Connect with us

Televisión

Dady respondió a las acusaciones por sus dichos a Novaresio

Publicado

el



En plena promoción de Midachi en Carlos Paz, el humorista actor habló de la polémica de la semana: el comentario que Dady Brieva le hizo a Luis Novaresio en una charla mano a mano en la señal de noticias A24.

«¡Te hiciste put… y no te vas a hacer peronista!», fue la humorada que tiró Brieva por la confianza que tiene con el animador de América y Radio La Red.
De hecho, ante la viralización del comentario, Novaresio aclaró: «Dady es mi amigo, lo quiero y que nada de lo que dijo en esa nota me ofendió ni, mucho menos, me parece homofóbico», señaló.

«Cuando charlan dos amigos vos te permitís algunas cuestiones. Si el que me hubiese dicho esto hubiera sido Miguel del Sel yo me hubiese sentido especialmente ofendido, porque no lo conozco, no tengo buen trato, tengo una posición crítica por la política y siento que tiene una actitud sumamente complicada», sostuvo.

Además, aclaró que todo lo que se generó alrededor de esas palabras, estaban más bien relacionadas a un tema político que social. «Todo lo que se generó es producto de una grieta que no pienso alimentar», finalizó.

Este viernes, Dady estuvo en un móvil de «Incorrectas» y también habló de lo que pasó por estas horas: «Fue producto de una relación de confianza hecha a través del afecto».

Previo a esta declaración, Dady le había hecho a Carolina Papaleo -panelista del programa-, un comentario parecido («A vos te conozco las tetas»), y luego explicó el porqué: «Como yo sabía que venía este tema le dije eso a Carolina porque tengo confianza, a Zámolo no se lo podría haber dicho».

-Luis Novaresio-
Miguel del Sel apoyó a su compañero y colega y agregó: «En el humor, cuando hacés el mensaje de corazón, con picardía, nadie se siente ofendido, y así lo hacemos nosotros de manera natural».

Aunque luego se mostró disconforme con la aclaración de Novaresio que lo involucraba. «No sé por qué me nombró Novaresio en esa nota porque yo nunca hablé de él. Me hizo notas bárbaras cuando yo entré en política y nunca lo agrediría. No tengo nada en contra de Novaresio ni de nadie», sostuvo.

Moria Casán cerró el tema dándole la derecha a sus colegas artistas y, pegándole un palito a los indignados en la redes, les preguntó: «Por qué no salen de su propio clóset del prejuicio».


Televisión

¿Araceli González vuelve a la conducción?

Publicado

el

Araceli González recibió una propuesta de América para sumarse como conductora al canal, que está rearmando su programación para este 2020.

La actriz se reunió con Liliana Parodi, gerenta de programación de la emisora, aunque aún no trascendieron detalles de del proyecto.

Entre los cambios que se vienen en América para este año se encuentra un magazine matutino que tendrá al frente a Guillermo Andino, un nuevo ciclo de media tarde que irá entre Intrusos e Incorrectas, el arribo de Luis Novaresio a Animales sueltos y el nuevo programa de Alejandro Fantino en el prime time. Otro de los platos fuertes serán los 20 años del ciclo conducido por Jorge Rial, que verá regresar a algunos de sus históricos panelistas.

Seguir leyendo

Lo último

Los motivos por los que Celina Rucci renunció a “Incorrectas”

Publicado

el

La conductora y modelo comenzó una nueva etapa de su vida en los Estados Unidos.

Celina Rucci decidió empezar el 2020 con una nueva vida. Renunció a su trabajo como panelista del programa Incorrectas, armó las valijas y se mudó a la ciudad de Nueva York. El amor y las ganas de estudiar fueron los motivos que la llevaron a irse de la Argentina.

En Instagram, la modelo anunció la noticia a sus seguidores: “¡Hola amores! ¡Quiero compartir con ustedes que hoy me despedí de mis compañeras de @incorrectas con todo el amor del mundo, fue un trabajo increíble, gente maravillosa a la cual voy a querer toda la vida! Voy aprovechar la oportunidad que se me dio para estudiar, algo que tengo pendiente desde hace muchos años. ¡Gracias por tanto!”.

Más tarde, Celina tuvo una charla a través de Skype con Moria Casán para contar más detalles de su nueva pareja, un rosarino llamado Federico que es médico y trabaja en los Estados Unidos. “Tengo un compañero que pensé que solo existía en mis sueños… Uno tiene que aprovechar cuando aparece un caballero así. Con una mano en el corazón, no he tenido mucha suerte en el amor”, admitió.

Seguir leyendo

Televisión

El comentario de Pata Villanueva sobre Del Potro que sorprendió a Jujuy Jiménez

Publicado

el

Este lunes, Pata Villanueva fue invitada al programa conducido por Sofía Jujuy Jimenez y Agustín Neglia, Modo Noche, en la pantalla de América. Y en un momento del ciclo, salió el tema de Juan Martín del Potro, y se reveló un detalle del cual su actual novia no estaba enterada.

Fue una inesperada sorpresa de todos que Jujuy Jiménez no supiera que su pareja había tenido un affaire con Villanueva.

“¿Vos saliste con Del Potro?”, le preguntó en un momento del programa el personaje de “Estelit que interpreta Jey Mammón tras una solemne introducción. “No, yo tuve un approach… él era muy chico”, contestó, entre risas Pata. En ese momento las cámaras del programa apuntaron a Jujuy que se abanicaba con unos papeles en un intento por disimular su incomodidad. Qué momento!

Seguir leyendo

Te llevan

Córdoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 2 semanas

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 2 semanas

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 2 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 3 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 3 meses

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 4 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 5 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 5 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 6 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 6 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending