D´Alessandro y una durísima frase contra Claudia Villafañe – Pablo Layús
Connect with us

General

D´Alessandro y una durísima frase contra Claudia Villafañe

Publicado

el

“Diego Maradona tenía denunciadas a las hijas. Les mandaba audios terribles”, dijo este martes Mauricio D’Alessandro, el representante legal de Matías Morla, quien fuera el abogado y apoderado del astro, y advirtió que tiene en su poder 640 audios que no salieron a la luz. En dicho material sostiene que “está la historia de Maradona”.

También se refirió a la pelea mediática y al conflicto legal que Claudia Villafañe mantenía con su ex marido y padre de sus hijas, Dalma y Gianinna. “(Diego) estaba peleado en serio con Claudia”, afirmó el abogado de Morla en Nosotros a la mañana, por la pantalla de El Trece. “Ella dice que tenía buena relación”, le aclaró la panelista Karina Iavícoli. “(Claudia) dice que estaba secuestrado y que tenía una relación bárbara”, retrucó D’Alessandro y dejó entrever que las declaraciones de la empresaria son contradictorias.

Por su parte, indicó que el 20 de noviembre -cinco días antes de la muerte del ídolo- Claudia había impuesto una medida judicial contra su ex marido. “Le llegó una notificación con la medida cautelar de restricción para que Maradona no le hablara. Maradona se murió con una orden perimetral puesta por Claudia. Para que no le hablara, que no se la mencionara, que no se acercara a 300 metros”, detalló el representante legal de Matías Morla.

“No quiero discutir con una persona que está afectada con una persona mucho más emocionalmente que yo”, explicó D’Alessandro cuando le recordaron las declaraciones de Claudia Villafañe en las que afirmó que mantenía un diálogo con Diego a pesar de que lo prensa creía. “Estaba enojado en un expediente (por los departamentos de Miami), pero después se veía conmigo y me abrazaba y bailaba. Lo que yo vivía con él, lo vivíamos en familia. Ustedes no se enteraban porque no tenían por qué enterarse. Pero el entorno sí que estaba”, había dicho la empresaria durante un cruce con Rocío Oliva hace algunas semanas en Polémica en el bar.

Entonces, el abogado describió una situación que calificó como “extraña”: “Claudia pidió una cautelar para que Diego no se acercara a más de 300 metros y tuvo el cadáver de él, hasta que cortaron el velorio a las 16 horas, a un metro”.

El abogado también apuntó contra Dalma y Gianinna, a quienes acusó de haberse ido “corriendo” de la marcha que organizaron para pedir justicia por la muerte de su padre en el Obelisco el pasado 10 de marzo. “Duró 13 minutos (la marcha). Salieron corriendo”, dijo y consideró que “la única razón de su pelea con Morla es por plata”.

“Si se quedó con la marca Maradona, si les va a dar las cuentas. ¿Si lo cuidó a Diego? ¿A Morla le vas a pedir más que a las hijas? ¿Él tiene que cuidarlo más que a Dalma?”, concluyó Mauricio D’Alessandro, abogado defensor de Matías Morla.

Seguir leyendo

General

La bronca de Doman… apuntó a Hugo Moyano!

Publicado

el

La Junta Electoral de Independiente negó la posibilidad de competir a la lista encabezada por el periodista Fabián Doman, que respondió con una solicitud de postergación de las elecciones previstas para el próximo 19 de diciembre.
El propio «Frente Unidad Independiente», cuyo trinomio se completa con Néstor Grindetti y otro periodista como Juan Marconi, explicó que se trató de una «clara proscripción a la propuesta electoral» de ese espacio.
«A pesar de haber presentado en tiempo y forma todos los documentos y requisitos legales solicitados para poder participar en los próximos comicios que tendrán lugar el domingo 19 de diciembre, esta maniobra arbitraria atenta contra la calidad democrática de la institución, y es el corolario de múltiples situaciones que se fueron sucediendo en los últimos días», siguió el comunicado.
En ese sentido, denunció que los integrantes de la Junta Electoral «representan al oficialismo» y que criticaron «públicamente a nuestro candidato a Presidente».
Y completó: «Lo que ha sucedido esta noche es otra expresión más del asalto a la democracia de la cual el club ha sido víctima en los últimos años. No obstante, queremos manifestarle a las socias y los socios que agotaremos todas las instancias políticas y judiciales para volver a ser un club de los socios y para los socios».
Las nóminas se presentaron la semana pasada y la lista del oficialismo será «Agrupación Independiente», encabezada por Hugo Moyano, el actual presidente del club de Avellaneda, quien estará acompañado por Marcelo González (empresario de medios), como vicepresidente primero, y Manuela González (Subsecretaria de turismo de Avellaneda), como vicepresidenta segunda. .
De esta manera, con la decisión de la Junta Electoral, Moyano sería reelecto.

Seguir leyendo

Carlos Paz

Llega a Carlos Paz “Los 39 escalones»

Publicado

el

Llega a la temporada 2022 de Villa Carlos Paz, el éxito de Broadway y Londres llamado “Los 39 escalones”, de John Buchan’s y Alfred Hitchcok, adaptada para teatro por Patrick Barlow. La obra brilló además en teatros Madrid y 20 países en el mundo y fue galardonada con dos premios Tony y un Laurence Olivier.

La versión de este clásico que se estrenará en nuestra ciudad el 28 de diciembre en Teatro del Sol 2 ( Av General Paz 250), bajo la dirección Manuel González Gil y la producción general de Javier Faroni y José Luis Letona, será protagonizada por Fabián Vena, Fredy Villarreal , Marcos “Bicho” Gómez y Andrea Rincón.

“Los 39 escalones” se pondrá en escena de martes a domingos a las 22 hs.

Es una comedia delirante. “Los 39 escalones” logra la combinación perfecta de una obra maestra de Hitchcock, una novela de espías y una comedia desopilante. Un misterio vertiginoso para los amantes del teatro, con 150 personajes interpretados por solamente 4 actores.

Cuenta la historia de un hombre con una vida aburrida, quien conoce a una misteriosa mujer que dice ser espía. Cuando la lleva a su casa, ella es asesinada. Antes de que se pueda dar cuenta, el hombre se encuentra perseguido por una organización llamada los “Los 39 Escalones” que no le perderá pisada, en una cacería humana por todo Estados Unidos, con un final tan atrapante que dejará a la audiencia sin aliento.

Seguir leyendo

General

La furia de la China Suárez por los regalos de Vicuña

Publicado

el

La actriz que estuvo en boca de todos por el escándalo que se generó con el Wandagate , salió al cruce con un medio digital.

La China Suarez se enojo con el portal de Gente por no chequear la información que subieron como nota y por dar una falsa información.

La mamá de Rufina, comenzó a estar en los medios desde muy chica en la actuación desde Casi Angeles en adelante la última vez que estuvo en una novela fue en Argentina Tierra De Amor y Venganza, y ahora muy recientemente la entrevista con Fantino por Star+.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: