Dalma Maradona y la entrevista más esperada – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Dalma Maradona y la entrevista más esperada

Publicado

el

La serie de Luis Miguel que emite Netflix sigue generando fascinación por el cantante en todo el mundo. Pero también por el actor que lo interpreta en su adultez, el mexicano Diego Boneta, quien se puso en la piel del “Sol de México” con una actuación bastante lograda. Entre las múltiples fanáticas de la serie y de Boneta se encuentra Dalma Maradona, quién en su nuevo rol de coconductora radial para el envío Un día perfecto (Metro 95.1) aceptó el desafío de lograr una entrevista con el actor.

Y este miércoles por la tarde lo logró, situación que aprovechó para darle rienda suelto a su fanatismo, sin filtros ni vergüenzas: “Diego Boneta, ¿sos vos?”, preguntó Dalma en cuanto le avisaron que estaba listo el enlace telefónico. “Claro que sí”, respondió Boneta y antes de que terminara la frase, se escuchó un grito eufórico de Dalma y de sus compañeros, Nicolás Cayetano Cajg, Julieta Cayetina Cajg y Gabriel Schultz. “Nunca tuve tantos nervios en mi vida”, le expresó Dalma. “Supe lo del desafío, muchos pajaritos me comentaron que querías platicar conmigo y aquí estoy”, dijo Boneta entre el ruido, e incluso le mandó a la producción del programa una foto suya mientras hacía la entrevista.

“Argentina tiene un lugar tan especial en mi corazón por todo el cariño y el apoyo que le han dado a esta serie”, expresó Boneta y le mandó un saludo a los fans argentinos de la serie. “Yo no voy a parar de agradecerte durante toda la conversación y quiero preguntarte qué sentís de que te digan que vos te pareces más a Luis Miguel que Luis Miguel mismo”, disparó Dalma, lo que le provocó una carcajada a Boneta. “Mira, eso me hace el día porque realmente fueron cuatro años y medio metido en este proyecto. No solo como actor, sino como cantante y como productor también. Es el primer proyecto que produzco y en el que estoy tan involucrado en algo. Es una sorpresa enorme porque no nos esperábamos este éxito”, dijo Boneta.


Luego, Cayetano trajo a colación una comparación que Boneta había hecho en otra entrevista entre Diego Maradona y Luis Miguel. Boneta dijo: “Yo no conocí a tu papá, Dalma, y no hay nadie o pocas personas que lo conozcan tan bien como tu, y sí se me hace que hay bastantes similitudes entre Diego y Luis Miguel. Esto lo hablábamos mucho con César Bordón (actor argentino que en la serie interpreta a Hugo López, manager histórico del cantante).“Sí, la locura que generaban, un poco”, subrayó Dalma, a lo que Boneta asintió.

“Yo no vengo de una familia de la farándula o de artistas. Mis padres son ingenieros y tengo la gran fortuna de seguir muy cercano a ellos. Desde que empecé a los 11 años, mi mamá me lo bajaba a chanclazos. Siento un aprecio enorme por este momento. (…) Llevo varios años en esto y sé que es una carrera en la que no te puede ir bien y que no te pidan fotos. Eso no existe, entonces es algo que he aceptado“, dijo respecto a una pregunta sobre la actual explosión de fama que está experimentando.

Por último, Boneta recordó que en el comienzo de su carrera en los medios, en un casting para un programa de televisión eligió cantar un clásico de Luis Miguel. “Inicié en un curso de canto a los 11 años y la primera canción que canté al azar fue “La chica del bikini azul”. A raíz de eso, salieron varias notas en los periódicos titulando: ‘El nuevo Luis Miguel’”, dijo el actor. Sin embargo, aclaró que su papel en la serie no se trata “de un trabajo de imitación. Es convertirme en Luis Miguel. Al final de la primera temporada hablaba como él sin darme cuenta”, cerró.

Seguir leyendo

General

José Luis Gioia y una historia que lo tiene angustiado

Publicado

el

José Luis Gioia fue invitado al ciclo «A la Tarde», por América Tv, su conductura preguntó a si era cierto que «odiaba la ciudad de Bariloche». Pero él contestó: «Es falso, la amo». 

El humorista continuó: «Amo Bariloche. Amo Bariloche pero ahora no estoy muy bien con Bariloche. Estoy pasando un momento muy malo porque falleció mi amiga con la cual yo paro siempre en la casa de ellos, esquiábamos juntos todos los mediodías, yo esquío hace 26 años. Y ahora tuve una comunicación con el hijo y piensa que fui culpable de esa muerte. Ella falleció de COVID».

Y agregó: «Me culpa a mí porque yo pasé por ahí, volví de Bariloche, en ese momento cuando tomaba el avión tuve el primer síntoma de COVID, falta de olfato. Llorábamos los dos, el hijo me consolaba a mí. Pero pasó el tiempo, lo llamo y no me atendía. Le escribí y me dijo que no me atendía porque le hacía mal, porque tenía una sensación rara y fea al hablar conmigo. Le pregunté si pensaba que yo era culpable y no me contestó más».

«Fue en un asado al que fuimos los dos. Yo estaba lejos. Pero ella estuvo en varias situaciones hablando con gente muy cerca. Yo creo que nos contagiamos ahí», agregó Gioia sobre su intuición su contagio de Covid.

Seguir leyendo

General

Reneé Cormillot habló del nacimiento de su hermano

Publicado

el

La mañana de este viernes 17 de septiembre llegó con la feliz noticia de que Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini se habían convertido en los papás de Emilio, su primer hijo juntos.

«Nació Emilio a las 0.05 del 17. Está perfecto. ¡Estefi también! ¡Somos mamá y papá!», anunció feliz el doctor de 83 años en sus redes sociales.

Reneé Cormillot, dialogo con «Nosotros a la mañana», la hermana de Emilio aclaró: «Soy hermana porque me llegaron quichicientos mensajes diciendo que soy tía y no, no soy tía. Soy hermana. Es medio confuso por la edad, yo no tengo problema de decirlo yo tengo 54. Así que es una buena diferencia».

Sobre si ya pudo conocer a su pequeño hermano, la hija de Alberto Cormillot lanzó: «Estamos esperando indicaciones, la verdad es que no dormimos nada porque nos llegó la noticia ayer de que ya estaban yendo para allá. Y papá nos dijo ‘les voy contando’ pero nosotros no esperamos y le fuimos preguntando».

En la misma linea, añadió: «Lo taladré, pobre hombre. Le decía ‘mandame fotos del bebé’ pero él me mandaba fotos de la madre dándole la teta. Y yo le decía: ‘El bebé por favor’. ¡Le quería ver la cara!», relató Reneé sobre el pedido que le hizo a su padre, para que le envié una foto del recién nacido.

«Esta mañana logré que me mandara una de la cara del niño así que ya conocí a mi hermanito. Pero costó porque papá estaba como tan chocho que te mandaba fotos de todas las situaciones», cerró la hija de Alberto, quien logro conocer a Emilio por el momento a través de una imagen.

Seguir leyendo

Lo último

El dolor de Mariano Iudica

Publicado

el

Por

El conductor se sumó a los muchos mensajes por la muerte de la actriz Agustina Posse producto de un aneurisma a los 44 años

El mensaje de Mariano apunta a los últimos días de la actriz y te refleja la trágica muerte de Agustina

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending