Darín rompió el silencio en Intrusos. Qué dijo? | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Darín rompió el silencio en Intrusos. Qué dijo?

Publicado

el

El actor dio una entrevista telefónica para el programa de Intrusos y se refirió a las palabras de Valeria Bertucelli y también hizo referencia a Erica Rivas. Los detalles en esta nota.

“Cuando una mujer declara una incomodidad o destrato, que es un termino muy duro porque habla como de indiferencia o ninguneo, hay que atenderla”, comenzó diciendo muy nervioso en Intrusos Ricardo Darín.
“Hay que prestarle atención, por algo lo dice”, insistió. “Que yo no esté de acuerdo con mucho de lo que ella dice, no significa que no deba prestarle atención. A Valeria la quiero y admiro mucho, a ella, a Gaby (Vicentico) y a toda su familia”.
Lo primero que aclaró Ricardo Darín es que de él nunca salió la versión que tanto lastimó a Bertucelli sobre que ella se había ido de “Escenas de la vida conyugal” porque se había enamorado de él. “Yo quise desestimar una versión. Fui el primero en indignarme cuando dijeron que ella estaba enamorada de mí. Acá no se trata de dos colegas, sino dos familias involucradas como esto”, dijo. “Comprendo su malestar, pero eso, aquí le pido disculpas públicamente en todo lo que me concierne”, afirmó el actor.

“Que yo no esté de acuerdo con la totalidad de cosas que ella denuncia, no significa que no la entienda. Yo quiero que Valeria esté tranquila, quiero tranquilizarla a ella, para que salga de cierta confusión que tiene. Porque elípticamente me endilga a mí esa versión. Ella cree eso y eso no ocurrió, no salió de mí”, dijo y aclaró: “No hubo nada entre ella y yo que pueda alimentar esa versión”.

“No quiero defenderme, sí quiero pedir disculpas para que se tranquilice, porque me duele mucho que se sienta mal. Si ella dijo lo que dijo, es que se sintió realmente mal”, aclaró.

“Nosotros tuvimos desinteligencias”, admitió, pero sostuvo: “Yo nunca la maltraté ni tampoco la destraté, porque el destrato que es una especie de abandono. Nunca la maltaraté por lo menos a voluntad o a conciencia. Me tomo la salvedad de dejar otros puntos a aclarar atrás”.

https://platform.twitter.com/widgets.js
 

Darín asimismo comentó: “Es una actriz muy valiosa, inteligente y creativa. Yo lo pasé genial con ella. Era un placer estar con ella arriba del escenario. Como también lo fue estar con Erica (Rivas) arriba del escenario. Después, tuvimos desinteligencias con las dos”.

“Cuando ocurren esas cosas, si sos una persona de bien, estás obligado a reflexionar. Y ahora descubro algunas desinteligencias, no puedo mentir,. Pero de ahí a llegar a un maltrato o un destrato, que aún es peior… Por eso quiero pedirle disculpas, que se tranquilice su alma. Para mí es un tema importante porque la sentí y la vi dolida, y eso me angustió muchísimo”.

El actor indicó por otro lado que no iba a criticar su actitud, a pesar de que reiteró que no estaba de acuerdo en muchos puntos que mencionó, como que haya sido el creador del rumor que mencionó Valeria o los trascendidos sobre la diferencia salarial entre lo que ganaba uno, y otro.

“Tuvimos un episodio de real desinteligencia, que lo charlamos, lloramos juntos, nos abrazamos, en el camarín y seguimos adelante. Ahora veo que yo salí más fortalecido que ella”, se justificó.

Por último concluyó: “Tuve siempre ganas de hablar con ella y con él (por Vicentico), pero tuve miedo si me atendería. Tendría que haber hablado en su momento, pero no lo hice. Afortunadamente siempre hay tiempo, para resarcirse. Yo soy de los que piensan que la discusión es nutritiva y humana. Lo que ocurrió con Erica es otro tema. Hoy estoy preocupado por Valeria. Seguramente en las desavenencias conmigo se habrán hermanado. Pero Erica no era amiga mía. Con ella, hicimos una temporada fantástica, nos fue bárbaro. Pero duele mucho hoy a la distancia mirar a la distancia, que lo que vos creía que estaba todo bien, estaba todo mal. Quizás yo los he agredido en una forma de la cual no fui conciente”, reflexionó .

 

Carlos Paz

Carlos Paz abrió el telón: debutó Cocodrilo 10 años

Publicado

el

La primera obra en levantar el telón de la temporada de Villa Carlos Paz, estrenó anoche en el Teatro Libertad a sala llena. Se trata de Cocodrilo 10 años, cn el que el público que no paró de reír y sorprenderse.

La obra producida por Omar Suárez y Pardo Producciones promete ser una de las más importantes del verano. Con una nueva megaproducción que redobla sus apuestas anteriores. En casi dos horas se conjugan humor, canto, música, baile e hipnotismo y control mental. Esto último de la mano del reconocido mentalista TUSAM. Todo acompañado por un vestuario y una puesta en escena única.

La directora musical y artística, Denise Cerrone una vez más vuelve a desplegar todo su talento sobre el escenario. La actriz, bailarina y cantante se luce en cada aparición en escena. Sus cuadros combinan el canto y el baile en sus diferentes géneros. Se destaca un momento de homenaje y reivindicación a la mujer.

Omar Suarez es el maestro de ceremonia. Es el encargado de entablar conversaciones con el público y el resto del elenco a través de diferentes diálogos e historias que provocan un desopilante ida y vuelta.

Plumas y humor

En tanto, Agustín Souza vuelve con la revista a deleitar con su humor y excelentes personajes que hacen estallar de risa al público. Entre ellos, se destaca la querida Carola y tres nuevas incorporaciones que darán que hablar.

Por su parte, la actriz y modelo Mariana A se lleva todos los aplausos en sus cuadros de baile y en un monólogo imperdible junto a Omar Suárez donde comparten diferentes vivencias sobre su niñez y adolescencia.

El elenco se completa por una eximia performance de bailarines y acróbatas como Mauricio Gurini, bajo la dirección de la coreógrafa Mik Grimoldi.

“Cocodrilo 10 años de Revista” se presentará de martes a domingos a las 22.30hs en el teatro Libertad. Entradas en venta en boleterías del teatro o en http://www.autoentrada.com

Seguir leyendo

General

Mauro Icardi volvió a mostrarse a los besos con Wanda Nara

Publicado

el

Desde Maldivas, donde Mauro Icardi y Wanda Nara viajaron para darse una nueva oportunidad en su matrimonio, el futbolista del Galatasaray de Turquía mostró una ultima postal. Esta vez besando a su esposa luego de la crisis que los puso al borde del divorcio.

Con 8 años de matrimonio, la empresaria habría retomado su relación con el futbolista aunque todavía ella no dio indicios en sus redes de haberse reconciliado. A pesar de eso, Icardi ya lleva tres posteos mostrándose romántico junto a la rubia y con este último parece sellar lo indicado.

Hasta la propia Susana Giménez reaccionó al posteo de Mauro y Wanda, que se muestra, de apoco, cada vez más juntos y recuperando la relación. “Me alegro. Sean felices”, les deseó la diva.

Mientras Icardi sigue rememorando la luna de miel, Wanda ya habría viajado a la Argentina, donde tiene compromisos laborales pendientes, entre los cuales hay una campaña de ropa. Y, si bien tenía la intención de que su presencia pasara desapercibida, no lo logró.

Viaje a Argentina

Es que Wanda fue captada junto a su hermana Zaira mientras iba a buscar a sus sobrinos, Malaika y Viggo, a la institución educativa a la que asisten en San Isidro. Así lo mostraron en LAM, donde difundieron las imágenes que fueron tomadas por algunas de las madres de ese colegio.

Además, Andrea Taboada sumó que la mayor de las Nara podría entrar como invitada a la casa de Gran Hermano 2022. Hay que tener en cuenta que ya estuvo presente en el primer programa para recibir a los participantes

Fue Yanina Latorre en LAM, América Tv, quien aseguró que si bien desde “el entorno de ellos dicen que están reconciliados. A ella le da vergüenza amigarse con él después de todo lo que pasó y de las cosas que dijo”.

Seguir leyendo

General

La incomodidad de Facundo Pieres cuando le preguntaron por Zaira Nara

Publicado

el

Hace pocas semanas surgió el rumor que Zaira Nara y Facundo Pieres estarían viviendo un apasionado romance, incluso se dijo que esa relación la habrían distanciado de su gran amiga Paula Chaves, ex del polista. El deportista fue encontrado este fin de semana por la cámara de Socios del Espectáculo que le preguntaron por la hermana de Wanda y se mostró muy incómodo.

“No voy a hablar… Yo estoy bien, tranquilo”, se limitó a decir el deportista ante el notero Santiago Riva Roy. Mientras se negaba a responder, Santiago le dijo: “Si no sabes qué te voy a preguntar…”. Entonces Pieres respondió “Sí, sé”.

Al no encontrar una respuesta, el periodista entonces consultó: “¿Cómo estás del corazón”, y el polista contestó: “Estoy bien, tranquilo”. “¿Estás soltero?”, le replicó y Pieres reafirmó: “Tranquilo”.

Cabe recordar que después de anunciar su separación de Jakob von Plessen, Zaira Nara quedó envuelta en rumores de romance con el polista Facundo Pieres. Hace pocos días en diálogo con Intrusos, ella respondió sobre su vínculo con Pieres.”Estoy muy tranquila. No tengo ganas de que ya me busquen un novio. Estoy disfrutando de este momento de tranquilidad con mis hijos, trabajando muchísimo. La verdad que es que estoy enfocada en mí”.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: