Connect with us

General

Dalma Maradona y la condición antes que conozca a su hija

Publicado

el



Tras convertirse en madre, la actriz se refirió al vínculo que mantiene con Diego y la condición para que vea a su nieta Roma.

Luego de que trascendiera que Dalma Maradona se reencontró con Diego para que conozca a su nieta Roma, de tres meses, la joven lo negó rotundamente en sus redes sociales.
Este martes brindó una nota en televisión a poco tiempo de convertirse en madre y se refirió a la poca relación que tiene con su padre, quien se encuentra en Argentina.
«El otro día aclaré que no la conocía a Roma, porque es la verdad. No la conoce. Y lo dije bien. No es que no la va a conocer nunca. Ojalá pase, que la conozca. Ya hablé con él y está desesperado (por conocerla), pero yo tengo que hablar un montón de cosas antes. Mi encuentro con él tiene que ser previo, pero me encantaría que la conozca a Roma, no es que estoy en contra», expresó Dalma en «Los Ángeles de la Mañana».
Sobre si tiene muchos temas por resolver con el exfutbolista, explicó: «Sí, tengo que aclarar unas cosas antes, después me va a encantar que la conozca. Es el abuelo. Pero antes tengo muchas cosas que aclarar. Y no es por enojo, pero yo siempre le digo todas las cosas que pienso».
Por último, contó lo complicado que es entablar contacto con su papá: «Con él la comunicación es muy difícil. Él tiene un teléfono, pero no lo sabe manejar muy bien. Si le mandás un mensaje y en el momento no lo ve, después no lo ve. Lo mejor es llamarlo, si él puede atender justo, es mejor, sin intermediarios… Con mi papá hacía más de un año que no hablaba».

Anuncios


General

¿Quién es el nuevo novio de Moria Casán?

Publicado

el

Moria Casán muy cerca de un artista plastico y empresario y en el programa “Pamela a la tarde” contaron que él ya le habría pedido casamiento !

Por estos días Moria Casán está ausente en su programa Incorrectas (América TV) porque decidió tomarse unos días de descanso y relax. Pero hoy en el programa “Pamela en la tarde” aseguraron que Moria tiene novio.

Según contó Papaleo en una entrevista con el programa radial “Falta de respeto”, Casán, quién siempre se jacta de tener muchos chongos y touch and go, está saliendo con alguien con quien tiene mucho enganche intelectual, y a quien en distintas conversaciones nombra constantemente.

Según dijeron en el programa de America se llama Humberto Poidomani, quien alterna entre Buenos Aires, Barcelona y Miami.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Embarazada?

Publicado

el

Te contamos ayer que Paula Chaves decidió bajarse de la obra “Atrapados en el museo” que iba a protagonizar con su marido Pedro Alfonso en Carlos Paz.

Con un mensaje en las redes, confirmó su decisión pero no explicó los motivos, aunque sus seguidores rápidamente comenzaron con especulaciones.

La más fuerte es la de un embarazo, y es precisamente esa confirmación la que dio este viernes el periodista Ángel De Brito.

“Lo voy a decir directamente. Paula Chaves se bajó de la obra porque está embarazada otra vez”, dijo Ángel de Brito en su programa LAM. 

En realidad es el cuarto embarazo de Paula ya que en 2015 perdió un bebé cuando era conductora de Este es el show. Luego quedó embarazada de Baltazar. 

Anuncios
Seguir leyendo

General

El video de Calu Rivero que revolucionó las redes

Publicado

el

La actriz sorprendió a sus seguidores con una costumbre que levantó polémica.


La actriz utiliza una copa menstrual, una alternativa sustentable se silicona para cuidar el planeta y dejar de usar toallitas y los tampones. La copa dura unos 10 años y además de ecológica muchos indican que tiene beneficios para la salud. Partiendo de eso, Calu decidió compartir sus fluidos con la naturaleza.

«Esto significa para mí tener un estilo de vida saludable: usar mi sangre menstrual como fertilizante para la tierra de mis plantas», escribió la actriz en el video que publicó mostrando cómo vocaba todo el contenido.

«Una armoniosa integración de nuestra naturaleza, proporcionando alimentos y energía de manera sostenible», sumó la actriz desatando una fuerte polémica en las redes.

Anuncios
Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 4 semanas

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 2 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 2 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 2 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 3 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 4 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 4 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 5 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 5 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 6 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending