Dalma Maradona y la entrevista más esperada | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Dalma Maradona y la entrevista más esperada

Publicado

el

La serie de Luis Miguel que emite Netflix sigue generando fascinación por el cantante en todo el mundo. Pero también por el actor que lo interpreta en su adultez, el mexicano Diego Boneta, quien se puso en la piel del “Sol de México” con una actuación bastante lograda. Entre las múltiples fanáticas de la serie y de Boneta se encuentra Dalma Maradona, quién en su nuevo rol de coconductora radial para el envío Un día perfecto (Metro 95.1) aceptó el desafío de lograr una entrevista con el actor.

Y este miércoles por la tarde lo logró, situación que aprovechó para darle rienda suelto a su fanatismo, sin filtros ni vergüenzas: “Diego Boneta, ¿sos vos?”, preguntó Dalma en cuanto le avisaron que estaba listo el enlace telefónico. “Claro que sí”, respondió Boneta y antes de que terminara la frase, se escuchó un grito eufórico de Dalma y de sus compañeros, Nicolás Cayetano Cajg, Julieta Cayetina Cajg y Gabriel Schultz. “Nunca tuve tantos nervios en mi vida”, le expresó Dalma. “Supe lo del desafío, muchos pajaritos me comentaron que querías platicar conmigo y aquí estoy”, dijo Boneta entre el ruido, e incluso le mandó a la producción del programa una foto suya mientras hacía la entrevista.

“Argentina tiene un lugar tan especial en mi corazón por todo el cariño y el apoyo que le han dado a esta serie”, expresó Boneta y le mandó un saludo a los fans argentinos de la serie. “Yo no voy a parar de agradecerte durante toda la conversación y quiero preguntarte qué sentís de que te digan que vos te pareces más a Luis Miguel que Luis Miguel mismo”, disparó Dalma, lo que le provocó una carcajada a Boneta. “Mira, eso me hace el día porque realmente fueron cuatro años y medio metido en este proyecto. No solo como actor, sino como cantante y como productor también. Es el primer proyecto que produzco y en el que estoy tan involucrado en algo. Es una sorpresa enorme porque no nos esperábamos este éxito”, dijo Boneta.


Luego, Cayetano trajo a colación una comparación que Boneta había hecho en otra entrevista entre Diego Maradona y Luis Miguel. Boneta dijo: “Yo no conocí a tu papá, Dalma, y no hay nadie o pocas personas que lo conozcan tan bien como tu, y sí se me hace que hay bastantes similitudes entre Diego y Luis Miguel. Esto lo hablábamos mucho con César Bordón (actor argentino que en la serie interpreta a Hugo López, manager histórico del cantante).“Sí, la locura que generaban, un poco”, subrayó Dalma, a lo que Boneta asintió.

“Yo no vengo de una familia de la farándula o de artistas. Mis padres son ingenieros y tengo la gran fortuna de seguir muy cercano a ellos. Desde que empecé a los 11 años, mi mamá me lo bajaba a chanclazos. Siento un aprecio enorme por este momento. (…) Llevo varios años en esto y sé que es una carrera en la que no te puede ir bien y que no te pidan fotos. Eso no existe, entonces es algo que he aceptado“, dijo respecto a una pregunta sobre la actual explosión de fama que está experimentando.

Por último, Boneta recordó que en el comienzo de su carrera en los medios, en un casting para un programa de televisión eligió cantar un clásico de Luis Miguel. “Inicié en un curso de canto a los 11 años y la primera canción que canté al azar fue “La chica del bikini azul”. A raíz de eso, salieron varias notas en los periódicos titulando: ‘El nuevo Luis Miguel’”, dijo el actor. Sin embargo, aclaró que su papel en la serie no se trata “de un trabajo de imitación. Es convertirme en Luis Miguel. Al final de la primera temporada hablaba como él sin darme cuenta”, cerró.

Lo último

Alejandro Paker fue noticia!! Mira el motivo

Publicado

el

Por

Alejandro Paker es el jurado “Malo” del #CantaConmigoAhora. No se paraba con nadie. Pero una joven llamada Agustina lo cautivó y no pudo evitar levantarse de su silla y apretar el botón

Ya había tenido algunos reclamos de otros miembros pero él se mantenía inmóvil a tanto reclamo. Alejando Paker hace bien su trabajo y lo demuestra al convertirse en un personaje.

Con el actor hablé el sábado pasado en Radio AM 540 donde rescató lo que significa laboralmente el programa de Marcelo Tinelli.

Seguir leyendo

Lo último

Separados y con reclamos económicos

Publicado

el

Por

Guido Süller y su nueva pareja no duraron mucho tiempo. Federico Acosta, joven de 22 años, parecía darle el amor que él necesitaba. Pero todo cambio. Y el propio Fede lo contó

Se conocieron por Instagram hace cuatro años pero el romance se fortaleció durante la pandemia, cuando Guido, de 61 años, estaba haciendo los primeros meses de aislamiento por la pandemia por el Covid-19 en una isla cerca de esa zona y Fede, como lo llama, le llevaba pescado fresco.

El joven habla de una diferencia económica con las propinas que ganaba en el restaurante que tiene el ex miembro de la aviación. En sus videos relata lo sucedido y hasta contó que ganaba poco como empleado de su novio

Que paso?

Seguir leyendo

Lo último

Famosa se va a probar suerte a otro país

Publicado

el

En una nota exclusiva para LAM, confesó que se ira a probar suerte con una de sus pasiones: el modelaje.

Y cuando el cronista de LAM (América TV), Alejandro Castelo, le preguntó si se iba a ir afuera a desfilar, ella reveló: “Sí, me voy a Europa”. Quien brindó dichas respuestas fue Juanita Tinelli quien, respecto a si se va a radicar allí o solo va a ir y volver en un corto período de tiempo, dijo: “Por ahora es ir y estar ahí, con el modelaje no se sabe”.

“Me pone nerviosa la pasarela pero son nervios lindos, lo disfruto mucho”, aseguró. “Todavía estoy viendo a qué país, pero yo creo que va más por Francia”, contó Juanita sobre sus planes a futuro. Además, dijo que es muy tímida como su mama, Paula Robles, con quien desde hace un tiempo viven juntas.

Luego de que semanas atrás se la haya vinculado con el hijo de Valeria Mazza, Tiziano Gravier, Juanita Tinelli reveló que está soltera. “¿Estás de novia o nada que ver?”, indagó el cronista. “Estoy soltera”, afirmó la hija de Marcelo Tinelli. “¿Pero estabas de novia hace poquito?”, siguió el notero. “No…”, dijo dudosa. 

Cabe recordar que en el mes de junio, Ángel de Brito sorprendió al revelar una fotografía de Juanita Tinelli y Tiziano Gravier en un compartir bastante cercano en un evento por la noche.



Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: