Connect with us

Lo último

Darín rompió el silencio en Intrusos. Qué dijo?

Publicado

el



El actor dio una entrevista telefónica para el programa de Intrusos y se refirió a las palabras de Valeria Bertucelli y también hizo referencia a Erica Rivas. Los detalles en esta nota.

“Cuando una mujer declara una incomodidad o destrato, que es un termino muy duro porque habla como de indiferencia o ninguneo, hay que atenderla”, comenzó diciendo muy nervioso en Intrusos Ricardo Darín.
“Hay que prestarle atención, por algo lo dice”, insistió. “Que yo no esté de acuerdo con mucho de lo que ella dice, no significa que no deba prestarle atención. A Valeria la quiero y admiro mucho, a ella, a Gaby (Vicentico) y a toda su familia”.
Lo primero que aclaró Ricardo Darín es que de él nunca salió la versión que tanto lastimó a Bertucelli sobre que ella se había ido de “Escenas de la vida conyugal” porque se había enamorado de él. “Yo quise desestimar una versión. Fui el primero en indignarme cuando dijeron que ella estaba enamorada de mí. Acá no se trata de dos colegas, sino dos familias involucradas como esto”, dijo. “Comprendo su malestar, pero eso, aquí le pido disculpas públicamente en todo lo que me concierne”, afirmó el actor.

“Que yo no esté de acuerdo con la totalidad de cosas que ella denuncia, no significa que no la entienda. Yo quiero que Valeria esté tranquila, quiero tranquilizarla a ella, para que salga de cierta confusión que tiene. Porque elípticamente me endilga a mí esa versión. Ella cree eso y eso no ocurrió, no salió de mí”, dijo y aclaró: “No hubo nada entre ella y yo que pueda alimentar esa versión”.

“No quiero defenderme, sí quiero pedir disculpas para que se tranquilice, porque me duele mucho que se sienta mal. Si ella dijo lo que dijo, es que se sintió realmente mal”, aclaró.

“Nosotros tuvimos desinteligencias”, admitió, pero sostuvo: “Yo nunca la maltraté ni tampoco la destraté, porque el destrato que es una especie de abandono. Nunca la maltaraté por lo menos a voluntad o a conciencia. Me tomo la salvedad de dejar otros puntos a aclarar atrás”.

https://platform.twitter.com/widgets.js
 

Darín asimismo comentó: “Es una actriz muy valiosa, inteligente y creativa. Yo lo pasé genial con ella. Era un placer estar con ella arriba del escenario. Como también lo fue estar con Erica (Rivas) arriba del escenario. Después, tuvimos desinteligencias con las dos”.

“Cuando ocurren esas cosas, si sos una persona de bien, estás obligado a reflexionar. Y ahora descubro algunas desinteligencias, no puedo mentir,. Pero de ahí a llegar a un maltrato o un destrato, que aún es peior… Por eso quiero pedirle disculpas, que se tranquilice su alma. Para mí es un tema importante porque la sentí y la vi dolida, y eso me angustió muchísimo”.

El actor indicó por otro lado que no iba a criticar su actitud, a pesar de que reiteró que no estaba de acuerdo en muchos puntos que mencionó, como que haya sido el creador del rumor que mencionó Valeria o los trascendidos sobre la diferencia salarial entre lo que ganaba uno, y otro.

“Tuvimos un episodio de real desinteligencia, que lo charlamos, lloramos juntos, nos abrazamos, en el camarín y seguimos adelante. Ahora veo que yo salí más fortalecido que ella”, se justificó.

Por último concluyó: “Tuve siempre ganas de hablar con ella y con él (por Vicentico), pero tuve miedo si me atendería. Tendría que haber hablado en su momento, pero no lo hice. Afortunadamente siempre hay tiempo, para resarcirse. Yo soy de los que piensan que la discusión es nutritiva y humana. Lo que ocurrió con Erica es otro tema. Hoy estoy preocupado por Valeria. Seguramente en las desavenencias conmigo se habrán hermanado. Pero Erica no era amiga mía. Con ella, hicimos una temporada fantástica, nos fue bárbaro. Pero duele mucho hoy a la distancia mirar a la distancia, que lo que vos creía que estaba todo bien, estaba todo mal. Quizás yo los he agredido en una forma de la cual no fui conciente”, reflexionó .

 



General

La salud de Sergio Denis: el parte más alentador

Publicado

el

“Pasó de un estado de gravedad extrema a gravedad moderada”, señala el nuevo parte que dio a conocer este lunes desde el Hospital Padilla.

Este lunes, la institución brindó un nuevo parte médico sobre la salud del artista, que el sábado pasado había presentado una mejoría. La directora del hospital, Olga Fernández, indicó que el sábado por la noche empezaron a alimentar al paciente por sonda.

“No requiere intervención quirúrgica, Pasó de un estado de gravedad extrema a moderada. Continúa con asistencia respiratoria. Seguirá en terapia intensiva”, asegura el parte.

Según sostiene el parte médico, “el estado pasó de gravedad extrema a gravedad moderada”. “Mantiene estabilidad en sus parámetros, con sostén hemodinámico farmacológico a dosis mínima. Se encuentra bajo sedación y asistencia respiratoria mecánica progresando en la alimentación enteral y con buen ritmo diurético”

Fernández también detalló que no se le retiraron los sedantes en su totalidad sino que “se hacen períodos de baja sedación y luego se lo vuelve a sedar para continuar con el tratamiento”.

Los resultados son muy alentadores.

Seguir leyendo

General

Tinelli habló sobre una posible candidatura política

Publicado

el

El popular conductor de TV, Marcelo Tinelli, aún no se definió sobre una posible participación en las próximas elecciones ni con quién. Al respecto, hoy difundió un tuit.

Luego de almorzar con el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, Tinelli evalúa si se involucrará en política con miras a las próximas elecciones de octubre. “Tenemos coincidencias sobre la situación del país, no hablamos de nada puntual, la reunión fue amena y muy buena”, explicó Marcelo tras ese almuerzo, pero hoy volvió a manifestarse sobre su posible participación en política.

“Todavía no he tomado ninguna decisión al respecto. Ojalá pueda colaborar desde cualquier lugar, por dentro o por fuera”, publicó en Twitter como comentario de una nota publicada por el portal de radio Mitre titulado “Tinelli no será candidato pero acompañará a Lavagna”.

También agregó que “la situación de la gente es muy difícil y ojalá desde el consenso y no desde la grieta, podamos salir adelante”.


Seguir leyendo

General

El regreso más esperado

Publicado

el

Lionel Messi arribó a la concentración del elenco que dirige Lionel Scaloni. Es su vuelta al equipo nacional luego del Mundial de Rusia 2018.

Pasaron casi nueve meses pasaron desde la última vez que Lionel Messi vistió la camiseta de la selección argentina. Este lunes, la espera llegó a su fin y el rosarino se sumó a la concentración del conjunto nacional en Madrid, de cara a los amistosos que el equipo que dirige Lionel Scaloni disputará ante Venezuela y Marruecos en el marco de una nueva Fecha FIFA.

Messi llegó al hotel Eurostar Tower de Madrid y se concretó el ansiado arribo a la concentración de la Selección. El delantero llegó acompañado de su asistente personal.

De esta manera, Messi ya se encuentra disponible para los dos partidos amistosos que tiene pautados el elenco nacional. El primero será el viernes 22 ante Venezuela en el estadioWanda Metropolitano y el segundo será el 26, frente a Marruecos en Tánger.



Seguir leyendo

Córdoba

Tecno Tendencia 📱

Varios

Es viral

Es chisme

Chismeshace 3 días

Mira quién regresa al Bailando!!

Es una participante distinta Ella está radicada en Europa hace dos años, donde integra la compañía del espectáculo The Hole,...

Chismeshace 2 meses

Lo conoció por internet pero…..

Lo vieron en una esquina de Carlos Paz. Estaba esperando Cuando le preguntaron que estaba haciendo, no tuvo problemas en...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. Romance confirmado

La historia nació de casualidad. Ella fue a ver Siddhartha con una amiga y a la salida pasó por el...

Chismeshace 2 meses

Flavio Mendoza negó escándalo en Carlos Paz

El director y principal responsable de Siddharta negó un rumor que está dando vuelta en la villa Según una persona,...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. La vino a ver!!

Siempre hubo algo entre ellos. Nunca llegó a ser un noviazgo pero estuvieron a punto El dio el paso. Servirá...

Chismeshace 2 meses

Adelanto. 1 y 2 para Carlos Paz?

El fin de semana estuvo por debajo de lo esperado. Pero seria mejor finde en Córdoba que en Mar del...

Chismeshace 3 meses

Y se desnudó…..

Como todos los años y de forma de cabala, se desnuda Pasó por todos los lugares donde hizo temporada Este...

Chismeshace 3 meses

El “pase de facturas” del Pollo a Paula y la respuesta que enloqueció a los fans!

El Pollo Álvarez contó por Twitter lo difícil que era realizar la lista de casamiento, y tras un comentario de...

Chismeshace 3 meses

Maradona enfrentó los rumores de crisis con Rocío con un posteo

Hace días que circula el rumor que la pareja estaría en crisis y la rubia tendría un nuevo amor. Se...

Chismeshace 3 meses

Llegaron Flores !!

Y fue en el Teatro del Lago En ese mismo teatro habían llegado para Sofía Jujuy y algunos sospecharon que...

Más noticias

Entradas y Páginas Populares

Lo más importante

Trending