Connect with us

General

Dalma Maradona: «Mi vida entera en esta foto»

Publicado

el

La hija del Diez dio a luz hace pocos días a su hija Roma, y en las últimas horas se volcó a las redes para agradecer a quienes estuvieron cerca de ella con una imagen muy especial.

«MI VIDA ENTERA EN ESTA FOTO! Y casi sin pensar escribo esto SIENDO MAMÁ! No lo puedo creer ni yo! Siento que este no es un post cualquiera porque como les dije desde que supe que estaba embarazada, NO ME SIENTO PARA NADA CAPACITADA para dar consejos de maternidad y DETESTABA que cada persona que me viera embarazada sé sintiera con el derecho de decirme como hacer las cosas!», comenzó escribiendo Dalma con una foto en la que se ve a su sobrino Benjamín (hijo de su hermana Gianinna y el Kun Agüero) con su beba en brazo.

«Si hay algo que aprendí con la Pipita en brazos es que cada bebé es diferente y cada mamá HACE LO QUE PUEDE con esta maternidad que te viene encima y te lleva puesta en un montón de aspectos!», reflexionó.

«No puedo dejar de agradecer a mi Obstetra (genio del mundo al cual amo y con el que me sentí en todo momento MUY CONTENIDA) Anibal Dal Verme A mi partera Silvina (que la tiene más clara que nadie pero la que me dio el abrazo que mas necesitaba en el quirófano cuando mas miedo tuve en mi vida) Y a todo ese equipo que me hizo pasar el mejor parto que ni en mis sueños podría haber sido más espectacular! Gracias Gaby POR TODO! Sos la más loca y la más GENIA!
A toda la gente que trabaja en “Los Arcos” GRACIAS por su tiempo, su amabilidad Y SU PACIENCIA INFINITA! Gracias enfermeras, nurses, personal de limpieza, personal encargado de la comida, seguridad, neonatologa, y PUERICULTORAS! Sin ustedes me hubiera vuelto loca, EN SERIO, muchas gracias por la atención y el cuidado! Nunca me voy a olvidar de cada uno de ustedes! En realidad ni la Pipita ni yo!», continuó.

«Si supieran lo nuevo que es todo cuando recién nace tu bebé y la poco idea que tenia, USTEDES NOS SALVARON ESTOS PRIMEROS DÍAS Y AHORA QUE NOS VAMOS A CASA, aparte que me las quiero llevar a todas conmigo, se con seguridad que las voy a extrañar a todas! GRACIAS POR TODO!!!», escribió tras ser dada de alta.

Ver esta publicación en Instagram

MI VIDA ENTERA EN ESTA FOTO! ❤️Y casi sin pensar escribo esto SIENDO MAMÁ! No lo puedo creer ni yo! Siento que este no es un post cualquiera porque como les dije desde que supe que estaba embarazada, NO ME SIENTO PARA NADA CAPACITADA para dar consejos de maternidad y DETESTABA que cada persona que me viera embarazada sé sintiera con el derecho de decirme como hacer las cosas! Si hay algo que aprendí con la Pipita en brazos es que cada bebé es diferente y cada mamá HACE LO QUE PUEDE con esta maternidad que te viene encima y te lleva puesta en un montón de aspectos! No puedo dejar de agradecer a mi Obstetra( genio del mundo al cual amo y con el que me sentí en todo momento MUY CONTENIDA) Anibal Dal Verme ❤️ A mi partera Silvina (que la tiene más clara que nadie pero la que me dio el abrazo que mas necesitaba en el quirófano cuando mas miedo tuve en mi vida) Y a todo ese equipo que me hizo pasar el mejor parto que ni en mis sueños podría haber sido más espectacular! Gracias Gaby POR TODO! Sos la más loca y la más GENIA! A toda la gente que trabaja en “Los Arcos” GRACIAS por su tiempo, su amabilidad Y SU PACIENCIA INFINITA! Gracias enfermeras, nurses, personal de limpieza, personal encargado de la comida, seguridad, neonatologa, y PUERICULTORAS! Sin ustedes me hubiera vuelto loca, EN SERIO, muchas gracias por la atención y el cuidado! Nunca me voy a olvidar de cada uno de ustedes! En realidad ni la Pipita ni yo! Si supieran lo nuevo que es todo cuando recién nace tu bebé y la poco idea que tenia, USTEDES NOS SALVARON ESTOS PRIMEROS DÍAS Y AHORA QUE NOS VAMOS A CASA, aparte que me las quiero llevar a todas conmigo, se con seguridad que las voy a extrañar a todas! GRACIAS POR TODO!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Dalma Maradona (@dalmaradona) el


General

El doloroso momento de Silvina Escudero

Publicado

el

La bailarina llora por estas horas la pérdida de Gitana, una perrita callejera que adoptó en Villa Carlos Paz y se volvió parte de sus mascotas.

El pasado martes 7, el corazón de su mascota dejó de latir y la bailarina la despidió en sus redes sociales. Recordó por todo lo que pasaron en aquella temporada: “El 26 de enero de 2004 nos conocimos caminado por las calles de Carlos Paz. Estabas raquítica y muy enferma. En aquel momento nos dijeron que ya tenias al menos un año. ¡Qué bien te portabas acompañándome al teatro cada noche de incógnito para que no me retaran! Así hasta que llegaron mamá y papá y viajaste a Buenos Aires”, fueron sus sentidas palabras.

View this post on Instagram

El 26/01/2004 nos conocimos caminando x las calles de Carlos Paz. Estabas raquítica y muy enferma, en aquel momento nos dijeron que ya tenías al menos 1 año. Que bien te portabas acompañándome al teatro cada noche de incógnito para que no me retaran. Hasta q llegaron mamá y papá y viajaste con ellos a Buenos Aires. Aceptaste a tooodos los perros y gatos que hospedábamos en casa temporalmente y los que eran familia. Siempre agradecida, compañera y feliz. Pasaron 16 años desde aquel día y hoy te estamos despidiendo. Mucha tristeza pero con el alma llena de saber que tuviste una vida hermosa llena de amor y calor de familia. Acompáñanos desde arriba y danos fuerzas, sobre todo a mamá que era tu fiel compañera desde que me fui de casa. Gitanita hermosa x siempre en nuestros corazones. Te amamos, te amo x siempre! . 26-01-2003 / 07-04-2020

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina) on

Seguir leyendo

General

El conmovedor posteo de Benjamín Vicuña sobre Blanquita

Publicado

el

“Mi hija murió y nadie pudo hacer nada; pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo», escribió el actor chileno que abrió su corazón e hizo un duro pedido a la sociedad en plena pandemia, recordando la pérdida de Blanca.

En el posteo en Instagram, en el que les pide a las personas que respeten la cuarentena y cuenta, por primera vez, pequeños diálogos que tuvo con los médicos sobre la bacteria que terminó con la vida de su niña, quien en ese momento tenía tan solo 6 años.

«En el aire. Hoy el mundo entero está luchando contra un virus del que sabemos poco, pero nos dicen que la principal arma para frenarlo es QUEDARNOS EN CASA. Sinceramente es algo difícil para todos, pero no se compara a la impotencia de no poder salvar a los que amas, a perder a un ser querido», explicó.

«El 8 de septiembre de 2012 mi hija Blanca, muere tras batallar contra una bacteria desconocida. Nadie me preguntó nada, nadie pudo hacer nada. Mi peor enemigo no tenía identidad. No se pudo prever ni acusar a nadie. “Está en el aire, es el destino, la vida”, relató.

«Todos daríamos nuestra vida por un hijo. Obviamente pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo hace casi 8 años. Hazlo por ellos. Hazlo por ti. Hazlo por tus viejos, hoy vulnerables. Cuidarlos y cuidarnos es un acto de amor. #QuedateEnCasa», escribió.

View this post on Instagram

En el aire. Hoy el mundo entero está luchando contra un virus del que sabemos poco, pero nos dicen que la principal arma para frenarlo es QUEDARNOS EN CASA. Sinceramente es algo difícil para todos, pero no se compara a la impotencia de no poder salvar a los que amas, a perder a un ser querido. El 8 de septiembre de 2012 mi hija Blanca, muere tras batallar contra una bacteria desconocida. Nadie me preguntó nada, nadie pudo hacer nada. Mi peor enemigo no tenía identidad. No se pudo prever ni acusar a nadie. “Está en el aire, es el destino, la vida”. Todos daríamos nuestra vida por un hijo. Obviamente pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo hace casi 8 años. Hazlo por ellos. Hazlo por ti. Hazlo por tus viejos, hoy vulnerables. Cuidarlos y cuidarnos es un acto de amor. #QuedateEnCasa

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

Seguir leyendo

General

Los títulos de los diarios

Publicado

el

Por

Un repaso por las principales noticias reflejadas en los diarios

Seguir leyendo

Te llevan

Córdoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 4 días

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 1 mes

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 1 mes

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 1 mes

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 1 mes

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 1 mes

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 2 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 4 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 5 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending