Darín rompió el silencio en Intrusos. Qué dijo? - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Darín rompió el silencio en Intrusos. Qué dijo?

Publicado

el

El actor dio una entrevista telefónica para el programa de Intrusos y se refirió a las palabras de Valeria Bertucelli y también hizo referencia a Erica Rivas. Los detalles en esta nota.

“Cuando una mujer declara una incomodidad o destrato, que es un termino muy duro porque habla como de indiferencia o ninguneo, hay que atenderla”, comenzó diciendo muy nervioso en Intrusos Ricardo Darín.
“Hay que prestarle atención, por algo lo dice”, insistió. “Que yo no esté de acuerdo con mucho de lo que ella dice, no significa que no deba prestarle atención. A Valeria la quiero y admiro mucho, a ella, a Gaby (Vicentico) y a toda su familia”.
Lo primero que aclaró Ricardo Darín es que de él nunca salió la versión que tanto lastimó a Bertucelli sobre que ella se había ido de “Escenas de la vida conyugal” porque se había enamorado de él. “Yo quise desestimar una versión. Fui el primero en indignarme cuando dijeron que ella estaba enamorada de mí. Acá no se trata de dos colegas, sino dos familias involucradas como esto”, dijo. “Comprendo su malestar, pero eso, aquí le pido disculpas públicamente en todo lo que me concierne”, afirmó el actor.

“Que yo no esté de acuerdo con la totalidad de cosas que ella denuncia, no significa que no la entienda. Yo quiero que Valeria esté tranquila, quiero tranquilizarla a ella, para que salga de cierta confusión que tiene. Porque elípticamente me endilga a mí esa versión. Ella cree eso y eso no ocurrió, no salió de mí”, dijo y aclaró: “No hubo nada entre ella y yo que pueda alimentar esa versión”.

“No quiero defenderme, sí quiero pedir disculpas para que se tranquilice, porque me duele mucho que se sienta mal. Si ella dijo lo que dijo, es que se sintió realmente mal”, aclaró.

“Nosotros tuvimos desinteligencias”, admitió, pero sostuvo: “Yo nunca la maltraté ni tampoco la destraté, porque el destrato que es una especie de abandono. Nunca la maltaraté por lo menos a voluntad o a conciencia. Me tomo la salvedad de dejar otros puntos a aclarar atrás”.

https://platform.twitter.com/widgets.js
 

Darín asimismo comentó: “Es una actriz muy valiosa, inteligente y creativa. Yo lo pasé genial con ella. Era un placer estar con ella arriba del escenario. Como también lo fue estar con Erica (Rivas) arriba del escenario. Después, tuvimos desinteligencias con las dos”.

“Cuando ocurren esas cosas, si sos una persona de bien, estás obligado a reflexionar. Y ahora descubro algunas desinteligencias, no puedo mentir,. Pero de ahí a llegar a un maltrato o un destrato, que aún es peior… Por eso quiero pedirle disculpas, que se tranquilice su alma. Para mí es un tema importante porque la sentí y la vi dolida, y eso me angustió muchísimo”.

El actor indicó por otro lado que no iba a criticar su actitud, a pesar de que reiteró que no estaba de acuerdo en muchos puntos que mencionó, como que haya sido el creador del rumor que mencionó Valeria o los trascendidos sobre la diferencia salarial entre lo que ganaba uno, y otro.

“Tuvimos un episodio de real desinteligencia, que lo charlamos, lloramos juntos, nos abrazamos, en el camarín y seguimos adelante. Ahora veo que yo salí más fortalecido que ella”, se justificó.

Por último concluyó: “Tuve siempre ganas de hablar con ella y con él (por Vicentico), pero tuve miedo si me atendería. Tendría que haber hablado en su momento, pero no lo hice. Afortunadamente siempre hay tiempo, para resarcirse. Yo soy de los que piensan que la discusión es nutritiva y humana. Lo que ocurrió con Erica es otro tema. Hoy estoy preocupado por Valeria. Seguramente en las desavenencias conmigo se habrán hermanado. Pero Erica no era amiga mía. Con ella, hicimos una temporada fantástica, nos fue bárbaro. Pero duele mucho hoy a la distancia mirar a la distancia, que lo que vos creía que estaba todo bien, estaba todo mal. Quizás yo los he agredido en una forma de la cual no fui conciente”, reflexionó .

 

General

Mariana Brey impactó en la red con imágenes de su cola

Publicado

el

La panelista de LAM se grabó para publicitar una máquina y se llevó centenares de elogios.

Mariana Brey expone en las redes la figura sensual que muchas veces queda oculta cuando se desempeña como panelista en Los Ángeles de la Mañana, y aprovechando el calor que hace en Buenos Aires, decidió impactar a sus seguidores con un video en el que destacó sus piernas y la cola.

“Sábado a puro sol”, escribió Instagram la integrante del programa que conduce Ángel de Brito en El Trece para promocionar una máquina que suelen publicitar y usar muchas famosas para cuidar su piel.

Solo 15 segundos, que fueron musicalizados con Stronger de Britney Spears, bastaron para que decenas de usuarios de esa red social llenen de “me gusta” a Mariana Brey, como así también dejar una catarata de comentarios elogiándola.

Seguir leyendo

General

Verónica Lozano habló sobre el episodio con Nicolás Wiñazki

Publicado

el

La conductora de Telefe, Verónica Lozano se refirió al entredicho que tuvo en plena cuarentena con el periodista de TN, Nicolás Wiñazki.

Verónica Lozano celebró los 1000 programas de Cortá por Lozano que la viene rompiendo con rating. En una entrevista se refirió al cruce que tuvo en plena cuarentena con el periodista de TN, Nicolás Wiñaski. Fue luego del reclamo del periodista por la imposibilidad de conocer a su sobrina nacida en pandemia.

“Los equipos se van renovando año a año. En eso, la televisión es muy cruel. Incluso, los contratos de los conductores son por un año, pero si al mes el programa no funciona, te avisan y fuiste. Es desgastante, pero es lo que uno elige y aceptás las reglas de juego”, comenzó diciendo Verónica Lozano en diálogo con Catalina Dlugi, en su programa radial Agarrate Catalina.

Luego se refirió a una de las últimas incorporaciones de Cortá por Lozano, Diego Ramos. “Lo amo. Trabajamos juntos en otra vida. A partir de ahí nos hicimos muy amigos y lo empecé a amar. Y cuando vi que estaba funcionando en la conducción en Kuarzo y en Net, le dije que se uniera al programa. Y la verdad es que estoy chocha con él, pero no sé si se va a quedar o se va a terminar yendo al nuevo programa de Jorge Rial. Yo le dejé a Diego la decisión en sus manos. Que decida lo que quiera. Le dije que yo soy feliz si se queda, pero que no me gusta condicionar al otro”, reveló.

Más tarde se refirió al conflicto que mantuvo con Nicolás Wiñazki: “Lo que pasó con Nico tuvo consecuencias: la gente que se sintió identificada con lo que él estaba diciendo me odió. Me dijeron que era insensible, que no tengo familiares… Pero a todo hay que ponerle un contexto: era el principio de la pandemia, estábamos todos muy sensibles”, sostuvo.

Para finalizar Verónica Lozano habló sobre cómo quedó la relación con Nicolás Wiñazki: “Honestamente, no tengo nada contra él. No me crucé ni hablé con él. Lo que hice fue muy gracioso para algunos y para otros fui una estúpida absoluta. Fue algo que dijo él, pero si lo hubiera dicho otra persona, hubiese reaccionado igual. Fue algo muy chiquito, pero como de batifondo está la grieta… Simplemente eso, no fue nada contra él. Me pareció, sí, un sonso diciendo eso, pero no fue mi intención burlarme. Representaba lo que muchos ciudadanos pensaban, que ‘hay que aguantársela’. Que manden una foto por WhatsApp y listo”, cerró.

Seguir leyendo

General

La nieta de Diego Maradona pregunta todos los días por él

Publicado

el

Roma, la hija de Dalma, lo tiene presente todos los días de su vida. Solía comunicarse mucho por video llamada con su abuelo.

Parece que pasó mucho tiempo desde el fallecimiento de Diego Maradona pero tan solo hace 3 meses que el astro del fútbol se subió al barrilete cósmico y se fue al cielo eterno.

Una de sus hijas, Dalma, de a poco se empezó a soltar en Instagram y compartió algunas respuestas de las preguntas que le fueron haciendo sus seguidores.

“Nunca voy a dejar de extrañarte. Me sobran fotos y momentos felices con vos. Algunos me los guardo para mí y otros los comparto con ustedes”, expresó la actriz.

Luego, la actual coconductora de Un día perfecto (Metro 95.1), respondió a una inquietud de un fanático del astro del fútbol mundial: “Todavía no puedo superar la muerte de tu viejo, ¿Cómo haces vos?”.

“En mi caso creo que no lo voy a superar nunca. Se trata de recordarlo con amor, como yo lo hago todos los días. Doler va a doler siempre! Hasta que nos volvamos a encontrar”, respondió con altura Dalma.

“¿Qué es lo más lindo que recordás de tu papá”, le preguntaron. “De mirarnos y tentarnos de la risa. De verlo llorar de emoción entre el público cuando le regalé una obra de teatro. Lo recuerdo todos los días! Por supuesto, me quedo con lo bueno”, aseguró.

Por otro lado, sus seguidores le consultaron si Roma, la hija de la actriz, que cumple 2 años en marzo, pregunta por su abuelo: “Roma lo tiene muy presente todos los días. Pegó un sticker de él en su vasito y le da un beso todos los días. También a veces me pide llamarlo por facetime”.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending