Dani Orce, la fitness tucumana hot. La nueva Bomba? – Pablo Layús
Connect with us

Hot

Dani Orce, la fitness tucumana hot. La nueva Bomba?

Publicado

el

Es una de las influencer más importante de Tucumán. Más de 700 mil seguidores la siguen con sus clases de fitness y algo más. No tiene problemas de demostrar su cuerpo y que puede bailar. Y tiene titulos: ¨Soy Martillera Publico Nacional , Licenciada en Educación Fisica, Maestra de nivel de nivel inicial y Personal Trainer¨


¨Trabaje en varias escuelas y colegios privados como profesora de educación física. Estuve mucho años pero cuando titularizaron los cargos interinos me desplazaron y solo quede con una. Anímicamente estaba mal, sin ganas de nada y decidí matar mi tiempo y comencé a entrenar pero solo para mí¨ – me relato la profesora a quien le fue gustando cada día más y viendo los cambios en su cuerpo y se decidió a estudiar Instructorado de Personal Trainer. Hoy tiene más de 30 alumnas y le gusta transmitir su motivación a la hora de entrenar:¨Me considero una persona con una personalidad fuerte, atractiva, segura de mi misma, independiente soy muy sensible y enamoradiza y no tengo prejuicios¨ – relata dejando en claro que:
¨Con 705 mil seguidores no me considero influencer si me considero alguien que lucha por lo que quiere y ama su profesión ama inculcar buenos hábitos y estilo de vida¨ – siguió relatando

Dani tiene proyectos para viajar a Buenos Aires cuando pase la pandemia y a México para ponerse al frente de un canal de fitnnes ¨Tengo proyectos que aún me quedan por concretar pero por ahora trato de vivir y disfrutar del presente, de lo que está pasando; trato de llevar todo paso a paso con mucha responsabilidad y seguridad en mi misma¨ – sentencia. La podes seguir en @danielaorce donde vas a encontrar mucho material como este:

Seguir leyendo

General

Flor Peña y un explosivo posteo en topless

Publicado

el

La conductora apeló a su sensualidad y buen humor para hacer un posteo en Instagram que rápidamente cosechó miles de likes: más de 11 mil en 15 minutos. Es que en la imagen se la ve con una tanga colaless sin corpiño y colgada de espaldas frente a una barra del vestidor de una casa. «Adiviná el título del cuento infantil»; escribió la actriz con un emoji de un guiño, al tiempo que advertía a sus seguidores «(Hablame del orden de atrás).

Es que en la imagen que tiene a su cola tatuada en primer plano y revela su figura entrenada, tiene de fondo un desordenado vestidor, donde se ven cajones abiertos y cierta valija en el suelo con una prenda encima. Aún así, no muchos seguidores percibieron ese desorden ya que la mayoría de los mensajes se centraron en su envidiable cuerpo y le dedicaron frases fogosas a la conductora de Flor De Equipo (Telefé).

Seguir leyendo

Hot

Florencia Peña y una técnica hot para hacer su cama

Publicado

el

Por

Lo compartió en sus redes acompañado de una risa hermosa. Dueña de un físico privilegiado, no oculta su costado HOT y lo comparte con sus seguidores hasta en las tareas más tranquilas. Ella le da el costado, por ejemplo, cuando tiene que hacer su cama. Observa el momento y contame si lo vas a aplicar en tu casa

Seguir leyendo

Hot

Evangelina Anderson. Foto sexy y una mancha especial!!

Publicado

el

Por

La bella modelo lució su espectacular figura y le pidió a sus seguidores si veían una mancha de nacimiento que tienen debajo de su rodilla. Ella ya había contado que era muy especial porque la veía parecida a la Republica Argentina. Más de cien mil mensajes que aprovecharon para comentarle lo linda que es. Y tienen razón….

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

Urquiza

CORDOBA

Covid19

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending