Darín rompió el silencio en Intrusos. Qué dijo? | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Darín rompió el silencio en Intrusos. Qué dijo?

Publicado

el

El actor dio una entrevista telefónica para el programa de Intrusos y se refirió a las palabras de Valeria Bertucelli y también hizo referencia a Erica Rivas. Los detalles en esta nota.

“Cuando una mujer declara una incomodidad o destrato, que es un termino muy duro porque habla como de indiferencia o ninguneo, hay que atenderla”, comenzó diciendo muy nervioso en Intrusos Ricardo Darín.
“Hay que prestarle atención, por algo lo dice”, insistió. “Que yo no esté de acuerdo con mucho de lo que ella dice, no significa que no deba prestarle atención. A Valeria la quiero y admiro mucho, a ella, a Gaby (Vicentico) y a toda su familia”.
Lo primero que aclaró Ricardo Darín es que de él nunca salió la versión que tanto lastimó a Bertucelli sobre que ella se había ido de “Escenas de la vida conyugal” porque se había enamorado de él. “Yo quise desestimar una versión. Fui el primero en indignarme cuando dijeron que ella estaba enamorada de mí. Acá no se trata de dos colegas, sino dos familias involucradas como esto”, dijo. “Comprendo su malestar, pero eso, aquí le pido disculpas públicamente en todo lo que me concierne”, afirmó el actor.

“Que yo no esté de acuerdo con la totalidad de cosas que ella denuncia, no significa que no la entienda. Yo quiero que Valeria esté tranquila, quiero tranquilizarla a ella, para que salga de cierta confusión que tiene. Porque elípticamente me endilga a mí esa versión. Ella cree eso y eso no ocurrió, no salió de mí”, dijo y aclaró: “No hubo nada entre ella y yo que pueda alimentar esa versión”.

“No quiero defenderme, sí quiero pedir disculpas para que se tranquilice, porque me duele mucho que se sienta mal. Si ella dijo lo que dijo, es que se sintió realmente mal”, aclaró.

“Nosotros tuvimos desinteligencias”, admitió, pero sostuvo: “Yo nunca la maltraté ni tampoco la destraté, porque el destrato que es una especie de abandono. Nunca la maltaraté por lo menos a voluntad o a conciencia. Me tomo la salvedad de dejar otros puntos a aclarar atrás”.

https://platform.twitter.com/widgets.js
 

Darín asimismo comentó: “Es una actriz muy valiosa, inteligente y creativa. Yo lo pasé genial con ella. Era un placer estar con ella arriba del escenario. Como también lo fue estar con Erica (Rivas) arriba del escenario. Después, tuvimos desinteligencias con las dos”.

“Cuando ocurren esas cosas, si sos una persona de bien, estás obligado a reflexionar. Y ahora descubro algunas desinteligencias, no puedo mentir,. Pero de ahí a llegar a un maltrato o un destrato, que aún es peior… Por eso quiero pedirle disculpas, que se tranquilice su alma. Para mí es un tema importante porque la sentí y la vi dolida, y eso me angustió muchísimo”.

El actor indicó por otro lado que no iba a criticar su actitud, a pesar de que reiteró que no estaba de acuerdo en muchos puntos que mencionó, como que haya sido el creador del rumor que mencionó Valeria o los trascendidos sobre la diferencia salarial entre lo que ganaba uno, y otro.

“Tuvimos un episodio de real desinteligencia, que lo charlamos, lloramos juntos, nos abrazamos, en el camarín y seguimos adelante. Ahora veo que yo salí más fortalecido que ella”, se justificó.

Por último concluyó: “Tuve siempre ganas de hablar con ella y con él (por Vicentico), pero tuve miedo si me atendería. Tendría que haber hablado en su momento, pero no lo hice. Afortunadamente siempre hay tiempo, para resarcirse. Yo soy de los que piensan que la discusión es nutritiva y humana. Lo que ocurrió con Erica es otro tema. Hoy estoy preocupado por Valeria. Seguramente en las desavenencias conmigo se habrán hermanado. Pero Erica no era amiga mía. Con ella, hicimos una temporada fantástica, nos fue bárbaro. Pero duele mucho hoy a la distancia mirar a la distancia, que lo que vos creía que estaba todo bien, estaba todo mal. Quizás yo los he agredido en una forma de la cual no fui conciente”, reflexionó .

 

General

Silvina Luna internada: preocupa su salud

Publicado

el

Desde hace tiempo que Silvina Luna sufre problemas de salud debido a la cirugía estética que se hizo con Aníbal Lotocki y que le provocaron muchos problemas de salud, que la obligan a realizarse tratamientos e internarse en varias oportunidades. De hecho, esto mismo ocurrió cuando participaba en el reality de El Hotel de los Famosos.

Pero según señalaron este jueves en el programa Socios del Espectáculo, por El Trece, en las últimas horas su cuadro se habría complicado, lo que motivó una nueva internación y preocupación en sus amigos y allegados por su salud, ya que en esta oportunidad el motivo fue una infección.

“Hay una bacteria que ingresó a su cuerpo. Es una situación complicada porque están a la espera y la búsqueda de medicamentos para combatirla. Su cuadro se agravó con esta situación”, contó Adrián Pallares, conductor de ese ciclo este jueves, sobre la situación que motivó a esta nueva internación de Silvina Luna en el Hospital Italiano.

En el ciclo de El trece, la panelista Paula Varela sumó: “Ella venía mal de salud y cada tanto tiene internaciones para ver cómo está. Fue a un barco con sus amigos, alrededor del 13 de junio, y en un momento tuvo la mala suerte de lastimarse”.

“Se hizo una herida que le causó una infección. Por supuesto fue internada porque le entró una bacteria. Los médicos tuvieron que empezar a compensar y atacar esta bacteria, pero frente al cuadro de salud que ya tiene está siendo complicado”, subrayó la panelista.

“Ella decidió externarse, se fue del hospital hace dos días. Se fue a su casa, pero en las últimas horas se complicó y la médica decidió volver a ingresarla. Hoy está nuevamente internada por este motivo”, continuó.

Seguir leyendo

General

Marcela Tinayre, indignada con el despido de Mirtha Legrand

Publicado

el

A horas de finalizar el contrato de Mirtha Legrand con El Trece, lo cual fue confirmado en un comunicado que publicó StoryLab (la productora de su nieto Nacho Viale), la hija de la conductora, Marcela Tinayre, también se expresó sobre el accionar del canal y si expresó sin pelos en la lengua.

Entrevistada por LAM (América TV), en un principio la hija de Mirtha se mostró cautelosa al declarar “Se terminó el contrato, son negociaciones. Irá a otro lado. No sé nada, no quiero meterme y decir algo que desconozco totalmente”. Pero rápidamente se envalentonó y dejó salir afuera sus sensaciones al disparar “Dilató mucho el canal ¿Sabes cómo se llama esto? Pastelear. Pastelearon demasiado”.

Y acto seguido explicó qué quiso decir con ‘pastelearon’. “Es como hacer un pastel. Primer hacer una cosita, después otra y otra y así. Estamos hablando de hacer televisión, no de hacer masitas. Además es Mirtha”, aclaró directa. En tanto, concluyó deslizando con un estilo muy legranesco: “Había muy buena voluntad del lado de Nacho Viale y, del canal, no sé qué pasó. Que se hagan cargo”.

En tanto, cabe destacar que ante este panorama ya comenzaron las conversaciones por parte de StoryLab con América TV, según confirmó la periodista Pilar Smith en el ciclo de Radio La Red de Gustavo López, López 910.

Seguir leyendo

Lo último

Olga, la historia que conmovió a Santi Maratea y provocó la bronca del influencer contra el Gobernador Schiaretti

Publicado

el

Por

Santi Maratea uso sus redes para hablar del caso de Olga, una habitante de Biallet Massé. Ella vive en el lugar donde se va a construir una autovía que pasará por el Valle de Punilla y para eso debe dejar su casa

Pero el influencer le habló y responsabilizó al propio Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti por el caso de Olga y por la desforestación que provoca la construcción de esta vía de comunicación. Este es el caso de Olga

Santi Maratea le va a dedicar más tiempo al Gobernador buscando una mejor explicación y un cambio de postura sobre los planes a seguir. Logrará afectar a una persona con tanto poder político ? El influencer ha logrado el éxito en muchas campañas solidarias y es seguido por millones de personas pero ahora enfrenta la decisión de un Gobernador de peso

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: