Connect with us

Lo último

Daniel Ambrosino relató como fue su último día en Intrusos

Publicado

el

Esta de vacaciones en el canal pero sigue activo en su programa de radio donde todas las noches realiza un entretenido programa

Daniel Ambrosino arrancó su programa Esplendidos e Infidentes, que conduce junto a Adriana Salgueiro por La 990 de lunes a viernes de 22.30 a 24 hs., contando que tomó la decisión de renunciar a Intrusos de manera consensuada con la producción y tras hablarlo con Jorge Rial. “Decidí, sí, dar un paso al costado”, dijo.

“En la reunión estaban Julián León, Ana Guevara (productores de Intrusos) y Fernanda Merdeni (Gerencia del canal). Me pregustaron cómo me sentía y les dije que me sentía incómodo, como que ya había cumplido un ciclo, y que sentía que quería hacer otras cosas, que era un buen momento para decir 20 años… doy un paso al costado”, contó.

Y continuó: “Después de estar en un programa 20 años, de estar en mi casa, de haber compartido todo. Porque en 20 años hemos compartido todo. Hemos compartido nacimientos, he oficializado de celestino, he casado gente, se han separado, han nacido chiquitos hermosos y muchos son mis sobrinos del alma, ha partido gente, hemos llorado, nos hemos abrazado. Una vida”, enumeró el conductor de 51 años de edad.

Respecto a los motivos de su renuncia, explicó: “Me da la sensación que llegó un momento en el cual le di todo al programa, el programa me dio absolutamente todo. Y creo que hay momento en la vida, como cuando uno se va de casa, y bueno… hoy yo me fui de casa”, señaló. “Hoy me independicé, hoy dejé a mamá y a papá y empiezo a vivir solo”, agregó, pero aclaró que si bien se fue de Intrusos, continuará trabajando en América.

Anuncios

Lo último

Vuelve Tinelli a la televisión

Publicado

el

Por

Finalmente el ciclo que se iba a realizar por internet tendrá su lugar en la televisión. De esta manera lo anunciaba Canal 13

El regreso de Tinelli será en el marco de los 60 años del canal, un mes aniversario que llegará con varias sorpresas en su programación.

Seguir leyendo

Lo último

Nacho Viale, testigo de la muerte de un policía en Palermo

Publicado

el

Por

En el programa A24, en el cruce entre Jhonatan Viale y Edurardo Feiman hablo Nacho Viale. Estaba en el bar al lado donde un sujeto saco un cuchillo y mato a un policia

El relato de Nacho fue preciso. Vivió un momento difícil, viendo como este delincuente sacara un cuchillo y se lo clavaba al policía. ¨El policía disparó teniendo en cuenta que la bala perdida podría herir a los que estábamos en el lugar¨ – remarco el productor de Mirtha

El policía pertenecía a la montada y padre de una nena. El arma secuestrada es del tipo de un carnicero y según fuentes extraoficiales, con facultadades mentales alteradas. Esta fuera de peligro

Seguir leyendo

General

Reapareció Carmen Barbieri y habló de su estado de salud

Publicado

el

Carmen Barbieri reapareció en los medios tras su esguince y el herpes que le afectó su rostro. Aunque afirma que su rostro no quedó como estaba antes, explicó que se fue recuperando y ya piensa en volver al Cantando 2020, quizás para hacer un trío con Luisa Albinoni.

“Estoy muy feliz de tanto trabajo que hacen los médicos para que yo pueda recuperar mi cara que quedó con una parálisis facial de este lado. Sonrío y todavía no tengo la cara de antes. Era un monstruo, por un herpes zóster me explotó la cara. La verdad es que me pasó un tren. Desde que me caí en el Cantando y me hice un esguince doble…”, comenzó explicando la capocómica en diálogo con LAM.

“Al principio no lo entendía. Yo decía ‘tengo parálisis en la lengua’ y los doctores me decían ‘no, son los labios que al no poder moverlos no salen las palabras'”, continuó Carmen, quien afirmó que por el herpes también tuvo muchas dificultades para hablar.

Lo que no sabíamos era que también se le complicó en uno de sus ojos: “Mi oftalmólogo me salvó un ojo porque este herpes te come la visión. Fue terrible lo que me pasó después de lo de Fede… ¡se me cayó la cara!”. Según contó, el herpes le salió por estrés postraumático, “especialmente por lo de Fede”.


En lo que refiere a su actuación en el Cantando 2020, Carmen esperaba regresar en el ritmo de a tres, pero no se lo recomiendan. Volverá unas galas después y habrá que ver qué sucede con Albinoni, su reemplazante, que le está cuidando el lugar con tremendos puntajes. “Yo la elegí y no quiero que se vaya… La veo cuando canta y me emociono. Agradezco que me cubra y luche por cuidarme el lugar. Es una gran persona y una gran artista”, expresó Barbieri sobre su colega.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending