Dallys Ferreira agredida por una vecina – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Dallys Ferreira agredida por una vecina

Publicado

el

Radicada en su Paraguay natal junto a su esposo Nicolás Sporleder y su pequeña hija India, Dallys Ferreira vivió un tenso momento cuando una mujer la atacó con un palo y la amenazó. El hecho ocurrió esta tarde, cuando Dallys Ferreira paseaba junto a su marido y su hija por la calles de la ciudad en la que vive desde el año 2017.

Ante las agresiones de la vecina, la actriz y periodista capturó lo ocurrido y compartió la grabación en su cuenta de Instagram. Al pie de la publicación escribió: «Esta señora identificada como Gladys Montanía de García (que no la conozco, jamás en mi vida la había visto), mediar palabras salió a agredirnos, pegarnos e insultarnos sin ningún motivo y en frente de mi hija. Nos trató como basuras, perdón no me siento bien, gracias por sus palabras».

En el video se la ve a la señora muy agresiva y cargando un palo de gran tamaño. Sin mediar ningún tipo de palabra, agredió e insultó a Dallys Ferreira. Del mismo modo, cuando notó que lo sucedido estaba siendo registrado, intentó sacarle el teléfono celular.

«¿Señora qué pasa? Yo estoy en la vereda… Esta señora me está pegando, es una loca. ¿Qué le pasa señora? Esta señora me está agrediendo, sepa que me está pegando y que la voy a denunciar. Esta señora me está agrediendo», se la escucha decir a Dallys Ferreira.

Dallys Ferreira también compartió una grabación en la que se la veía trasladándose al hospital. Ensangrentada y muy conmovida con la terrible situación que le tocó vivir junto a su marido Nicolás Sporleder y a su hija India, señaló: «Estoy yendo a emergencias médicas, fuimos agredidos por una señora que salió de una casa. Sin mediar palabra nos atacó con palos, primero a Nico y después a mí. Ahora estoy yendo a que me vean. No sé quién es esta señora ni por qué nos agredió de esta manera».

Seguir leyendo

General

Chano Charpentier vuelve a los escenarios y presenta “Cuarentina”

Publicado

el

Apoco más de un mes de haber recibido el alta, Chano Moreno Charpentier se mostró totalmente recuperado y listo para retomar su carrera artística. Este 23 de septiembre el cantante cumplió 40 años y decidió celebrarlo con importantes anuncios sobre su salud y su carrera, que revolucionaron a sus fanáticos.

Chano permaneció 18 días internado en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires. Luego de haber recibido un balazo de parte de un policía cuando intentaba calmarlo en plena crisis por consumo de drogas, el artista estuvo en estado crítico y debieron extirparle un riñón, el páncreas y el bazo.

Pese a los duros días de internación y en plena recuperación, Chano se mostró optimista respecto a la nueva chance que le dio la vida y decidió regresar pronto a la música y a reencontrarse con su público.

“Queridos amigos espero que estén muy bien, yo me encuentro excelente gracias a Dios. Y hoy, en el día de mi cumpleaños, quería hacerles dos regalos”, dijo al comienzo del video.

En primer lugar, el cantante anunció que sacó un nuevo tema al que tituló “Cuarentina”. Y luego comunicó que hará un show el mes que viene: “El encuentro más soñado el día 4 de noviembre. Sí, el 4 de noviembre esa fecha tan importante para nosotros, les prometo un show alucinante en el estadio Luna Park”.

Finalmente, cerró agradeciéndoles a quienes confiaron en él y en su recuperación. “Quiero decirles gracias a los que siguen confiando, a los que me siguieron siempre”, comentó y cerró: “Un nuevo encuentro, una nueva canción, una nueva vida”.

Seguir leyendo

Lo último

Se accidentó Facu Mazzei

Publicado

el

Por

El bailarín tuvo un accidente en la grabación de Showmatch – La Academia. Realizando una coreografía con Flor Vigna se sacó el hombro y estará tres semanas en rehabilitación. Queda afuera del certámen

Seguir leyendo

Lo último

Confirmado. Fabiola embarazada

Publicado

el

Por

Empezó a circular la confirmación oficial. Desde Presidencia notificaron que la Primera Dama está cursando la décima semana de gestación

El rumor estaba instalado. Algunos lo habían confirmado y solo teníamos que esperar las 10 semanas. Ahora es oficial

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending