Daniel Osvaldo no dejó bailar a Momo en La Academia? La aclaración de Jimena Barón – Pablo Layús
Connect with us

Academia

Daniel Osvaldo no dejó bailar a Momo en La Academia? La aclaración de Jimena Barón

Publicado

el

Jimena Barón reaccionó con incomodidad cuando el notero de LAM le preguntó por la versión de que Daniel Osvaldo no la habría autorizado a que su hijo, Morrison «Momo» Osvaldo, participe de un baile en La Academia junto a Lizardo Ponce.

«La novedad es que Momo iba a bailar con Lizardo y no lo dejó Daniel», le dijo Santiago Riva Roy a la artista y jurado de La Academia. Seria y mirándolo a los ojos, Jimena le contestó:»No. No es así lo que están diciendo». Y el cronista de LAM retrucó: «Porque nos llegó la info de que iba a bailar».

Sin embargo, la actriz y cantante sostuvo que su hijo bromeó en redes cuando le pidió a Lizardo Ponce bailar con él y que nunca fue una posibilidad real: «No, Momo se lo dijo a Lizardo un día en la casa, pero no, es muy chiquitito».

No conforme con la respuesta, y teniendo la información de que Osvaldo le clavó el visto cuando le escribió sobre el tema, Santiago Riva Roy retrucó: «¿Pero existió ese mensaje a Daniel (pidiéndole permiso)?».

Cortando el tema, Jimena Baron contestó: «No, yo no hablo del papá de Momo. Mi hijo ya está grande y es una decisión que tomé».

Pese a la firme desmentida de la jurado de La Academia, Ángel de Brito contó en LAM: «Lizardo quería bailar con Momo, el hijo de Jimena Barón, pero para poder bailar el menor tenía que tener la autorización de los dos padres y el padre no autorizó. Jimena es amiga de Lizardo… Ella le mandó un mensaje, él le clavó el visto y ni contestó».

Seguir leyendo

Academia

El homenaje de Noelia Marzol que emocionó a Pampita

Publicado

el


En una nueva noche de homenajes en Showmatch, Noelia Marzol y su partenaire, Jony Lazarte, emocionaron a todos con su baile dedicado a René Favaloro, al que se sumó nada más y nada menos que Hernán Piquín, que fue autorizado por la producción para participar de la performance a pesar de ser jurado. Por este motivo, Yanina Latorre ocupó su silla y evaluó por primera vez en el certamen de baile.

La conmovedora presentación estuvo musicalizada con “Adiós Nonino”, de Ástor Piazzolla, y todo el equipo se lució, especialmente Marzol que interpretó a un “corazón”. Completamente emocionados, el jurado los felicitó por la increíble actuación, especialmente Pampita y Guillermina Valdés, quienes se pusieron de pie para aplaudirlos.

“Bailaron excelente, me encanta verte bailar, Hernán, y siempre humilde. La puesta impecable”, les expresó Ángel De Brito, que los puntuó con un ocho. Luego fue el turno de la modelo, que no pudo contener las lágrimas e incluso se le quebró la voz. “Me encanta que le hagan un homenaje a Favaloro, que ha salvado muchas vidas y es argentino. Bailaste muy bien, Noelia, te aplaudo de pie”. Ante estas palabras, la flamante mamá de Donatello no ocultó su emoción. Al verla, la jurado enfatizó: “Esto es lo que necesitamos, me encantó todo. Fue de las noches más maravillosas de lo que va del año”. Y por supuesto, les obsequió un 10. La mujer de Marcelo Tinelli, por su parte, también se mostró emocionada. “Me late muy fuerte el corazón, siento que se me va a salir”, dijo y también fue por la nota máxima.

Jimena Barón también coincidió con sus colegas. “Es muy fantástico lo que hicieron, tuvieron un poder de resumen increíble y estuvo moderno. Me parece brillante todo lo que hicieron. Noelia sos fantástica”, señaló mientras les ponía otro 10, lo que provocó el llanto de Marzol, que se animó a contar en la pista que su bebé tuvo un problema al nacer. “Falló su corazón un poco al principio”, reveló y en ese momento todos entendieron aún más su reacción ante este homenaje.

Por último, llegó el turno de la panelista de Los Ángeles de la Mañana, que hizo su debut como jurado de La Academia. “Pensé que iba a ser un loco, pero me emocionaron. Hernán sos uno de los mejores del mundo. Esto fue un tango, no lo que hizo La Princesita ayer. Princesita, mírate esto”, disparó, fiel a su estilo, aunque su voto era secreto, En total, cosecharon 38 puntos.

Seguir leyendo

Academia

Otra renuncia en La Academia

Publicado

el

Showmatch La Academia se está poniendo cada día más interesante. Tras los repentinos cambios que comunicó y llevó adelante el mismísimo Marcelo Tinelli, ingresaron nuevos famosos y los viejos pusieron el grito en el cielo. Pero en las últimas horas, tal cual lo confirmó en su cuenta de Twitter Ángel de Brito, se produjo una nueva baja.

Quién renunció al certamen de talento que en los próximos meses llegará a su fin, fue Karina la Princesita. Y aunque la cantante de la movida tropical demostró sus habilidades y dejó bien en claro que tenía intenciones de quedarse con el título de campeona 2021, se bajó de La Academia y ya no seguirá en competencia.

Si bien todavía no se conocen los motivos que la llevaron a tomar aquella decisión, trascendió que en la tarde de este miércoles sufrió un fuerte golpe y que aquello la llevó a suspender su paso por la pista más famosa del país.

Seguir leyendo

Academia

El comentario de De Brito que incomodó a Pampita

Publicado

el

Al comienzo del programa, Marcelo Tinelli no pudo evitar tocar el tema del momento: la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Para tener precisiones sobre las últimas noticias el conductor le consultó a Ángel De Brito, quien aseguró que a pesar de que el futbolista le pidió disculpas a su esposa, esas disculpas no fueron aceptadas y, aunque conviven bajo el mismo techo, cada uno está en una ala distinta de su inmensa casa.

Además, el jurado de “La Academia” y conductor de Los ángeles de la mañana sostuvo que Eugenia “La China” Suárez, señalada como la tercera en discordia, va a dar su versión de los hechos muy pronto.

Cuando Marcelo Tinelli pidió más detalles, el conductor se puso picante. «Me dio un poco el deja vu porque así arrancamos en su momento… hablando de todo esto», dijo con seriedad mientras la cámara tomaba a Pampita.

La modelo, por su parte, está dispuesta a mantenerse al margen por completo y hasta ahora, lo viene logrando con mucha firmeza. Tal es así que en ese momento, tomó un poco de agua mientras procuraba no hacer siquiera un mínimo gesto que pudiera despertar suspicacias.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: