Daxsen: “Quiero marcar una diferencia y dejar mi contribución a la industria musical” | Pablo Layús
Connect with us

Entrevistas

Daxsen: “Quiero marcar una diferencia y dejar mi contribución a la industria musical”

Publicado

el

El hombre detrás de Tiesto, Alesso y los grandes de la música electrónica, analiza el escenario actual, donde la clave “no es una carrera de velocidad, sino de constancia, buenas relaciones y grandes gestiones”.

Con la visión de unificar Latinoamérica y sobre todo dejar en alto el nombre de su país Ecuador, donde pudo emprender su carrera como productor musical, y años más tarde llegar a ser considerado uno de los empresarios musicales más influyentes de la industria del entretenimiento latinoamericana, Daxsen ha empezado a cosechar frutos y cumplir las metas que se estableció diez años atrás.


Involucrado en múltiples industrias como el marketing, entretenimiento, tecnología y bienes raíces, además de ser miembro activo y contribuidor en los Latin Grammys, actualmente ha logrado construir su imperio musical que hoy en día cuenta con 47 sellos discográficos alrededor del mundo de diferentes géneros como: reggaetón, pop, techno, Deephouse, tech house,y otros géneros de electrónica underground, electrónica comercial. Fundador y dueño del grupo discográfico Daxsen Music Group donde destacan disqueras como: Capital Latino Internacional, Latinnites Music Inc, Sanpaokey, Anima Somnis, Seize, Black &Purple, High Contrast, Moonlight, entre otros.
Entre todos estos sellos ha generado un alto impacto en la industria musical comercializando superestrellas de la música electrónica comercial como Tiesto, Steve Aoki, Alesso y leyendas de la electrónica underground como Nicole Moudaber, Dennis Cruz, Aldo Cadiz, Lee Foss, también se le animó al top de géneros latinos con Justin Quiles, Juanes, Andrés Cepeda, Bryant Myers, Darell, Darkiel, Almighty, entre otros. Siendo esto posible gracias a las licencias otorgadas por disqueras como: Armada Music, Spinnin Records (Warner), Housession Group, Kontor, Universal Music Latin.
Entre sus socios, amigos y mentores están empresarios, productores, managers muy importantes de la industria como Veterano (Tour Manager y productor de Nacho), Eqthe Equalizer (Ingeniero de sonido de Anuel AA), Atella (Productor de J Balvin, Imagine dragons, Enrique Iglesias, Luis Fonsi), Louville (Director Multimedia de Juanes, Farruko), Leonardo Molina (Tour manager de Greicy y Mike Bahía), entre otros grandes ejecutivos de altos cargos.
Uno de sus hitos a favor de la las mujeres de la industria, ha sido adquirir la franquicia de Djane Mag Latinoamerica con su socio y amigo Miguel Villacreses. Se trata de una de las marcas internacionales de revistas online más importantes y referentes para las Djs mujeres en el mundo, lo cual significó una puerta para realizar tour, management y booking de artistas mujeres alrededor del mundo, dándole apertura al género femenino en la industria electrónica, lo cual ha sido difícil durante décadas.
Lanzamientos discográficos y conciertos en Ecuador de superestrellas como Greeicy, Noel Scharjis,Gianmarco, Maite Perroni, Alex Ubago, Olga Tañón, Alberto Barros, han marcado su camino.
Disciplina, entusiasmo, constancia. Tres palabras que describen claramente a Daxsen, quien sin duda ha usado un conjunto de destrezas que le han permitido hacer relaciones públicas con empresas multinacionales como son Sony Music Entertainment, Warner Music Group y Universal Music Group. Ha logrado lo que muchos empresarios de la música añoran y su intención es siempre fortalecer lazos con empresarios de la música con más experiencia, y adquirir de ellos lo necesario para seguir creando un impacto mundial.

Entrevistas

Ana Fontan. ¨Me encantaría grabar con Lali¨

Publicado

el

Entre el jurado de Canta Conmigo Ahora y El tango argentino que sigue sonando, haciendo honor a la tradición y también transformándose se presenta Ana Fontan. En un verdadero recorrido por la historia de este género, el próximo mes llega el espectáculo “Por Siempre Tango” que tiene feliz a la Artista.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La Artista confesó estar feliz de formar parte de un show tan importante como el de Tinelli, Además dijo que el Tango está llegando a las nuevas generaciones y que se siente parte de esa transformación y que le encantaría grabar con Lali Esposito algún tango. ¨Sería un empujón muy grande para la música argentina. Una generación, la que sigue a Lali, podría descubrir el tango desde otra manera¨ – señalo

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Entrevistas

¡Embarazada primeriza y feliz!

Publicado

el

Maypi Delgado está embarazada y espera su primer hijo junto a su novio.

Lejos del mundo mediático, tras su explosivo paso por Gran Hermano, Maypi Delgado se convirtió en noticia con la confirmación de su embarazo. La modelo espera su primer hijo con Matías, empresario gastronómico que conoció en plena pandemia.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La modelo y empresaria contó como de enteró su marido del embarazo, además dijo que gustaría opinar en algún panel sobre gran hermano.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Entrevistas

Casada después de 25 años de convivencia

Publicado

el

Entre la amplia oferta de títulos, géneros -desde comedias, hasta dramas, musicales o infantiles – y artistas en escena, se destaca una comedia que se convirtió en la favorita de muchos. Se trata de Inmaduros, protagonizada por la dupla integrada por Adrián Suar, Diego Peretti. Y la gran Pata Echegoyen si bien se estrenó en enero, hasta el día de hoy continúa firme en la taquilla con funciones de jueves a domingo y a sala llena.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La Actriz confesó haber tenido miedo de dar el “si” tras 25 años de convivencia con su marido. Además destacó el gran momento que pasa la plaza teatral Argentina.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: