Anuncios
Connect with us

Lo último

Darín rompió el silencio en Intrusos. Qué dijo?

Publicado

el



El actor dio una entrevista telefónica para el programa de Intrusos y se refirió a las palabras de Valeria Bertucelli y también hizo referencia a Erica Rivas. Los detalles en esta nota.

“Cuando una mujer declara una incomodidad o destrato, que es un termino muy duro porque habla como de indiferencia o ninguneo, hay que atenderla”, comenzó diciendo muy nervioso en Intrusos Ricardo Darín.
“Hay que prestarle atención, por algo lo dice”, insistió. “Que yo no esté de acuerdo con mucho de lo que ella dice, no significa que no deba prestarle atención. A Valeria la quiero y admiro mucho, a ella, a Gaby (Vicentico) y a toda su familia”.
Lo primero que aclaró Ricardo Darín es que de él nunca salió la versión que tanto lastimó a Bertucelli sobre que ella se había ido de “Escenas de la vida conyugal” porque se había enamorado de él. “Yo quise desestimar una versión. Fui el primero en indignarme cuando dijeron que ella estaba enamorada de mí. Acá no se trata de dos colegas, sino dos familias involucradas como esto”, dijo. “Comprendo su malestar, pero eso, aquí le pido disculpas públicamente en todo lo que me concierne”, afirmó el actor.

“Que yo no esté de acuerdo con la totalidad de cosas que ella denuncia, no significa que no la entienda. Yo quiero que Valeria esté tranquila, quiero tranquilizarla a ella, para que salga de cierta confusión que tiene. Porque elípticamente me endilga a mí esa versión. Ella cree eso y eso no ocurrió, no salió de mí”, dijo y aclaró: “No hubo nada entre ella y yo que pueda alimentar esa versión”.

“No quiero defenderme, sí quiero pedir disculpas para que se tranquilice, porque me duele mucho que se sienta mal. Si ella dijo lo que dijo, es que se sintió realmente mal”, aclaró.

“Nosotros tuvimos desinteligencias”, admitió, pero sostuvo: “Yo nunca la maltraté ni tampoco la destraté, porque el destrato que es una especie de abandono. Nunca la maltaraté por lo menos a voluntad o a conciencia. Me tomo la salvedad de dejar otros puntos a aclarar atrás”.

https://platform.twitter.com/widgets.js
 

Darín asimismo comentó: “Es una actriz muy valiosa, inteligente y creativa. Yo lo pasé genial con ella. Era un placer estar con ella arriba del escenario. Como también lo fue estar con Erica (Rivas) arriba del escenario. Después, tuvimos desinteligencias con las dos”.

“Cuando ocurren esas cosas, si sos una persona de bien, estás obligado a reflexionar. Y ahora descubro algunas desinteligencias, no puedo mentir,. Pero de ahí a llegar a un maltrato o un destrato, que aún es peior… Por eso quiero pedirle disculpas, que se tranquilice su alma. Para mí es un tema importante porque la sentí y la vi dolida, y eso me angustió muchísimo”.

El actor indicó por otro lado que no iba a criticar su actitud, a pesar de que reiteró que no estaba de acuerdo en muchos puntos que mencionó, como que haya sido el creador del rumor que mencionó Valeria o los trascendidos sobre la diferencia salarial entre lo que ganaba uno, y otro.

“Tuvimos un episodio de real desinteligencia, que lo charlamos, lloramos juntos, nos abrazamos, en el camarín y seguimos adelante. Ahora veo que yo salí más fortalecido que ella”, se justificó.

Por último concluyó: “Tuve siempre ganas de hablar con ella y con él (por Vicentico), pero tuve miedo si me atendería. Tendría que haber hablado en su momento, pero no lo hice. Afortunadamente siempre hay tiempo, para resarcirse. Yo soy de los que piensan que la discusión es nutritiva y humana. Lo que ocurrió con Erica es otro tema. Hoy estoy preocupado por Valeria. Seguramente en las desavenencias conmigo se habrán hermanado. Pero Erica no era amiga mía. Con ella, hicimos una temporada fantástica, nos fue bárbaro. Pero duele mucho hoy a la distancia mirar a la distancia, que lo que vos creía que estaba todo bien, estaba todo mal. Quizás yo los he agredido en una forma de la cual no fui conciente”, reflexionó .

 

Anuncios


Lo último

Susana amplió la familia

Publicado

el

Por

Y la noticia la compartió en las redes sociales que rápidamente obtuvo la aprobación

Se llama Beto

Anuncios
Seguir leyendo

General

Moria se grabó nadando desnuda en la pileta

Publicado

el

La conductora de Incorrectas publicó un video en donde aparece nadando como Dios la trajo al mundo junto a una amiga, Zeta.

“Hello, acá estamos, pasándola mal, en la crisis. Estamos muy conflictuados. Me subió el cloro gente”, dijo Moria desde la pileta. En el tuit, sin embargo, puso: “Reposera vintage y rota de PLAYA FRANKA #crisis #enbolas #nohay para bikini ni enteriza y subió el cloro así que creo mañana se pone verde”.

Moria se refiere a Playa Franka ya que hace 25 años que inauguró y fue el primero en el que se pudo hacer topless.


Anuncios
Seguir leyendo

General

El fuerte cruce entre Flor de la V y Lombardi

Publicado

el

La actriz de Bien Argentino tuvo un exabrupto al momento de referirse a Gabriela Michetti. Enterate qué pasó.

El debate comenzó cuando Mirtha consultó a Lombardi por la fórmula electoral de Cambiemos para el 2019, más precisamente por el acompañante de fórmula de Mauricio Macri.

El titular de Medios manifestó que lo más probable es que sea una mujer quien acompañe al presidente, “es una cuestión de equilibrios”, dijo.

En medio de la danza de nombres Flor de la V interrumpió: “Mientras no sea Michetti…”.

Cuando Lombardi afirmaba que “Gaby también es candidata”, Mirtha cuestionó a Florencia destacando la gestión de la vicepresidente: “Michetti ha hecho un buen papel, ¿no te parece?”.

Sobre el particular, Flor aseguró: “No me gusta su pensamiento, no me gustan las cosas que ha dicho con respecto a las mujeres, no comparto para nada”, le respondió a la diva.

“No hay que olvidar y cuando estemos frente a las urnas hay que llevar un papel y anotar las personas que particularmente yo no quiero que sigan perteneciendo en el Congreso”, continuó.

Hay que “eliminar ese tipo de pensamiento”, manifestó la ex chica del clima en defensa de De la V. “Es más grave lo que hace esa gente (los legisladores) que lo que yo dije ahora”, se defendió Flor y acotó: “No puedo creer que esa gente ocupe una banca”.

Además argumentó su rechazo a Gabriela Michetti recordando que años atrás la vicepresidente se había opuesto a la Ley de Matrimonio Igualitario.

Anuncios
Seguir leyendo

Entradas y Páginas Populares

Varios

Interesante 😁

Chismeshace 4 días

Flavio Mendoza negó escándalo en Carlos Paz

El director y principal responsable de Siddharta negó un rumor que está dando vuelta en la villa Según una persona,...

Chismeshace 1 semana

Carlos Paz. La vino a ver!!

Siempre hubo algo entre ellos. Nunca llegó a ser un noviazgo pero estuvieron a punto El dio el paso. Servirá...

Chismeshace 2 semanas

Adelanto. 1 y 2 para Carlos Paz?

El fin de semana estuvo por debajo de lo esperado. Pero seria mejor finde en Córdoba que en Mar del...

Chismeshace 3 semanas

Y se desnudó…..

Como todos los años y de forma de cabala, se desnuda Pasó por todos los lugares donde hizo temporada Este...

Chismeshace 3 semanas

El “pase de facturas” del Pollo a Paula y la respuesta que enloqueció a los fans!

El Pollo Álvarez contó por Twitter lo difícil que era realizar la lista de casamiento, y tras un comentario de...

Chismeshace 3 semanas

Maradona enfrentó los rumores de crisis con Rocío con un posteo

Hace días que circula el rumor que la pareja estaría en crisis y la rubia tendría un nuevo amor. Se...

Chismeshace 3 semanas

Llegaron Flores !!

Y fue en el Teatro del Lago En ese mismo teatro habían llegado para Sofía Jujuy y algunos sospecharon que...

Chismeshace 1 mes

El chimento que sacude a todo un canal. Denunciarían a una figura!

A esta horas las autoridades de un canal estan tratando de saber más sobre una presunta denuncia de abuso La...

Chismeshace 1 mes

Maradona y Rocío, una ¿relación de Poliamor?

En Intrusos, la panelista Angie Balbiani señaló que Rocío tiene una relación paralela con otro hombre, y que Diego estaría enterado de...

Chismeshace 1 mes

Polémico mensaje del padre de Mica Viciconte contra Laurita Fernández

Hugo, papá de la novia de Cubero, lanzó un tweet muy filoso sobre la jurado, con quien su hija está enfrentadísima. ...

Chismeshace 2 meses

La foto que puede desatar una nueva guerra entre Mica y Nicole?

En la imagen se la ve a Viciconte en el cuarto de las nenas de Neumann y Poroto Cubero. Y...

Chismeshace 2 meses

Laurita Fernández tiene un “espía” en la tira de Cabré?

En los últimos días trascendió que dentro del elenco de Mi hermano es un clon, habría “un topo” que estaría...

Chismeshace 2 meses

Separada !

Ella lo confirmo Casi 4 años de pareja y una niña en común. Pero decidieron un corte a la relación. “Estoy...

Chismeshace 2 meses

Se fue de la Fiesta enojado ?

La info la dio TOMÁS Dente y en relación con la fiesta de Gente “Es el escándalo del día. Hubo...

Chismeshace 2 meses

Chimento confirmado: ¨Hubo encuentro¨

“Me llamó, me dijo ‘¿charlamos?’, y le dije que sí, que charlemos”. Dijo una de las protagonista Llevan tiempo separados...

Chismeshace 2 meses

Hablo el más buscado!

Es parte de una historia que tiene su tiempo y costo separación e investigación judicial Fue el hombre más buscado...

Chismeshace 2 meses

A los besos en un boliche?

El tenista Juan Martín Del Potro y la ex novia del Pelado López y ex participante del “Bailando” Jujuy Jimenez...

Chismeshace 3 meses

Qué dijo Pico sobre los rumores que lo vinculan con Fandiño?

El tenista respondió a los rumores que lo acercaban sentimentalmente a Soledad Fandiño tras una fiesta de Halloween en un...

Chismeshace 3 meses

Sol Pérez y Grego Rossello, ¿juntos?

La panelista y el conductor se mostraron muy pegaditos en un boliche de costanera. Y ambos compartieron una imagen juntos…...

Chismeshace 3 meses

Escándalo con una mediática: la atraparon robando?

La morocha estuvo envuelta el año pasado en el escándalo, sindicada como la tercera en discordia entre Daniel Sciolii y...

Chismeshace 3 meses

Los encontraron teniendo sexo en el baño?

Las versiones circularon esta mañana pero ella lo desmintió. Se trata de una pareja que ayer dio a conocer Daniel...

Chismeshace 3 meses

La foto que Laurita Fernandez no quiere ver!

La subio Flor Vigna y después la borro Seguramente habrá caido en lo que podía provocar “Renzo y Ámbar hicieron...

Chismeshace 3 meses

La gran sorpresa de Pedro y Paula para Carlos Paz ?

Serán los protagonistas de una comedia en el Teatro del Lago. Estarán juntos a Freddy Villarreal e Ileana Calabro. Y...

Chismeshace 3 meses

Diego Boneta y una argentina a los besos?

El actor mexicano estuvo en nuestro país. Muchas veces se dijo que estaba con su novia pero algunos relatan una...

Chismeshace 3 meses

El dato de Carlos Paz que enoja a los productores teatrales. Se viene una guerra?

Es difícil para los productores poder armar elencos atractivos para poder captar al público que vaya a Carlos Paz en...

Anuncios

Lo más importante

Trending