Daniel Ambrosino relató como fue su último día en Intrusos - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Daniel Ambrosino relató como fue su último día en Intrusos

Publicado

el

Esta de vacaciones en el canal pero sigue activo en su programa de radio donde todas las noches realiza un entretenido programa

Daniel Ambrosino arrancó su programa Esplendidos e Infidentes, que conduce junto a Adriana Salgueiro por La 990 de lunes a viernes de 22.30 a 24 hs., contando que tomó la decisión de renunciar a Intrusos de manera consensuada con la producción y tras hablarlo con Jorge Rial. “Decidí, sí, dar un paso al costado”, dijo.

“En la reunión estaban Julián León, Ana Guevara (productores de Intrusos) y Fernanda Merdeni (Gerencia del canal). Me pregustaron cómo me sentía y les dije que me sentía incómodo, como que ya había cumplido un ciclo, y que sentía que quería hacer otras cosas, que era un buen momento para decir 20 años… doy un paso al costado”, contó.

Y continuó: “Después de estar en un programa 20 años, de estar en mi casa, de haber compartido todo. Porque en 20 años hemos compartido todo. Hemos compartido nacimientos, he oficializado de celestino, he casado gente, se han separado, han nacido chiquitos hermosos y muchos son mis sobrinos del alma, ha partido gente, hemos llorado, nos hemos abrazado. Una vida”, enumeró el conductor de 51 años de edad.

Respecto a los motivos de su renuncia, explicó: “Me da la sensación que llegó un momento en el cual le di todo al programa, el programa me dio absolutamente todo. Y creo que hay momento en la vida, como cuando uno se va de casa, y bueno… hoy yo me fui de casa”, señaló. “Hoy me independicé, hoy dejé a mamá y a papá y empiezo a vivir solo”, agregó, pero aclaró que si bien se fue de Intrusos, continuará trabajando en América.

General

La reacción de Lili Maradona ante la marcha por Diego

Publicado

el

La hermana de El Diez sentó postura sobre la movilización para pedir justicia por la muerte de su hermano. Y también se refirió a Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe.

En el marco de la marcha que se realizará en el Obelisco el próximo 10 de marzo para pedir justicia por Diego Maradona tras la divulgación de los escandalosos audios vinculados a la causa en la que se investiga la muerte de El Diez, Elsa Lili Maradona, hermana del astro, se refirió a la movilización y sentó postura frente al tema y la participación de Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe.

Hasta el momento, las hermanas de Diego, varias de ellas representadas legalmente por Matías Morla, no se habían manifestado sobre la marcha. Sin embargo, Lili Maradona rompió ese silencio y habló con El Run Run del Espectáculo (Crónica HD). “Yo no sé si voy a ir a la marcha pero sí apoyo la marcha y que vayan mis sobrinas, Claudia y todo el mundo, pero yo no sé”, dijo sobre la convocatoria y la presencia de sus sobrinas, con quienes en el último tiempo ha tenido varios desencuentros.

“Me tomé unas pastillas para dormir y no estoy muy bien para hablar”, concluyó la hermana de Diego, afectada por la situación.

Seguir leyendo

General

Claudia Villafañe se mostró en eventos públicos por primera vez tras la muerte de Diego Maradona

Publicado

el

Este fin de semana, a poco más de tres meses de la muerte de Diego Maradona, Claudia Villafañe fue fotografiada en dos eventos recreativos.

Claudia Villafañe está acostumbrada a tener un perfil muy bajo. Sin embargo, la mayoría de sus amigos y allegados son personas públicas, por lo que es usual que frecuente eventos que despiertan el interés de la prensa.

En tal sentido, este fin de semana la mamá de Dalma y Gianinna Maradona dijo presente en dos eventos: el cumpleaños del chef Donato de Santis, al que también asistieron otros exconcursantes de MasterChef Celebrity, y la obra que presentó su gran amigo Luciano Pereira en el Teatro Ópera.

En la celebración del cumpleaños del chef se vio a Claudia Villafañe posando junto a sus excompañeros del reality de cocina en unas fotografías publicadas en Instagram por Vicky Xipolitakis. Mientras que en el show del domingo, la mamá de Dalma y Gianinna Maradona fue fotografiada por varias personas presentes en el Teatro, que incluso -según reseña El Trece- le pidieron retratarse con ella, petición a la que según el mencionado portal accedió con una sonrisa.

Claudia Villafañe se mostró en eventos públicos por primera vez tras la muerte de Diego Maradona

Seguir leyendo

Lo último

Escandalo con Los Palmeras

Publicado

el

Por

El grupo santafesino debía actuar en Cruz del Eje, Córdoba. Pero los organizadores no pagaron antes del show y la banda decidió no presentarse pese a tener todo agotado

“Quisieron darnos un cheque que nunca apareció y tomamos la decisión de no actuar”, explicó Marcos Camino y tuvieron inconvenientes a la hora de retirarse: “El público no nos dejaba irnos, nos rompieron un parabrisas”, según le contó Camino a Cadena 3.

Pero el grupo quiere la revancha en esas tierras y prometieron organizar con la Municipalidad un concierto pero dejaron en claro que todavía existen empresarios estafadores quienes salieron a decir que: “Tomé el toro por las astas y fui a hablar con ellos, subí al micro con el presidente del Jockey Club y el tesorero y les pedimos que hicieran el show, les ofrecimos plata en efectivo y un cheque de 150 mil pesos a 10 días, por si faltaba el dinero para poderlo cubrir”, señaló el empresario. “Es más, les dijimos: ‘Capaz que ni siquiera se llevan el cheque porque cuando termine el show quizá tenemos la totalidad del dinero”, agregó.

Al ser consultado sobre los incidentes que se originaron tras la suspensión del recital, el organizador del espectáculo señaló: “Los disturbios fueron porque no quisieron aceptar el cheque y la gente se enardeció”. El dinero de las entradas no se devolvió en el momento, sino que se determinará en los próximos días y se anunciarían por las redes sociales y medios de comunicación.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending