Dalma y Gianinna contraatacan a Morla | Pablo Layús
Connect with us

General

Dalma y Gianinna contraatacan a Morla

Publicado

el

Dalma y Gianinna Maradona presentaron un descargo en la causa en la que fueron denunciadas por “hostigamiento digital” al abogado Matías Morla, en el que afirman que el exapoderado del “10” se hace la “víctima” para desviar la mirada sobre su posible responsabilidad penal y lo acusan de haber mantenido a su padre “en cautiverio” y “sujeto a la ingesta de alcohol, drogas, psicofármacos y al cuidado de nefastos y oscuros personajes”.

Se trata de un escrito –al que accedió Télam- presentado por los abogados de las hijas mayores del exfutbolista, Federico Guntin y Marcelo Sverdlik, ante el fiscal Penal, Contravencional y de Faltas 4 de la ciudad de Buenos Aires, Mauro Tereszko, quien citó a las hermanas como imputadas para próximo jueves a las 10 a una audiencia que ellas pidieron que se haga de manera virtual.

En este descargo, Dalma y Gianinna cargaron duro contra Morla al acusarlo de haber formulado esta denuncia como “un oscuro mecanismo defensista” justo cuando la justicia de San Isidro “dispuso su apartamiento como querellante” y que se lo investigue “por prevaricato y estafa procesal, en la causa donde tramita el asesinato de quien fuera Diego Armando Maradona”.

Además, indicaron que Morla no sólo puede llegar a ser imputado en esa causa “sino también por los vinculados en el desmanejo patrimonial al que fue sometido la verdadera víctima del asesinato, es decir el Sr. Maradona”.

“No es más la presentación del Dr. Morla, una penosa utilización del servicio de justicia por parte del mismo de esta jurisdicción y fuero, claramente vergonzante, pretendiendo de esa manera ensuciar a quienes legítimamente como hijas están persiguiendo solamente el reclamo de justicia y saber quién mató a su padre”, afirman los abogados.

Los letrados sostienen que “quien resultare a estos estrados ‘victima’ no es ni más ni menos que quien habría llevado al Sr. Diego Armando Maradona a una situación compatible con la sujeción a servidumbre y circunvención de incapaces, al amparo de un auto preservación patrimonial y financiera de quien se consideró ahora ‘hostigado'”.

“Para el logro de tal espurio fin –continuaron-, se valieron de la imposibilidad manifiesta de que las Sra. Dalma y Gianinna pudieran mantener un vínculo sano con su padre”.

“Al Sr. Maradona, lo mantenían en ‘cautiverio’, sujeto a la ingesta de alcohol, drogas, psicofármacos y al cuidado de nefastos y oscuros personajes, dependientes en forma directa y/o indirecta todos ellos del ahora ‘hostigado'”, señalan los abogados de las hijas en uno de los párrafos más duros de la presentación.

Sobre la denuncia por hostigamiento, Guntin y Sverdlik afirman que dicho delito no sólo “es inexistente, sino que el denunciante, a los fines de intentar resguardar la posible comisión de delitos de su parte, pretende, entiendo sin éxito, desviar la mirada sobre su posible responsabilidad penal”.

Y agregan: “Es evidente que la Sra. Dalma Maradona y Gianinna Maradona, no sólo vienen sufriendo el escarnio público en redes, sino también en medios televisivos y de prensa gráfica, hace varios años de parte de quien ahora intentar asumir la calidad de víctima”.

Por último, pidieron que la justicia porteña se declare incompetente y esta causa sea remitida a la Fiscalía General de San isidro, donde tramita el expediente principal por la muerte del ex capitán de la selección argentina.

En su citación, el fiscal Tereszko explicó que la causa “tiene por objeto investigar si, de manera continuada, al menos desde el 6 de diciembre de 2020 y hasta al menos el mes de julio de 2021, Dalma Nerea Maradona Villafañe y Gianinna Dinorah Maradona Villafañe, a través de publicaciones periódicas y reiteradas mediante las redes sociales Instagram y Twitter, afectaron la tranquilidad, integridad y seguridad personal, así como el desempeño profesional de Matías Morla, utilizando para ello sus cuentas oficiales @dalmaradona y @gianmaradona”.

A continuación, Tereszko enumeró toda una serie de mensajes que Morla en su presentación consideró como ofensivos y que en su descargo, las hermanas Maradona relativizaron o minimizaron.

La figura penal que les imputaron es la de “hostigamiento digital” que el Código Contravencional castiga con una multa de 160 a 800 unidades fijas, con tres a diez días de trabajo de utilidad pública o de uno a cinco días de arresto.

General

Mauro Icardi volvió a mostrarse a los besos con Wanda Nara

Publicado

el

Desde Maldivas, donde Mauro Icardi y Wanda Nara viajaron para darse una nueva oportunidad en su matrimonio, el futbolista del Galatasaray de Turquía mostró una ultima postal. Esta vez besando a su esposa luego de la crisis que los puso al borde del divorcio.

Con 8 años de matrimonio, la empresaria habría retomado su relación con el futbolista aunque todavía ella no dio indicios en sus redes de haberse reconciliado. A pesar de eso, Icardi ya lleva tres posteos mostrándose romántico junto a la rubia y con este último parece sellar lo indicado.

Hasta la propia Susana Giménez reaccionó al posteo de Mauro y Wanda, que se muestra, de apoco, cada vez más juntos y recuperando la relación. “Me alegro. Sean felices”, les deseó la diva.

Mientras Icardi sigue rememorando la luna de miel, Wanda ya habría viajado a la Argentina, donde tiene compromisos laborales pendientes, entre los cuales hay una campaña de ropa. Y, si bien tenía la intención de que su presencia pasara desapercibida, no lo logró.

Viaje a Argentina

Es que Wanda fue captada junto a su hermana Zaira mientras iba a buscar a sus sobrinos, Malaika y Viggo, a la institución educativa a la que asisten en San Isidro. Así lo mostraron en LAM, donde difundieron las imágenes que fueron tomadas por algunas de las madres de ese colegio.

Además, Andrea Taboada sumó que la mayor de las Nara podría entrar como invitada a la casa de Gran Hermano 2022. Hay que tener en cuenta que ya estuvo presente en el primer programa para recibir a los participantes

Fue Yanina Latorre en LAM, América Tv, quien aseguró que si bien desde “el entorno de ellos dicen que están reconciliados. A ella le da vergüenza amigarse con él después de todo lo que pasó y de las cosas que dijo”.

Seguir leyendo

General

Icardi chicaneó por las redes a una influencer

Publicado

el

Mauro Icardi se hartó de que le cuestionaran la veracidad de su reconciliación con Wanda Nara y enfrentó a la influencer dueña de la cuenta @gossipeame, que lo acusó de “bebotear” en sus posteos… Indignado, le dijo que en cada publicación que le dedicaba demostraba que “era una resentida”.

“Te noto un poco resentida en cada posteo que me dedicás. Me parece que te comiste el papel, ni mi mujer me hace tanto planteo como vos. Te mando un beso”, disparó molesto desde sus vacaciones en Islas Maldivas, destino que eligió para viajar ocn la empresaria, quien confirmó recientemente que le había pedido el divorcio al futbolista.

En una entrevista con Vanity Fair, la mediática expuso que por primera vez en mucho tiempo -y tras la infidelidad de su marido con la China Suárez- decidió priorizar su carrera profesional, y eso le trajo serios problemas con Icardi. Sincera, contó que para ella la “independencia es fundamental” porque es “el camino hacia la libertad”.

“A Mauro no le gusta la idea de que le quite la atención a la familia. Hace poco le expresé mi deseo de volver al trabajo y no le gustó”, lanzó.

Seguir leyendo

General

La incomodidad de Facundo Pieres cuando le preguntaron por Zaira Nara

Publicado

el

Hace pocas semanas surgió el rumor que Zaira Nara y Facundo Pieres estarían viviendo un apasionado romance, incluso se dijo que esa relación la habrían distanciado de su gran amiga Paula Chaves, ex del polista. El deportista fue encontrado este fin de semana por la cámara de Socios del Espectáculo que le preguntaron por la hermana de Wanda y se mostró muy incómodo.

“No voy a hablar… Yo estoy bien, tranquilo”, se limitó a decir el deportista ante el notero Santiago Riva Roy. Mientras se negaba a responder, Santiago le dijo: “Si no sabes qué te voy a preguntar…”. Entonces Pieres respondió “Sí, sé”.

Al no encontrar una respuesta, el periodista entonces consultó: “¿Cómo estás del corazón”, y el polista contestó: “Estoy bien, tranquilo”. “¿Estás soltero?”, le replicó y Pieres reafirmó: “Tranquilo”.

Cabe recordar que después de anunciar su separación de Jakob von Plessen, Zaira Nara quedó envuelta en rumores de romance con el polista Facundo Pieres. Hace pocos días en diálogo con Intrusos, ella respondió sobre su vínculo con Pieres.”Estoy muy tranquila. No tengo ganas de que ya me busquen un novio. Estoy disfrutando de este momento de tranquilidad con mis hijos, trabajando muchísimo. La verdad que es que estoy enfocada en mí”.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: