De vendedor ambulante a productor teatral de las estrellas | Pablo Layús
Connect with us

Entrevistas

De vendedor ambulante a productor teatral de las estrellas

Publicado

el

“Todo se puede en la vida, todo empieza con un sueño, planificación y trabajo”. A sus 45 años, rodeado de figuras como Carmen Barbieri, Marcelo Polino y su socio Ale Cupitó, en plena Calle Corrientes y esperando una nueva gran temporada en San Pedro, Facundo Venencio repasa el camino recorrido, mira para atrás y se llena de orgullo.

Es que su historia, hoy cerca de los focos de la mano de grandes artistas nacionales, es digna de ser contada como ejemplo de superación constante.

“Pasé de vendedor ambulante y chofer de colectivo a abogado y productor”, resume a grandes rasgos, pero también nos permite conocer los detalles: “Empecé a trabajar a los 13 años como repartidor de una tintorería en Acassuso. No me iba bien en la escuela, pero seguía trabajando, más aún cuando mamá enfermó y había que ayudar a la familia”.

En ese derrotero, comenzaron a comparar medias en una fábrica “y las vendíamos a comercios, al igual que encendedores y todo ese tipo de elementos para la venta ambulante, inclusive en el interior del país”, recuerda el oriundo de San Fernando donde luego sería chofer de la línea 710. Al trabajo decidió sumar el estudio, y abogacía fue su elección. “Con mucho esfuerzo estudié y me recibí, y en el medio empecé a vender productos de limpieza casa por casa y hoy tengo una fábrica”.

Pero ¿Cómo llegan las estrellas a su vida? “Con Ale Cupitó nos conocimos hace 25 años en la casa de un primo mío. Hicimos algunas cosas con Carmen Barbieri, o el circo Merlín pero hace más de un año tuve ganas de hacer una película y volví a comunicarme con Ale. El film no se dio pero se abrieron otros caminos”, que los llevaron a inaugurar en San Pedro una plaza teatral que hoy pisa fuerte, con su propio estilo y con la seguridad de que locales y turistas podrán disfrutar del buen teatro y de todos los atractivos que esta localidad de la Provincia de Buenos Aires tiene para ofrecer.

“El año pasado formamos CV Producciones y llevamos figuras como Costa, Arnaldo André, Fede Bal, Claribel Medina, Fabián Gianola, y finalmente esta temporada firmamos con Polino y Carmen para San Pedro y con Nazarena Vélez y Diego Pérez para Las Grutas”, cuenta orgulloso, no sin antes remarcar, por sobre todas las cosas que “trabajar con Ale me pone muy contento, formamos un equipo y él realmente es un gran ser humano, una gran persona y muy trabajador”.

Entrevistas

Ana Fontan. ¨Me encantaría grabar con Lali¨

Publicado

el

Entre el jurado de Canta Conmigo Ahora y El tango argentino que sigue sonando, haciendo honor a la tradición y también transformándose se presenta Ana Fontan. En un verdadero recorrido por la historia de este género, el próximo mes llega el espectáculo “Por Siempre Tango” que tiene feliz a la Artista.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La Artista confesó estar feliz de formar parte de un show tan importante como el de Tinelli, Además dijo que el Tango está llegando a las nuevas generaciones y que se siente parte de esa transformación y que le encantaría grabar con Lali Esposito algún tango. ¨Sería un empujón muy grande para la música argentina. Una generación, la que sigue a Lali, podría descubrir el tango desde otra manera¨ – señalo

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Entrevistas

¡Embarazada primeriza y feliz!

Publicado

el

Maypi Delgado está embarazada y espera su primer hijo junto a su novio.

Lejos del mundo mediático, tras su explosivo paso por Gran Hermano, Maypi Delgado se convirtió en noticia con la confirmación de su embarazo. La modelo espera su primer hijo con Matías, empresario gastronómico que conoció en plena pandemia.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La modelo y empresaria contó como de enteró su marido del embarazo, además dijo que gustaría opinar en algún panel sobre gran hermano.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Entrevistas

Casada después de 25 años de convivencia

Publicado

el

Entre la amplia oferta de títulos, géneros -desde comedias, hasta dramas, musicales o infantiles – y artistas en escena, se destaca una comedia que se convirtió en la favorita de muchos. Se trata de Inmaduros, protagonizada por la dupla integrada por Adrián Suar, Diego Peretti. Y la gran Pata Echegoyen si bien se estrenó en enero, hasta el día de hoy continúa firme en la taquilla con funciones de jueves a domingo y a sala llena.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La Actriz confesó haber tenido miedo de dar el “si” tras 25 años de convivencia con su marido. Además destacó el gran momento que pasa la plaza teatral Argentina.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: