Dalma salió a bancar a Claudia Villafañe y destruyó a Ojeda | Pablo Layús
Connect with us

General

Dalma salió a bancar a Claudia Villafañe y destruyó a Ojeda

Publicado

el

Durante la tarde de este lunes, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda protagonizaron un fuertísimo cruce. Todo ocurrió durante la última emisión de Argenzuela, el programa que conduce Jorge Rial por la pantalla de C5N, y después de que Mario Baudry hiciera fuertísimas declaraciones sobre Claudia, Dalma y Gianinna Maradona.

Cabe recordar que el abogado y pareja de Ojeda aseguró que Claudia y sus hijas están involucradas en el faltante de una millonaria suma de dinero de una de las cuentas bancarias de Diego Armando Maradona. Del mismo modo, que habrían cobrado 80 mil dólares para participar de un homenaje que le hicieron al futbolista en diciembre del 2021 en Arabia Saudita.

Después de que Verónica Ojeda se presentara en el programa de Rial y ratificara los dichos de su pareja, se cruzó con Claudia Villafañe, la cual recibió el apoyo de su hija Dalma Maradona.

La mamá de Roma y Azul usó sus redes sociales para bancar a La Tata y para referirse a la madre de Dieguito Fernando. “Solo voy a decir que me da mucho orgullo la madre que tengo. Tan hermosa persona, tan educada y todo lo lindo. Y no siempre todos los hijos piensan eso de sus propias madres… De hecho, muchas seguidoras me piden compartir a La Tata”, comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram.

Del mismo modo, agregó que “hay que tener cuidado cuando uno se expone en la tele porque sale todo y hay cosas que no se pueden ocultar. Vos Tata sos luz y amor, y eso tampoco se puede ocultar. Te amo”. “¿Sabés qué te deseo? Te deseo una Tata en tu vida”, concluyó.

General

Piñon Fijo rompió el silencio tras el descargo de sus hijos

Publicado

el

Piñon Fijo rompió el silencio hace minutos con los medios luego del descargo que realizaron sus hijos en las redes.

En una conferencia de prensa llevada a cabo en Colonia Caroya, donde actuó por el Día de las Infancias, Piñon habló y respondió a las acusaciones de maltrato.

Seguir leyendo

General

Soledad Pastorutti y el emotivo saludo de cumpleaños a su hermana

Publicado

el

Soledad Pastorutti en su cuenta de Instagram le dedicó un emotivo saludo a su hermana quien en el día de hoy está cumpliendo años.

La cantante oriunda de Arequito le realizó un tierno y emotivo mensaje a su hermana Natalia quien este lunes celebra su cumpleaños.

Las cantantes desde el inicio de sus carreras se presentaban en los escenarios juntas, pero ahora en el presente lo hacen como solistas .

Natalia Pastorutti nació un 15 de agosto de hace 40 años y se llevan con su hermana solamente 22 meses.

Seguir leyendo

General

Paula Chaves reveló el trastorno que padece

Publicado

el

Paula Chaves en la televisión reveló por primera vez el trastorno que padece y que hace que se obsesione.

La conductora con una larga carrera en los medios contó por primera vez en público que es hipocondríaca.

Paula contó detalles de cómo padece esta problemática que tiene y que produce que se obsesione con las enfermedades.

Por último la conductora relató dos situaciones que vivió en la que no pudo contener el llanto por sus hijos y su marido producto de la hipocondría.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: