Dani La Chepi apuntó directo contra Sol Pérez – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Dani La Chepi apuntó directo contra Sol Pérez

Publicado

el

La mala onda entre Dani La Chepi y Sol Pérez viene de larga data, casi desde el comienzo mismo de la segunda edición de MasterChef Celebrity. De hecho, en marzo de este año, la instagramer había dicho sobre la ex Chica del Clima: «Yo creo que si le pido que me ayude con un ingrediente se va a hacer la que no me escucha».

Tras quedar afuera del certamen, a Dani le preguntaron quién era su favorito para ganar el certamen y ella aseguró sin dudarlo: «Georgina Barbarossa». «Con ella hablo más que con mi mamá. Le dicen ‘La tía’ pero es como una mamá y me parece que se lo merece. Es una mina tan remadora de la vida, (…) y aparte cocina muy bien, aunque los chicos también. Gastón (Dalmau) y Cande (Vetrano), la verdad es que también me gustaría que ganen”, dijo en diálogo con Canal 9 (antes de que Cande fuera eliminada).

«Sol Pérez no me gustaría que gane”, agregó filosa sin que nadie le consultara. “¿Se venía la pregunta, no? Es que, para mí, los que se fueron (eliminados) se fueron. Ya está, te fuiste. En ese tiempo que no estuvo, tuvo tiempo para practicar, pero todos los demás no descansaron nunca”,explicó.

Finalmente, La Chepi cerró de forma contundente: “¡No me gustaría que gane Sol Pérez porque no me gusta! ¡Quiero que gane Georgina o Candela pero no me gusta que gane Sol Pérez!”.

Seguir leyendo

Lo último

Dolor. Murió Gogo Rojo

Publicado

el

Por

La actriz e icono tenia 78 años y murió en el departamento que tenia en el barrio de Recoleta tras sufrir un paro. La triste noticia fue confirmada a Teleshow por su amigo Walter De Fusco, quien enseguida se hizo presente en el domicilio para hacerse cargo de la situación.

Fue una de las reinas de la revista porteña. Junto a su hermana, Ethel Rojo, marcaron una época donde, allá por los 70, el género revisteril atraía multitudes. El Maipo y el Astros vio brillar a esa muchachita, nacida en Santiago del Estero y cuyo nombre era Gladys del Valle Rojo Castro. Su papá era un sastre muy conocido en la provincia que vestía gobernadores y políticos y, su mamá, modista.

Seguir leyendo

Lo último

Rating. Le sirvió el cambio a Tinelli? Y al 13?

Publicado

el

Por

La semana cambio y Canal 13 metió 8 Escalones para ayudar a Showmatch y dejarle mejor piso. La semana pasada Tinelli se quejó por el piso de 5 pts ( él negó que fuera por eso, pero….) y hoy llegaron los cambios. El programa de Guido le dejo 12 pts a Tinelli pero a los pocos minutos había bajado a 9

22:04 #8EscalonesDelMillon: 12.0

22:08 #Showmatch: 8.7

Una vez que arrancó la novela y La Voz, las cosas regresaron a los números habituales.

22.30 #DrMilagro: 18.1 #Showmatch: 9.7

22:53:

  1. LaVozArgentina 21.7
  2. Showmatch 6.6
  3. Intratables 2.2
  4. JuegosOlimpicos 0.7
  5. LaHoraExacta 0.6
  6. ElPatronDelMal 0.3

22:59 1. #LaVozArgentina 22.2 2. #Showmatch 6.4 3. #Intratables 1.6 4. #JuegosOlimpicos 1.0 5. #LaHoraExacta 0.4 6. #ElPatronDelMal 0.3

Según estos números 8 Escalones será el programa de mayor audiencia en el 13 y no le sirvió mucho La Academia el cambio de horario

Seguir leyendo

General

La reacción de Dalma Maradona luego que la Justicia le diera la razón

Publicado

el

La guerra entre Dalma Maradona y Matías Morla parece no tener fin. “Lo quiero ver preso. Me hago cargo de que soy la persona que no lo dejo entrar al velorio. Me vinieron a preguntar, lo consulté con (Víctor) Stinfale, me dijo que le parecía perfecto. La que decidió eso fui yo y nada más que yo”, había dicho la actriz días atrás en una entrevista con Ángel De Brito.

Y este lunes, luego de que Infobae confirmara que le prohibieron al ex apoderado del Diez seguir como abogado de las hermanas de Diego y que se ordenó que se lo investigue, la hija mayor de Claudia Villafañe celebró la noticia. “Les quiero contar algo…”, anunció en sus stories, para luego poner una captura de la nota periodística que lo confirmaba. “Y de nuevo les quiero contar otra cosa”, agregó para repetir lo que ella considera una buena en medio de tanto dolor. “Por último y no es un dato menor…”, continuó y dio paso a otra captura del mismo recorte, pero resaltando la parte en la que se señala que Morla ahora tiene más posibilidades de ser imputado.

Cabe destacar por otro lado, que este domingo en el programa de Luis Novaresio por América, Debo Decir, están invitadas las hermanas de Diego y el propio Morla para dar su versión de los hechos.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending