Connect with us

Lo último

Darín rompió el silencio en Intrusos. Qué dijo?

Publicado

el



El actor dio una entrevista telefónica para el programa de Intrusos y se refirió a las palabras de Valeria Bertucelli y también hizo referencia a Erica Rivas. Los detalles en esta nota.

“Cuando una mujer declara una incomodidad o destrato, que es un termino muy duro porque habla como de indiferencia o ninguneo, hay que atenderla”, comenzó diciendo muy nervioso en Intrusos Ricardo Darín.
“Hay que prestarle atención, por algo lo dice”, insistió. “Que yo no esté de acuerdo con mucho de lo que ella dice, no significa que no deba prestarle atención. A Valeria la quiero y admiro mucho, a ella, a Gaby (Vicentico) y a toda su familia”.
Lo primero que aclaró Ricardo Darín es que de él nunca salió la versión que tanto lastimó a Bertucelli sobre que ella se había ido de “Escenas de la vida conyugal” porque se había enamorado de él. “Yo quise desestimar una versión. Fui el primero en indignarme cuando dijeron que ella estaba enamorada de mí. Acá no se trata de dos colegas, sino dos familias involucradas como esto”, dijo. “Comprendo su malestar, pero eso, aquí le pido disculpas públicamente en todo lo que me concierne”, afirmó el actor.

“Que yo no esté de acuerdo con la totalidad de cosas que ella denuncia, no significa que no la entienda. Yo quiero que Valeria esté tranquila, quiero tranquilizarla a ella, para que salga de cierta confusión que tiene. Porque elípticamente me endilga a mí esa versión. Ella cree eso y eso no ocurrió, no salió de mí”, dijo y aclaró: “No hubo nada entre ella y yo que pueda alimentar esa versión”.

“No quiero defenderme, sí quiero pedir disculpas para que se tranquilice, porque me duele mucho que se sienta mal. Si ella dijo lo que dijo, es que se sintió realmente mal”, aclaró.

“Nosotros tuvimos desinteligencias”, admitió, pero sostuvo: “Yo nunca la maltraté ni tampoco la destraté, porque el destrato que es una especie de abandono. Nunca la maltaraté por lo menos a voluntad o a conciencia. Me tomo la salvedad de dejar otros puntos a aclarar atrás”.

https://platform.twitter.com/widgets.js
 

Darín asimismo comentó: “Es una actriz muy valiosa, inteligente y creativa. Yo lo pasé genial con ella. Era un placer estar con ella arriba del escenario. Como también lo fue estar con Erica (Rivas) arriba del escenario. Después, tuvimos desinteligencias con las dos”.

“Cuando ocurren esas cosas, si sos una persona de bien, estás obligado a reflexionar. Y ahora descubro algunas desinteligencias, no puedo mentir,. Pero de ahí a llegar a un maltrato o un destrato, que aún es peior… Por eso quiero pedirle disculpas, que se tranquilice su alma. Para mí es un tema importante porque la sentí y la vi dolida, y eso me angustió muchísimo”.

El actor indicó por otro lado que no iba a criticar su actitud, a pesar de que reiteró que no estaba de acuerdo en muchos puntos que mencionó, como que haya sido el creador del rumor que mencionó Valeria o los trascendidos sobre la diferencia salarial entre lo que ganaba uno, y otro.

“Tuvimos un episodio de real desinteligencia, que lo charlamos, lloramos juntos, nos abrazamos, en el camarín y seguimos adelante. Ahora veo que yo salí más fortalecido que ella”, se justificó.

Por último concluyó: “Tuve siempre ganas de hablar con ella y con él (por Vicentico), pero tuve miedo si me atendería. Tendría que haber hablado en su momento, pero no lo hice. Afortunadamente siempre hay tiempo, para resarcirse. Yo soy de los que piensan que la discusión es nutritiva y humana. Lo que ocurrió con Erica es otro tema. Hoy estoy preocupado por Valeria. Seguramente en las desavenencias conmigo se habrán hermanado. Pero Erica no era amiga mía. Con ella, hicimos una temporada fantástica, nos fue bárbaro. Pero duele mucho hoy a la distancia mirar a la distancia, que lo que vos creía que estaba todo bien, estaba todo mal. Quizás yo los he agredido en una forma de la cual no fui conciente”, reflexionó .

 

Anuncios


General

Los famosos expresaron su tristeza por la muerte de Salomón

Publicado

el

Tras conocerse la triste noticia, muchos periodistas y artistas dejaron sus condolencias en las redes.

Como te contamos en esta nota, “La Turca” falleció como consecuencia de un cáncer de colon, contra el que venía luchando desde hace meses.

Por otro lado, la asociación de Actores informó que no habrá velatorio, y que este domingo a las 11 será la partida desde Zuccotti Hns, y a las 11.15 el responso en la capilla del Cementerio de Chacarita. La despedida será en el Panteón de Actores.

Aquí algunos de los posteos con cálidas palabras de despedida:

Ver esta publicación en Instagram

BEATRIZ SALOMON. SU PRIMERA PRODUCCIÓN PARA REVISTA CARAS HACE 27 AÑOS ATRAS. POR PRIMERA VEZ SE DEJABA FOTOGRAFIAR SIN MAQUILLAJE. Así la conocí. Así nos conocimos. Sin máscaras. Despojada de divismos y siempre atenta a sus códigos y convicciones. Fue una mujer fuerte y débil. Luchadora y luminosa. Valiente y temerosa. Nos unía los años de trabajo y las cientos de entrevistas en las que nunca dejaba de aparecer la risa y las anécdotas en las largas temporadas de Mar del Plata en donde ella brillaba como primera vedette. Los años la enfrentaron con la tristeza y el dolor. No pudo. Quizás el cansancio, vaya uno a saber… Sus hijas eran su pilar y en ellas estará siempre la turca. Bendiciones. Que el cielo te reciba y tus angeles sagrados te abracen en el descanso eterno. @revistacaras #beatrizsalomon @revisteria_richar

Una publicación compartida por Hector Maugeri (@hectormaugeri) el

Anuncios
Seguir leyendo

Lo último

La peor noticia. Falleció Beatriz Salomón

Publicado

el

Por

La actriz estaba internada

Tenia cáncer

El 4 de junio la actriz ingresó al Hospital Fernández debido a una recaída provocada por el tratamiento contra un cáncer de colon (que es curable en un 90% si se diagnostica en forma precoz). Ese día tenía previsto realizar una análisis de sangre, pero fuertes dolores abdominales llevaron a los médicos a tomar la decisión de internarla. Sometida a una serie de estudios para determinar su estado, Beatriz fue sedada de inmediato. Con el correr de los días su salud fue empeorando. Surgió entonces el pedido de la cadena de oración.

Esta tarde me lo confirmó su abogada y amiga, Ana Rosenfeld

Anuncios
Seguir leyendo

General

Ana Rosenfeld habló sobre la salud de Beatriz Salomón

Publicado

el

“La situación es bastante complicada”, contó la abogada en Polino Auténtico.

“Estuve con Beatriz antes de ayer. Y, lamentablemente, no me imaginé que podía estar hablando de cadena de oración y demás. Estas enfermedades son crueles”, dijo la letrada.
En relación a su vínculo con la actriz, la abogada pronunció: “Tuve la suerte de estar con ella despierta, hablamos de un montón de cosas. Por supuesto que con una enfermedad muy difícil, y que estas horas son realmente determinantes”.
“Hoy a la mañana hablé con Noelia -una de las hijas de Salomón- y me dijo que ya entró en coma y que estaba con oxígeno. Pasaron años muy difíciles, muy duros, estuvimos juntas en cada momento. Fue diario el contacto con Beatriz”, explicó Rosenfeld.

Sobre el mal pasar de Beatriz, Ana aseguró: “Dejó la vida por muchas cosas y, obviamente, sus hijas eran su prioridad. Cada vez que hablábamos y rezábamos juntas por su pronta mejoría, yo siempre le decía ojalá veas a Bettina vestida de novia”.
“Siempre pensando en que vengan cosas buenas por delante y que pueda recuperarse pero la situación de hoy por hoy es bastante complicada asique lo que queda es rezar”, sentenció la letrada.

Finalmente, la abogada de la actriz resaltó: “Fue un cura a estar con ella. Toda esta semana fue una semana muy fuerte, y se revirtieron de alguna manera algunas cosas que, por supuesto, hicieron que entrara en coma pero estuvo consciente de todo”.
“Inclusive, grabábamos videos, charlábamos, tengo cosas en mi celular que verdaderamente para mí hoy son la fuerza para que el resto ayude a que Dios piense en ella, y haya mucha compasión, piedad”, concluyó.

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 4 días

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 6 días

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 3 semanas

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 1 mes

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 1 mes

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 1 mes

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 2 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 2 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 2 meses

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 2 meses

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Más

Trending