Dani Orce, la fitness tucumana hot. La nueva Bomba? - Pablo Layús
Connect with us

Hot

Dani Orce, la fitness tucumana hot. La nueva Bomba?

Publicado

el

Es una de las influencer más importante de Tucumán. Más de 700 mil seguidores la siguen con sus clases de fitness y algo más. No tiene problemas de demostrar su cuerpo y que puede bailar. Y tiene titulos: ¨Soy Martillera Publico Nacional , Licenciada en Educación Fisica, Maestra de nivel de nivel inicial y Personal Trainer¨


¨Trabaje en varias escuelas y colegios privados como profesora de educación física. Estuve mucho años pero cuando titularizaron los cargos interinos me desplazaron y solo quede con una. Anímicamente estaba mal, sin ganas de nada y decidí matar mi tiempo y comencé a entrenar pero solo para mí¨ – me relato la profesora a quien le fue gustando cada día más y viendo los cambios en su cuerpo y se decidió a estudiar Instructorado de Personal Trainer. Hoy tiene más de 30 alumnas y le gusta transmitir su motivación a la hora de entrenar:¨Me considero una persona con una personalidad fuerte, atractiva, segura de mi misma, independiente soy muy sensible y enamoradiza y no tengo prejuicios¨ – relata dejando en claro que:
¨Con 705 mil seguidores no me considero influencer si me considero alguien que lucha por lo que quiere y ama su profesión ama inculcar buenos hábitos y estilo de vida¨ – siguió relatando

Dani tiene proyectos para viajar a Buenos Aires cuando pase la pandemia y a México para ponerse al frente de un canal de fitnnes ¨Tengo proyectos que aún me quedan por concretar pero por ahora trato de vivir y disfrutar del presente, de lo que está pasando; trato de llevar todo paso a paso con mucha responsabilidad y seguridad en mi misma¨ – sentencia. La podes seguir en @danielaorce donde vas a encontrar mucho material como este:

Hot

Jennifer López revolucionó las redes con un desnudo total

Publicado

el

Por

Video y foto. Buscaba una forma de promocionar y lo logró. Las redes le dieron una gran repercusión porque saltaron a los sitios web

Son parte del lanzamiento de su nueva canción “In The Morning”, un tema que fusiona el disco y el R&B mientras que La Diva del Bronx le reclama a una pareja que no esté presente para los desayunos.

Seguir leyendo

Hot

Pato Arellano sorprendió con una foto HOT

Publicado

el

Por

El cantante se animó a una producción jugada en su red social. Siempre de un perfil bajo, sorprendió a todos

Pato va cambiando su forma de mostrarse. Su paso por el Cantando y el expresarse sobre su compañera, le dio una linda libertad para empezar a mostrar sus condiciones

Es un gran remador que merece, por su talento, tener otra exposición

Seguir leyendo

Hot

Las fotos hot de Sol Pérez en la pileta

Publicado

el

Sol Pérez publicó dos fotos para el infarto de su fin de semana a puro sol y pileta. La conductora de Canal 26 confesó que los domingos son su día favorito, y que recarga pilas para todas sus actividades de la semana. Con un bikini brillosa diminuta encendió las redes con sus posteos.

“Domingo como me gustas”, escribió la exchica del clima en el epígrafe de la publicación que superó los 300.000 likes. Divertida y a pura sonrisa, posó de espaldas subida a un inflable flúor. En la segunda postal se recostó en el borde de la pileta y lució un traje de baño negro con brillos y breteles de cadenas.

Pocas horas después recibió el lunes con el mismo espíritu veraniego: esta vez mostró su tonificada figura con un bikini rojo pasión con detalles de tiras cruzadas. La modelo está orgullosa de la constancia que sostiene a la hora de hacer sus rutinas de ejercicio y de los exitosos resultado que tuvo en su cuerpo.

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending