vecinos de Carrasco, que lo encontraron tendido en el pasillo del consorcio que habitaba frente a la puerta de su departamento en Paraná. Se ordenaron autopsias y en eso se esta trabajando. Pero Calamaro salió a contestarle a todos y a exponer que su amigo fue condenado por un Hashtag y que era una victima, no una violador.

Seguir leyendo

General

La sorpresa a Mirtha en el Día de la Madre

Publicado

el

Este domingo, en el inicio de sus almuerzos, la “Chiqui” se asombró al aire al recibir un llamado telefónico.

Este domingo, Mirtha Legrand inició su programa de los clásicos almuerzos y en pleno saludo a las madres en su día, fue sorprendida en vivo por la producción de su exitoso ciclo. “Hola, ¡feliz día!”, escuchó la diva en medio de su discurso. Su hija, Marcela Tinayre, estaba del otro lado del teléfono.

“Feliz día mamita. Te estoy escuchando vendiendo todos los avisos, obras, hay de todo. ¿Cómo estás mamita querida? ¡Feliz día!”, la sorprendió Marcela.

Luego, todo siguió muy ameno. “Nos vemos más tarde, ¿no? Mirá que te espero”. le preguntó Mirtha.

“Sí, mamá. Nos vemos más tarde. Tengo un asado, ahora estoy visitando a mamás amigas. A Juanita (Viale)”, respondió Marcela.

“A Juanita que es mamá, le mando un beso muy grande”, saludó Mirtha. “Aprovecho para felicitarte por tu programa, Las rubias».



Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 2 días

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 1 mes

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 1 mes

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 1 mes

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 2 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 3 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 3 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 4 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 4 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 5 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending