Cuatro sentenciados en La Academia: enterate quiénes son – Pablo Layús
Connect with us

Academia

Cuatro sentenciados en La Academia: enterate quiénes son

Publicado

el

Este martes, Marcelo Tinelli dio por terminada la ronda de ritmos urbanos, con la presentación del bailaor flamenco y novio de Hernán Piquín, Hernán Barajas, y la ex chica ShowMatch Loli Ruiz, que la semana anterior dejaron fuera de concurso a Rocío Marengo y Lizardo Ponce.

“Quiero agradecerle a todo el mundo por habernos apoyado. Para mí, estando tan lejos de mi casa, que me hayan elegido es el mejor de los regalos”, expresó el participante de “La Academia”, en la previa.by

Luego, el participante se vio obligado a dar explicaciones por una foto hot que subió a su Instagram y que despertó los celos de su novio. El tema generó una breve discusión entre Jimena Barón, que aplaudió la postura del concursante, y Guillermina Valdes.

Barajas y Ruiz eligieron, para esta instancia, bailar al ritmo de “Turn Up the Mmusic”, de Chris Brown y luego Frecolate, invitado especial del español, les dedicó unas rimas a los miembros del jurado.

Tras ver la propuesta, el primero en dar su devolución fue Ángel De Brito (7). “Les pasó lo que les pasa a todos: una fallita al final, en el truco, pero me gustó la coreografía. Creo que es porque están todos cansados de la cabeza y del cuerpo”.

Pampita Ardohain (8), a su vez, señaló: “Me gustó el recorrido de la coreo, pero me faltó un momento de impacto. La música no ayudó, pero son muy correctos y versátiles los dos. Me faltó que explotara y me diera piel de gallina”.

“El trabajo de Agus es muy bueno. Los dos estuvieron mucho menos tiempo en la pista que el resto, porque se incorporaron al concurso hace podo. La propuesta tuvo algo tecno, de electro pop, que no es lo que más me gusta”, agregó Valdes (8).

“Loli volvió con esta coreo. Su pisada volvió a ser lo del principio. Me sorprendieron para bien. En esta instancia yo necesito impacto y rigor, que se jueguen a hacer cosas que puedan salir mal, pero que la rompen, y eso no pasó”, sumó Barón, dueña del voto secreto.

“Vi la coreo muy potente y aeróbica. La verdad que a mí me gustó. Y lo felicito a Agus porque para él es todo nuevo. Loli esta vez estuvo divina. Se tocaron un poco y un poco de celos me dieron”, cerró Piquín (9).

Luego, el conductor dio a conocer el voto secreto de Barón y así quedó establecido quiénes pasarían a la segunda instancia y cuáles deberían batirse a duelo el miércoles.

Las parejas que no alcanzaron el mínimo de 40 puntos fueron Mario Guerci y Sole Bayona, Rochi Igarzabal y Gonzalo Gerber, Noelia Marzol y Johnny Lazarte, y Agustín Barajas y Loli Ruiz.

Candela Ruggeri y Nicolás Fleitas, Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez, y Celeste Muriega y Maxi Diorio, en tanto, se aseguraron su pase a la siguiente ronda.

Academia

Así fue el regreso de Laurita Fernánez a Showmatch

Publicado

el

La bailarina y conductora protagonizó un musical de apertura en la esperada final de La Academia, en el último programa del año de Showmatch.

Su muy sensual coreografía volvió a mostrar el talento de Laurita en la pista de baile y fue aplaudida de pie tanto por el jurado del certamen como por las dos parejas que se debaten este viernes el final de La Academia.

En un breve diálogo con Tinelli, Laurita, quien fue coconductora junto a Angel de Brito del Cantando el año pasado, admitió que apenas recibió la propuesta de bailar esa noche en showmatch no dudó en aceptarla. Mirá la impresionante coreografía en este video:

Seguir leyendo

Academia

El emotivo reencuentro de Tinelli y Marcela Feudale

Publicado

el

En el último programa del año de Showmatch, en el que se definirá quién ganará el certamen de danza de La academia entre los dos finalistas Cachete Sierra y Noelia Marzol, el conductor Marcelo Tinelli preparó varias sorpresas que anunció en los primeros minutos del programa de este viernes.

En primer lugar, el musical de apertura de Laurita Fernández. La incorporción de L-Gante como el sexto jurado de la noche de la final y el regreso para el último programa de la histórica locutora Marcela Feudale que este año no pudo acompañar el ciclo.

Entre lágrimas por las elogiosas y cariñosas palabras de Marcelo, Feudale no pudo ocultar las lágrimas y explicó que su ausencia se debía a la pandemia y a su prioridad de cuidar la salud de su madre y ella misma.

Su aparición tuvo una rápida reacción en las redes con tuits que mostraron la emoción por el reencuentro con Feudale.

Seguir leyendo

Academia

Showmatch La Academia: la segunda pareja finalista

Publicado

el

El primer ritmo de la semifinal fué el Cha Cha Pop donde la pareja que arrancó bailando fué la de Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez al ritmo de la canción “Size” de Fleur East.

Luego bailaron su Cha Cha Pop Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas al ritmo de la canción “On The Floor” de Jennifer López Feat. Pitbull.

En la votación del Jurado ganó la pareja de Cachete Sierra y Fiorella Giménez por 5 a 0.

En el segundo baile su mejor ritmo en la pista Agustín Cachete Sierra y Fiorella Giménez eligieron Urbano al igual que Cande Ruggeri.

En la votación del jurado Cande Ruggeri se llevó los 5 puntos de la ronda.

Con este resultado quedó la semifinal empatada 1 a 1 y definió el voto del público que pareja estará en la final.

Antes de la definición los participantes dijeron una palabra emotivas.

En la segunda semifinal hubo un récord de 26.519.019 de votos.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: