Débora D'Amato contó sus secuelas del Covid – Pablo Layús
Connect with us

General

Débora D’Amato contó sus secuelas del Covid

Publicado

el

Débora D’Amato retornó a Intrusos y si bien se siente mejor, recordó con tristeza lo mal que la pasó cuando se contagió de coronavirus. «Esta segunda etapa es más dura”, explicó tras remarcar que el tercer día de contagio fue «el peor».

«Yo sentía que se me iba la vida por la borda. Me mandaron la ambulancia porque no daba más. Me hicieron placas, el pulmón estaba bien y me tranquilizó que un médico me lo dijera. A la noche volví a casa sintiéndome fatal», relató en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y admitió que tuvo «miedo» por su hijita Lola.

Además, remarcó cuáles fueron los síntomas más fuertes que atravesó durante la enfermedad. «Tuve poca fiebre, muchísimo dolor corporal y falta de aire. Cada vez que en Intrusos alguien tenía positivo, a mí un poco me picaba la garganta. Evidentemente algo con eso me pasaba”, precisó.

Antes de cerrar, la periodista contó que aunque le dieron el alta y está retomando sus actividades, de a poco siente fuertes secuelas. «Aún no recuperé el olfato ni el gusto. Me sigue faltando el aire, me agito si me levanto de golpe o camino mucho. De a poco volví a la actividad física pero aprendí y ya no me exijo. No me hago problemas por pavadas, ni por los tiempos; no me victimizo pero sí aprendo y me planteo cosas de la realidad después de esto”, sentenció.

Seguir leyendo

General

El guiño de Dolli Irigoyen a Georgina Barbarossa

Publicado

el

La reconocida cocinera halagó a la actriz, quien se convirtió en finalista del reality junto a Gastón Dalmau.

La segunda edición de MasterChef Celebrity está llegando a su fin y, esta semana, se conoció que Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau son los finalistas que competirán para recibir el gran premio.Si bien todo es felicidad para los participantes, Barbarossa comenzó a ser cuestionada por tener un profesor de cocina que la «entrena» para mejorar sus platos. Esto se debe a que, una de las características de la competencia, es que todos los famosos deben ser amateurs.

Consultada por este tema, Dolli Irigoyen se despachó en diálogo con Mitre Live: “Yo haría lo mismo que Georgina. Claudia tuvo gente que la entrenó. Si vos jugas al tenis y queres ganar, tenés un manager. Si vos estás bien, cómo no vas a tener a alguien que te colabore, sea quién sea, tu madre, tu abuela o alguien profesional». “Carmen (Barbieri) podría haber tenido alguien que la entrene si llegaba a la final. Yo estoy segura que Analía Franchín también se entrenó sobre la final porque lograron una evolución muy rápida de presentación y de estilos«, continuó.

En este sentido, Irigoyen reiteró su apoyo a Barbarossa: “En una hora y pico, poder lograr tres platos es de destacar así que me parece genial que no se presenten en frío, en seco, sino entrenados. Están súper comprometidos con el concurso y el público lo agradece porque ve algo diferente«. Finalmente, la cocinera demostró su cariño por la actriz dando a entender que podría ser su favorita. “Georgina para mí es la frutilla del postre de MasterChef, para mí, porque es una artista que le puso y le pone todo«, cerró.

Seguir leyendo

General

Lionel Messi sorprendido por sus compañeros de la Selección

Publicado

el

Una torta con velitas, unas gaseosas, música y regalos. Así empezó Lio Messi el día de su cumpleaños número 34. Es cierto que la pandemia no permite mucho más pero tampoco, sus compromisos laborales. Esta vez, el jugador se encuentra en la Argentina, más precisamente en el predio de Ezeiza con el resto de la Selección argentina, esperando su turno para el próximo partido de la Copa América. Así y todo, a las 12,  De Paul, Otamendi, Lo Celso, Paredes, el Kun Agüero, Di María y Papu Gómez entraron por asalto a su habitación cantando a los gritos el feliz cumpleaños. Después llegó el turno de soplar las velitas y abrir los particulares regalos: agua bendita en un bidón, un perfume usado, una botella de vino abierta y yerba. «Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia a quienes extraño muchísimo en estos momentos», escribió el jugador. 

Antonella también aprovechó las redes para dedicarle un mensaje lleno de amor que Lio respondió: «Feliz Cumple mi Amor??
Te amamos cada día más. Sos todo para nosotros , te extrañamos muchisimo!!???? #viejitogruñon??»

Seguir leyendo

General

Así fue el derrumbe. Video

Publicado

el

Por

Todo comenzó a las 2 AM y en segundos se convirtió en una tragedia. El edificio tenía 40 años y está ubicado en una zona donde residen muchos argentinos. Al ver el vídeo te das cuenta que pudo haber sido mucho peor

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

CORDOBA

Covid19

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending