Connect with us

General

Darín, arrepentido de haberse disculpado con Valeria Bertuccelli

Publicado

el



El actor reflexionó sobre su conflicto con su ex compañera de Escenas de la Vida Conyugal, e hizo una autocrítica por cómo actuó frente al escándalo.

El actor reflexionó respecto del conflicto al haber sido acusado de «destrato» por Bertuccelli y Erica Rivas, y señaló: «Me pegó mal, muy mal lo que dijeron. No me lo esperaba de ninguna manera. De ningunísima manera. Y no me lo esperaba porque no se condice con la realidad. Vos podés esperar algo semejante si tiene relación con algo que haya ocurrido», afirmó Darín en una nota con el diario Perfil.

En cuanto a las razones que llevaron a Bertuccelli a contar su versión de la convivencia tras bambalinas, Ricardo se sinceró: «No logro entender por qué habló. Creo ser un tipo observador, atento, pero no puedo creer que se haya generado tanto odio hacia mi persona y yo no me haya dado cuenta. Eso es lo que más me sorprende. Es indiscutible que la única forma en que vos podés difamar a alguien en público por un hecho privado es porque odiás».

E hizo una autocrítica por intentar reconciliarse con la directora de cine: «Cometí un error. Esto es odio. Es un intento de destrucción y de daño. Me descoloca. Mi tendencia natural es no involucrarme más en el tema porque me hace daño. La verdad es que no sé qué pasó».

«Lo que puedo decir es que el nivel de dolor o de daño fue distinto por la relación que tenía con cada una de ellas. Una era mi amiga, la otra no. Eso no significa que me haya llevado mal con Erica Rivas, todo lo contrario. Vivimos momentos fantásticos, ella es una gran actriz. Luchamos juntos arriba del escenario. Viajamos juntos. Tuvimos desencuentros, tuvimos discusiones, tuvimos reclamos recíprocos. Cometí errores y le pedí disculpas. Ella también cometió errores y nunca me pidió disculpas. Tampoco era para que desembocara en esto. Lo que te llama la atención, y que le llama la atención a mucha gente, es esta cosa de la simultaneidad. Probablemente, por ahí ande una posible explicación de cómo ocurrieron estas cosas”.

Finalmente, Darín sentenció: “Yo al principio cometí un error muy grande, visto a la distancia. Valeria pidió que yo le pidiera disculpas públicas. No tendría que haberle ofrecido disculpas públicas por algo que era privado y ella hizo público”.

Anuncios


General

Granata habló sobre Luli Salazar y ella salió a responderle

Publicado

el

La diputada provincial electa hizo un comentario sobre la modelo, y Salazar le respondió por Twitter.

En “Polino Auténtico”, Marcelo Polino –amigo de Luli y padrino de su hija Matilda– halagó la foto que fue elegida para la tapa de dicha revista.

Al ver el título de la nota, el periodista se preguntó: “¿Si ella va a ser primera dama, yo sería primer padrino? Yo quiero saber cuál es mi rol”. Y remarcó: “Divina la tapa”.

Al respecto, Amalia Granata opinó sobre la incipiente carrera como analista política de Salazar: “Estuve con los chicos de la consultora con la que yo trabajo y están muy preocupados porque dicen que ella se va a poner una consultora”.

“Están realmente preocupados por la competencia que se viene, conmocionados”, arrojó la futura diputada provincial.

Ante el comentario de Granata, Luciana decidió responderle a través de Twitter: “Y yo estoy muy preocupada por su peligrosa obsesión. Superalo Amalia”.



Anuncios
Seguir leyendo

General

Qué dijo Burlando tras el alerta roja de Interpol contra Dathés

Publicado

el

«Es factible que se encarcele a Darthés en Brasil». Así lo aseguró el abogado del actor, en el marco de la investigación por violación de Darthés contra Thelma Fardín.

Tras el alerta roja emitido por la Interpol para capturar a Juan Darthés, en el marco de la investigación por violación contra Thelma Fardín en Nicaragua, el abogado del actor aseguró que «frente a la ausencia de garantías en Nicaragua no queda otra que hacer el juicio en Brasil».

Así lo afirmó Marina Calabróquien en «DDM»: «Más que nada con la técnica. El abogado que tenemos en Nicaragua entendía que no debían decretarle la captura internacional, sino solo nacional, porque el juez del tribunal no tenía atribuciones. Son temas menores, en definitiva, esto se tiene que dirimir en Brasil porque Juan va a estar ahí, porque no tiene garantías de ninguna naturaleza en Nicaragua».

Sobre el avance del proceso judicial, Burlando precisó: «Nuestra idea es llegar a juicio, y en juicio le van a tener que pedir disculpas a Juan Darthés. Todo esto que ahora es rimbombante, petardista, que es noticia, el día de mañana cuando se produzca la prueba y vean lo que no hay, seguramente esto va a terminar como pronosticamos desde el principio».

En cuanto a las posibilidades para que efectivamente se concrete la detención de Darthés, el representante legal aseguró que «una vez que requieran formalmente a Juan, es factible que mientras dure el proceso se tome alguna medida privativa de la libertad en Brasil, como así también es factible que por el mismo motivo se lo encarcele en el lugar».

«También estuvimos averiguando situaciones, momentos y lugares y en este sentido estamos tranquilos. Juan sabe que tiene enfrentar esta situación para llegar a lo que más quiere, que es la verdad», concluyó Burlando.


Anuncios
Seguir leyendo

General

Moria Casán posó desnuda en la playa

Publicado

el

La diva inauguró la temporada de verano y se animó a fotografiarse totalmente desnuda en Uruguay.

Moria Casán se tomó unos días de vacaciones y aprovechó para visitar las playas de Uruguay para descansar en este último tramo que queda del 2019.

Tal como acostumbra, la diva no pasó desapercibida y publicó una provocativa imagen en su cuenta de Twitter en la que se la puede ver posando completamente desnuda.

“En traje de Eva sin Adán a la vista en Chihuahua #ModoVacación”, twitteó la conductora de “Incorrectas” junto a la foto que estalló en comentarios elogiosos de todos sus seguidores.

Días atrás, la exvedette compartió un particular video en el que se la puede ver disfrutando en una pileta, también desnuda. En la grabación, Moria dice: “¿Cómo va? Yo acá, estresándome. Qué horror. Qué mal la estoy pasando”, y le envía un beso a sus “vayainas” –panelistas de Incorrectas-.


Anuncios
Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 4 semanas

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 2 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 2 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 2 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 3 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 4 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 4 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 5 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 5 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 6 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending