Cubero y Viciconte dieron un importante paso en su relación - Pablo Layús
Connect with us

General

Cubero y Viciconte dieron un importante paso en su relación

Publicado

el

El futbolista firmó un documento legal con su actual pareja, en medio de su disputa con su ex esposa Nicole Neumann.

En los últimos días, la polémica giró en torno a los dichos de Nicole en Nosotros a la Mañana: la modelo reveló que “hace tres o cuatro meses” su ex marido la tiene bloqueada en WhatsApp.

“Ahora tengo que volver a tener reuniones con los abogados porque está todo muy complicado. Nos mandamos mensajes de texto pero es complicadísimo… Las abogadas le pidieron que me desbloquee pero todo sigue igual. Por suerte, mi hija grande tiene teléfono”, contó.

Por el otro lado, la relación entre Cubero y Viciconte pareciera estar cada vez más consolidada. Así queda demostrado en cada declaración pública que hacen y, recientemente, en la foto que publicó la panelista de Incorrectas en su cuenta en Instagram, donde se la ve muy apasionada junto a su pareja durante sus últimas vacaciones, en Bahamas.

Y, además, Viciconte reveló en el programa de América que junto al futbolista dieron un paso importante en su relación: firmaron un certificado de convivencia. Se trata de un documento legal que acredita que la pareja vive en el mismo domicilio. Es imprescindible para que ellos puedan obtener el status legal de pareja de hecho, a pesar de no ser un matrimonio.

“Firmamos un certificado de convivencia. Me aconsejó mi abogado, César Carozza, y lo firmé con un escribano. Siempre está bueno tener todo”, aseguró Viciconte, ante la pregunta de la conductora del ciclo, Moria Casán.

Al ser consultada por Silvina Luna, otra de las panelistas del programa, si la decisión que tomó con Cubero está relacionada a la crianza de las tres nenas, ella no quiso responder ya que desde el 6 de mayo rige una medida cautelar impuesta por Neumann para que no pueda hablar públicamente de las menores.

De todas formas, su compañera Carolina Papaleo indicó: “Ella ahora es responsable de las nenas si quedan a su cargo por este certificado que firmó. Yo lo escuché todo”.

En diálogo con Teleshow la semana pasada, Viciconte contó cómo se imagina en diez años: “Voy a tener 40 y, para esa época, ya me gustaría ser mamá. Las cosas están difíciles, pero tengo relación estable con Fabián y proyecto con él una familia. Espero estar cada vez mejor posicionada para el futuro y para el de mis hijos, si es que los tengo”.



loading...

General

Rial y Ventura, juntos para homenajear a Mauro Viale

Publicado

el

Luis Ventura y Jorge Rial no se cruzaban en pantalla desde 2014 cuando disolvieron la sociedad en el ciclo “Intrusos” después de 14 años de éxitos.

Desde entonces no se los vio juntos pero la muerte de Mauro Viale los unió por primera vez en un dúplex entre Polémica en el bar y Tv Nostra.

Mauro Viale falleció ayer cuando transitaba el tercer día de la enfermedad COVID-19. Estaba internado porque le detectaron una neumonía bilateral.

En su reencuentro entre Rial y Ventura, Jorge dijo: “Con Luis nos hemos cruzado 500 veces. El afecto con Luis sigue siendo el mismo. Y el respeto sigue siendo el mismo. Yo sé quién es Luis Ventura y es una bestia. Labura de más y nos hemos cruzado muchas veces por eso. Pero no somos superhéroes, pero no sabemos hacer otra cosa, cuando nos encontramos con momentos como este más ganas de comunicar tenemos”.

Por su parte, Luis Ventura sostuvo: “Lo que siento es que hay cosas que con Jorge somos calcados. En otras tenemos nuestras diferencias. Pero estoy convencido que con la partida de Mauro se va un profesional y un maestro que no lo recuperamos. Pertenecemos a una cultura periodística que está en extinción”.

loading...
Seguir leyendo

General

El conmovedor recuerdo de Daniel Vila sobre Mauro Viale

Publicado

el

El presidente del Grupo América, Daniel Vila, recordó a Mauro Viale por su fallecimiento, ocurrido este domingo, y afirmó: “No solo se fue una parte importante del canal, sino de la televisión argentina”. “Mauro fue un amigo que tuve por 30 años”, aseguró y destacó: “Se lo va a extrañar. En América se va a sentir ese vacío”.

“Cuando recibí la noticia fue inesperada, me conmovió. A Mauro, además de compañero de trabajo, lo consideraba un amigo, un amigo que tuve por 30 años. Viví el domingo con mucho dolor por saber que iba a entrar al canal y no iba a estar Mauro en el pasillo de entrada donde se sentaba habitualmente a preparar la producción de su programa. Se lo va a extrañar”, afirmó Vila en diálogo con Alejandro Fantino.

Según el presidente del Grupo América, “no solo se fue una parte importante del canal, sino de la televisión argentina. Una manera de hacer periodismo, de hacer televisión. No se callaba nada, era políticamente incorrecto y tenía un coraje a prueba de balas. Decía lo que sentía y pensaba y, a pesar de eso, convocaba a cualquiera para que se sentara en su programa. En América se va a sentir ese vacío”.

Al recordar cómo era la figura del canal, Vila aseguró que “Mauro era muy familiero. Su familia era lo primero en su vida y después el trabajo. Con su esposa pasaron como 50 años casados y nunca se separaron. Era una familia inseparable, digna de admirar y de las que ya no quedan. Compartieron toda la vida, un ejemplo de familia y de personas. Por eso cuesta hacerse a la idea de entrar al canal y que él no esté”.

“Mauro hacía un culto al laburo y era fuera de serie. Llegaba 3 horas antes para preparar el programa, lo producía él. Un periodista de raza y de los que cuesta encontrar. Dejó un ejemplo. Fue una figura única en la televisión argentina, de esas que cuesta conseguir y de las que, cuando se van, se sabe que las vas a extrañar no solo en lo personal, sino también en la pantalla”, agregó el empresario y concluyó: “Era un tipo que hacía periodismo, sin militancia e intereses. Quién se sentaba en su mesa sabía que le iban a preguntar duro, no se casaba con nadie y por eso tuvo este crecimiento profesional y el respeto que se ganó”.

loading...
Seguir leyendo

General

El reencuentro al aire de Canosa y ventura

Publicado

el

En el marco del homenaje a Mauro Viale, los dos periodistas se reencontraron al aire y dejaron un mensaje de amor y paz.

Es la primera vez que Viviana Canosa y Luis Ventura, dos de los periodistas más ácidos del viejo Intrusos, se reencuentran en un programa de televisión.

Los periodistas y conductores ya habían hecho las paces cuando Viviana lo invitó a Ventura a su casa hace varios años.

Pero, esta vez, la muerte de Mauro Viale los puso frente a frente para su homenaje: “Con Luis hemos tenido miles de quilombos”, dijo Viviana.

Fue allí cuando Luis la cortó y le aclaró: “No, te equivocás, yo no los tuve. Vos te fuiste sin ni un sí ni un no. Si yo salí a decir alguna boludez te pido disculpas. Lo dije porque sentí que en tu enojo habías castigado a gente sin voz, a invisibles, cuando vos sabés que los invisibles te quisieron y vos tuviste alguna diferencia con los pescados gordos”.

“Con lo que te quiero decir es que aprendí con los años a dar la cara, a no escaparme. Durante muchos años les tuve miedo a los peces gordos, ya no les tengo miedo. Lo que te quiero decir es que como ya no le tengo miedo a los peces gordos porque el miedo te hace huir, y yo ya no huyo de nadie. No hay que esperar que la gente se muera para decirnos cuántos nos queremos”, contestó Canosa.

“Vos seguramente defendiste peces gordos y yo hui de peces gordos”, insistió la conductora.

Pero Luis remarcó: “No, no, ahí te equivocaste, nunca los defendí a los peces gordos, los peces gordos se defienden solos, yo defiendo a los de abajo”.

“En ese momento sentí que me tenía que escapar pero el día que viniste a mi casa y conociste a mi mamá y a mi hija sentí que era el Ventura que siempre quise”, finalizó Viviana.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending