Connect with us

General

Dallys contra Malena: “tenía una fijación sexual conmigo”

Publicado

el

El episodio data del verano de 2006 en Villa Carlos Paz, en la obra teatral “Un país de revista” donde Malena Guinzburg y Dallys Ferreira se conocieron. La revelación de la humorista causó la reacción de la ex vedette en Intrusos. Mirá qué dijo.

Doce años y medio después, una fuerte confesión de la hija del recordado Jorge Guinzburg volvió a relacionarlas.

“A mí me quiso levantar Dallys Ferreira… Tengo mucho levante con las mujeres. Yo laburaba como productora en el teatro de revista y ella me quiso levantar, me quiso cog…”, dijo Malena en El Show de Alessandra Rampolla y Estelita, el espectáculo de Jey Mammon,.

La confesión sexual de la humorista no tardó en tener repercusiones ya que Dallys Ferreira le contestó en Intrusos.

“Yo creo que Malena debería confesar que tiene una fijación sexual conmigo y que no lo pudo superar. Pasaron 13 años de la última vez que trabajamos juntas y lo tiene presente. Para mí tiene una fantasía insistente conmigo y yo no me puedo hacer cargo”, comenzó Dallys en Intrusos, sorprendiendo a Moria Casán con su descargo.

“¿Vos sentías un acoso de parte de ella?”, le preguntó la One. Y Ferreira arremetió: “La posición de poder la tenía ella porque era la productora y yo la que trabajaba. Además, ella era la hija del que me contrató en ese momento, Jorge Guinzburg. Nunca hubo ningún acoso, por lo menos de mi parte. Esa era mi primera experiencia en teatro y me dijeron que era normal llegar y saludarse con piquitos”.

“Ella repartía los alfajores y me decía que para que me dé un alfajor yo le tenía que dar un piquito… Ella me lo daba y yo le daba el beso. Yo en ese entonces tenía 20 años. Lo tomaba como un juego”.

“Lo que dice no me enoja, pero si dice que la acosé, eso no me gusta… Yo tengo la mejor con ella. Pero no sé por qué insiste con esto. Capaz ella quiso probar algo conmigo… A mí me gustan muchos los hombres y si alguna vez quisiera probar una experiencia con una mujer, Malena no sería mi tipo”.

Antes de cerrar el descargo, Casán le pidió a la modelo que mire a cámara y le deje un mensaje a Guinzburg: “A Malena le digo que es amorosa, divina, pero que no me gustan las mujeres. Si tiene alguna fantasía conmigo, la respeto, pero que no insista con algo que no pasó y no va a pasar. Tengo un bombón al lado mío que me encanta y me vuelve loca”.

General

Jujuy Jiménez habló de los rumores de romance con Del Potro

Publicado

el

La actriz se refirió a las versiones que la vinculan con el deportista y aseguró: “El amor va a llegar cuando tenga que llegar”.

Muchas fueron los rumores de amor entre Sofía “Jujuy” Jiménez y el tenista Juan Martín del Potro. Pero la actriz de Locos por Luisa volvió a negarlos: “La realidad es que estoy sola. Por ahí hay momentos en los que digo ‘qué lindo sería tener un compañero’, porque es lindo compartir la vida y estar acompañada de alguien que te banque las cosas buenas y malas. Y a mí también me gusta acompañar al otro”.

En diálogo con “Por si las moscas” contó: “No estoy ni desesperada, ni mucho menos por buscar a alguien. Creo que el amor va a llegar cuando tenga que llegar”.

Ademas habló del Bailando y dijo que se quedó con ganas de seguir en la comentencia.

Seguir leyendo

General

El hijo de Federica Pais se negó a declarar

Publicado

el

Dante Casermeiro, el hijo de Federica Pais, y Octavio Laje, el de un ex asesor comercial en la Embajada de los Estados Unidos, se negaron a declarar en la causa que los tiene imputados por un robo en una casa de camping ocurrido el sábado en Munro.

Tras ese trámite en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Vicente López Oeste, en Villa Martelli, los dos acusados fueron trasladados a la fiscalía de Martínez, donde más iban a ser sometidos a una rueda de reconocimiento en el marco de otra causa.

Ante la fiscal de Vicente López Cecilia Chaieb, Caserneiro y Laje optaron por negarse a declarar y quedaron detenidos en ese causa imputados por “robo calificado por el uso de arma de utilería”.

La indagatoria de esta mañana fue por el presunto robo cometido el sábado alrededor de las 17.30 en una casa de camping situada en Vélez Sarsfield 5052 de Munro, partido de Vicente López.

El dueño del negocio, Mario Alberto Cerezuela, se presentó el lunes a la noche en la comisaría de Munro para denunciar que había reconocido a Casermeiro y Laje por TV y que eran los mismos que lo habían asaltado el sábado.



Seguir leyendo

General

El fuerte descargo de “La Mole” Moli

Publicado

el

Tras la denuncia de su esposa Marta “La Negra” Galiano por violencia de género, el ex boxeador se defendió. También habló de la acusación por “amenazas y lesiones” que recibió su hijo Leonardo. “Me quieren ver muerto, voy a demostrar mi inocencia”, aseguró.

Tras la denuncia que le realizó Marta “La Negra” Galiano a su esposo Fabio “La Mole Moli” por violencia de género, la Justicia impuso una tobillera electrónica al ex boxeador y una restricción que le impidió acercarse a ella.

El viernes pasado la Justicia le quitó la tobillera aunque seguirá imputado y Marta continúa con el botón antipánico a pesar de que la mujer negó haber sido golpeada.

Por otra parte, el pasado martes, su hijo Leonardo fue denunciado por”amenazas y lesiones” hacia una vecina.

Este miércoles, la Mole realizó un fuerte descargo en “Intrusos” para defender a su hijo de las graves acusaciones: “Estoy sentado frente a Tribunales donde está mi hijo acusado de pegador, maltratador y violencia a una vecina. Quiero comunicarles que es totalmente mentira. Vine con mi hijo y mi abogado, nos presentamos porque nos enteramos por los medios de comunicación”.

Luego, habló de la grave acusación en su contra: “Si existió la denuncia, pero quiero decirle a la gente que todavía no fuimos condenados. Estamos a disposición de la Justicia y eso lleva tiempo para que compruebe si es o no cierto”. 

“Voy a demostrar mi inocencia. Con mi hijo fuimos denunciados y no condenados. Me quieren ver muerto, pero no van a poder”, asegura en el video.

“¿Se acuerdan con el tema de los perros? ¿Qué fue lo que dijeron los medios?, que fui pegador, maltratador y asesino. Me dieron sin asco por todos lados y sin tener ninguna denuncia porque no hubo ninguna. Voy a demostrar mi inocencia. A la gente le digo que fuimos denunciados y no condenados”, continuó tajante. 

“Esperen, esperen… todo el mundo es inocente hasta que la Justicia demuestre lo contrario. Me quieren ver ahí, me quieren ver muerto, atrás de un paredón pero no van a poder porque en esta cabeza hay mucha fuerza”, concluyó contundente. 

Mirá el video:

Seguir leyendo

Córdoba

Entradas y Páginas Populares

Varios

Interesante 😁

Chismeshace 4 semanas

Lo conoció por internet pero…..

Lo vieron en una esquina de Carlos Paz. Estaba esperando Cuando le preguntaron que estaba haciendo, no tuvo problemas en...

Chismeshace 4 semanas

Carlos Paz. Romance confirmado

La historia nació de casualidad. Ella fue a ver Siddhartha con una amiga y a la salida pasó por el...

Chismeshace 1 mes

Flavio Mendoza negó escándalo en Carlos Paz

El director y principal responsable de Siddharta negó un rumor que está dando vuelta en la villa Según una persona,...

Chismeshace 1 mes

Carlos Paz. La vino a ver!!

Siempre hubo algo entre ellos. Nunca llegó a ser un noviazgo pero estuvieron a punto El dio el paso. Servirá...

Chismeshace 1 mes

Adelanto. 1 y 2 para Carlos Paz?

El fin de semana estuvo por debajo de lo esperado. Pero seria mejor finde en Córdoba que en Mar del...

Chismeshace 2 meses

Y se desnudó…..

Como todos los años y de forma de cabala, se desnuda Pasó por todos los lugares donde hizo temporada Este...

Chismeshace 2 meses

El “pase de facturas” del Pollo a Paula y la respuesta que enloqueció a los fans!

El Pollo Álvarez contó por Twitter lo difícil que era realizar la lista de casamiento, y tras un comentario de...

Chismeshace 2 meses

Maradona enfrentó los rumores de crisis con Rocío con un posteo

Hace días que circula el rumor que la pareja estaría en crisis y la rubia tendría un nuevo amor. Se...

Chismeshace 2 meses

Llegaron Flores !!

Y fue en el Teatro del Lago En ese mismo teatro habían llegado para Sofía Jujuy y algunos sospecharon que...

Chismeshace 2 meses

El chimento que sacude a todo un canal. Denunciarían a una figura!

A esta horas las autoridades de un canal estan tratando de saber más sobre una presunta denuncia de abuso La...

Chismeshace 2 meses

Maradona y Rocío, una ¿relación de Poliamor?

En Intrusos, la panelista Angie Balbiani señaló que Rocío tiene una relación paralela con otro hombre, y que Diego estaría enterado de...

Chismeshace 3 meses

Polémico mensaje del padre de Mica Viciconte contra Laurita Fernández

Hugo, papá de la novia de Cubero, lanzó un tweet muy filoso sobre la jurado, con quien su hija está enfrentadísima. ...

Chismeshace 3 meses

La foto que puede desatar una nueva guerra entre Mica y Nicole?

En la imagen se la ve a Viciconte en el cuarto de las nenas de Neumann y Poroto Cubero. Y...

Chismeshace 3 meses

Laurita Fernández tiene un “espía” en la tira de Cabré?

En los últimos días trascendió que dentro del elenco de Mi hermano es un clon, habría “un topo” que estaría...

Chismeshace 3 meses

Separada !

Ella lo confirmo Casi 4 años de pareja y una niña en común. Pero decidieron un corte a la relación. “Estoy...

Chismeshace 3 meses

Se fue de la Fiesta enojado ?

La info la dio TOMÁS Dente y en relación con la fiesta de Gente “Es el escándalo del día. Hubo...

Chismeshace 3 meses

Chimento confirmado: ¨Hubo encuentro¨

“Me llamó, me dijo ‘¿charlamos?’, y le dije que sí, que charlemos”. Dijo una de las protagonista Llevan tiempo separados...

Chismeshace 3 meses

Hablo el más buscado!

Es parte de una historia que tiene su tiempo y costo separación e investigación judicial Fue el hombre más buscado...

Chismeshace 3 meses

A los besos en un boliche?

El tenista Juan Martín Del Potro y la ex novia del Pelado López y ex participante del “Bailando” Jujuy Jimenez...

Chismeshace 4 meses

Qué dijo Pico sobre los rumores que lo vinculan con Fandiño?

El tenista respondió a los rumores que lo acercaban sentimentalmente a Soledad Fandiño tras una fiesta de Halloween en un...

Chismeshace 4 meses

Sol Pérez y Grego Rossello, ¿juntos?

La panelista y el conductor se mostraron muy pegaditos en un boliche de costanera. Y ambos compartieron una imagen juntos…...

Chismeshace 4 meses

Escándalo con una mediática: la atraparon robando?

La morocha estuvo envuelta el año pasado en el escándalo, sindicada como la tercera en discordia entre Daniel Sciolii y...

Chismeshace 4 meses

Los encontraron teniendo sexo en el baño?

Las versiones circularon esta mañana pero ella lo desmintió. Se trata de una pareja que ayer dio a conocer Daniel...

Chismeshace 4 meses

La foto que Laurita Fernandez no quiere ver!

La subio Flor Vigna y después la borro Seguramente habrá caido en lo que podía provocar “Renzo y Ámbar hicieron...

Chismeshace 4 meses

La gran sorpresa de Pedro y Paula para Carlos Paz ?

Serán los protagonistas de una comedia en el Teatro del Lago. Estarán juntos a Freddy Villarreal e Ileana Calabro. Y...

Anuncios

Lo más importante

Trending