Dalma y Gianinna pidieron juicio oral y público  – Pablo Layús
Connect with us

General

Dalma y Gianinna pidieron juicio oral y público 

Publicado

el

Dalma y Gianinna Maradona pidieron que la causa por la muerte de su padre sea elevada a juicio oral y público a poco de cumplirse un año de la investigación, que hasta el momento tiene siete imputados, todos ellos personal de salud.

Las hijas del ex futbolista hicieron el pedido al juez de Garantías de San Isidro Orlando Díaz, luego de varios planteos hechos por otras de las querellas ante los fiscales de San Isidro, quienes tienen delegada la causa.

Es que tanto la querella de Mario Baudry, que representa a Dieguito Fernando como la otra que lleva adelante Diego Junior Maradona, vienen reclamando investigar los intereses económicos detrás de la muerte del astro y apuntan contra el abogado Matías Morla y su entorno.

“A pesar de lo manifestado en el párrafo precedente, es harto evidente que no escapa al criterio de nuestra parte que en torno a Maradona existieron la comisión de delitos de índole económicos, vinculados al lavado de activos, tráfico de divisas, circunvención de incapacidades y otros, los cuales están siendo investigados en otra Jurisdicción”, dijo el abogado Federico Guntin, quien además recalcó que “ninguno de esos delitos se habrían cometido entre el 11 y 25 de noviembre de 2020” que es el tiempo que Maradona estuvo en internación domiciliaria en Tigre.

Para la querella de Dalma y Gianinna hay “veladas intenciones de dilatar” el pase a juicio.

Los fiscales tenían la intención de mandar la causa a un tribunal oral pero en los últimos días se sucedieron una secuencia de planteos hecho por otros querellantes.

Los principales imputados son el neurocirujano Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov. Además hay otros cinco acusados de homicidio simple por dolo eventual, que prevé una pena de 25 años de prisión.

“Manifestamos una absoluta concordancia con el Ministerio Púbico en el sentido que nos encontraríamos próximos a la clausura de la instrucción y su elevación a debate oral y público, considerando que dicha dilación favorece, solamente, a quienes deberían ser juzgados por un Tribunal Oral que a la fecha permanecen en libertad esperando tan solo el transcurso del tiempo dónde, y como se puede advertir, ante cada presentación, más se aleja la verdad objetiva”, sostuvieron en el planteo.

General

“Hisopadísimos” y el positivo de Carmen

Publicado

el

El domingo por la noche, Carmen Barbieri dio positivo de Covid, enfermedad que se encuentra cursando por segunda vez, aunque en esta oportunidad, con síntomas más leves respecto de la vez anterior donde, recordemos, la pasó muy mal y debió permanecer en terapia intensiva por varias semanas.

Por supuesto se encuentra aislada y esta situación motivó, en primer lugar, su reemplazo en “Mañanísima”, programa que conduce por la señal de Ciudad Magazine.

Respecto a “Hisopadísimos”, la obra teatral que presenta junto a Alejandro Cupitó en la ciudad de San Pedro, Producciones C.V. (productora artística de Alejandro Cupitó y Facundo Venancio) se informó que retomarán las funciones “cuando la actriz se encuentre en óptimo estado de salud”.

Cabe destacar que con gran éxito, la obra se venía presentando los sábados a las 22 hs. en el Centro Cultural Abelardo Castillo. En los próximos días se confirmará la fecha del regreso, esta vez en el Complejo Mansa Lyfe donde, según informó la producción, se presentarán el resto de la temporada.

Seguir leyendo

General

May Alexander y un apasionado video

Publicado

el

Luciendo un traje de baño muy sexy, la sensual May Alexander compartió en su cuenta de Instagram un video casi hot por lo apasionada que se la ve besándose con su pareja, el abogado y representante de futbolistas, Eric Goldin.

“Si tu eres mi hombre y yo tu mujer donde quieras que estes contigo estare…preguntale a la noche si ha visto alguna vez dos pieles abrazandose en una misma piel, mi cuerpo es casi tuyo tu cuerpo es casi yo, no hay muerte en el mundo que consiga matar una historia de amor, todo puede ser mentira pero nosotros somos verdad. @eric.goldin “, escribió la explosiva morocha que se encuentra trabajando este verano en Villa Carlos Paz, en la obra “El juego de Carlos Paz”.

Mirá:

Compartiendo el mismo video, Eric escribio en su cuenta de Instagram otro romántico mensaje: “Dos almas no se encuentran por casualidad, nos encontramos, nos unimos, y nos hicimos una misma persona, llena de pasión, de locura, de momentos vividos, de sentimientos y de mil cosas más por vivir, hasta el fin de los tiempos juntos, te amo”.

Seguir leyendo

General

Luli Salazar y un contundente mensaje

Publicado

el

La actriz uso su cuenta de Instagram para comunicar en sus stories que recibe duras críticas por parte de los “haters” en sus redes sociales y concluyó que no se trata de mensajes al azar.

Sin dar nombres, Luli posteo que ya sus abogados están investigando quién está detrás de los mensqjes que intentan desprestigiarla y sin dar nombres analizó que detrás de un hater sin identidad hay alguien que a quiere dañar. “hay una sola persona que busca dañarme constantemente”, concluyó.

¿ Señala a Martín Redrado?..

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: