Dalila y un mensaje para Mauro Icardi – Pablo Layús
Connect with us

General

Dalila y un mensaje para Mauro Icardi

Publicado

el

Dalila estuvó ayer en “Los Mammones” en América. La cantante se metió en medio de la polémica de #WandaGate que no para de ser tendencia en redes sociales.

En medio del programa, Jey Mammon manifestó: “A esa cámara, Dalila le habla a Mauro Icardi. Jugátela, dale». Al tiempo, la cantante miró a la cámara y aseguró: «A Mauro Icardi le diría: ‘Primero, por qué te casaste con Wanda Nara habiendo tantas minas mucho más lindas que ella«.

Dalila manifestó que “sinceramente, que desperdicio flaco, porque sos muy muy lindo». «Otra que se sumó”, agregó Jey.

Por otro lado, la cantante comentó sobre su acercamiento que tuvo con El Polaco años atrás. “¿Es cierto que le dijiste que no al Polaco porque vivía lejos?», preguntó el periodista.

«Él fue a un teatro en el que yo estaba y fue a cantar conmigo. Eran la siete de la mañana, yo terminé el show re cansada y le dije ‘dale, ¿me tengo que ir hasta La Plata?’. Yo a La Plata no voy por nadie«, relató.

Seguir leyendo

General

Yanina Latorre discutió en vivo con Noelia Marzol

Publicado

el

Yanina Latorre y Noelia Marzol se cruzaron en el programa de Los Ángeles De La Mañana, por una frase que dijo la panelista, «no la bancan».

Ángel De Brito: «A ver le voy a dar la palabra a Yanina Latorre para que le diga en la cara a Marzol las cosas que dijo de ella».

Yanina Latorre: «Mi amor yo lo que dije es información, no invento cosas y cómo sabes no revelo mis fuentes. Hasta Ángel me mandó un Twitter preguntando cuando ibas a dar una nota. Es verdad dije que te veo agrandadita como que no le das bola a nadie y no me parece bien. Es información no opinión».

Noelia Marzol: «No es verdad lo que decís. Yo no pienso contestar a una agresión porque eso genera más agresión», “Puede que tal vez los de “La previa de La Academia” no me banquen pero es más, mis compañeros: cámaras, de maquillaje, los que están acá, me dijeron que si salía este tema que vos decís me iban a respaldar”. 

Seguir leyendo

General

Una noche de película en Showmatch La Academia

Publicado

el

La pareja que abrió la noche de Jueves y la ronda de «Musica de Películas» fué la dupla conformada por Agustín «Cachete» Sierra y Fiorella Giménez que estuvieron acompañados por cantantes y bailarines para interpretar Rapsodia Bohemia.

Angel De Brito: (4) «deslumbraron». «Vi un lindo cuadro musical, pero no la esencia de la película. No me convenció».

Pampita: (8) «Esta pareja siempre sorprende  y tiene calidad, pero esta vez faltó emoción. Fue todo muy coral y faltó un protagónico de Cachete».

Guillermina Valdés: (6) «la película es muy buena, pero acá no hubo nada de eso». 

Jimena Barón: (5) «Son muy buenos bailarines. Nunca van a estar mal. Pero tuvieron una mirada muy infantil de Freddie Mercury. No me gustó». 

Hernán Piquín: (voto secreto) «Yo estoy haciendo un espectáculo de teatro en el que cuento la vida de Freddie, y aquí no vi la emoción». 

Total: 23 puntos.

La segunda pareja que bailó en la noche fué la de Celeste Muriega y Maxi Diorio, que hicieron la coreografía de la película «La boda de mi mejor amigo».

Celeste Muriega: «Nos la jugamos aunque no fuera obligación cantar, pero estamos en las últimas instancias y creemos que hay que dar todo».

Ángel De Brito: (5) «Me encantaron los cantantes. Celeste Muriega cantó y bailó muy bien. Pero que cantara Maxi Diorio fue innecesario». 

Pampita: (7) «Me gusta que este equipo siempre sale con ganas de ganar. Pero este ritmo en particular les jugó una mala pasada, pero igual, bailan muy bien».

Guillermina Valdés: (10) «La película es un éxito de los ’90 y creo que la representaron bien. Ellos eligieron una escena y fueron fieles a esa escena. Los vi integrados en algo coral». 

Jimena Barón: (5) «La película me encanta, pero en el baile hubo momentos que estuvieron buenos y otros en los que parecían los últimos borrachos de la boda». 

Hernán Piquín: (voto secreto) «Estuvo el espíritu de la película, pero es muy difícil cantar y bailar… A mí, me gustó, pero no explotaron». 

Total: 27 puntos.

Seguir leyendo

General

Celeste Muriega y su emoción al hablar de Diego Maradona

Publicado

el

La bailarina y panelista de la Previa de La Academia Celeste Muriega fue invitada como panelista a los Ángeles De La Mañana.

Donde recordó las anécdotas y la relación que tuvo con Diego Maradona.

Ángel De Brito: “Todos siempre cuentan alguna anécdota de algún gesto de generosidad que tenía inclusive con gente que no conocía, ¿con vos tuvo alguno en particular?”.

“Sí, desde el primer momento”.

“Cuando estaba por viajar, que me sacó Alejo el pasaje, lo sacó económico y yo imagínate de Haedo a Dubái sin escalas iba con los ojos cerrados, y él dice ‘no pero cómo va a viajar en económica, son muchas horas, tiene que ir que ir en business’, entonces hizo que viajara en business”. 

“Lo hizo sin conocerme, solo por pensar en mi comodidad y que llegue bien. Después nada, pasarla súper bien en todo lo que hacíamos”.

Ángel De Brito: “¿Cuándo escuchas las cosas malas que se dicen de Diego que te pasa?”.

“No me gusta, primero porque no está, segundo porque le tomé mucho cariño. Yo conozco a Diego, no a Maradona. Los triunfos que tuvo en el fútbol yo ni los viví prácticamente pero como persona viví un montón de cosas re lindas”.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: