Cuatro parejas sentenciada: el viernes, duelo y eliminación | Pablo Layús
Connect with us

Academia

Cuatro parejas sentenciada: el viernes, duelo y eliminación

Publicado

el

Cuatro parejas quedaron sentenciadas en La Academia, de ShowMatch anoche. El duelo y la eliminación quedaron pendientes para mañana, viernes, ya que hoy el programa de Marcelo Tinelli no saldrá al aire a causa del partido de la Selección Argentina contra Bolivia, en el Monumental.

La ronda de La Academia titulada “Una que sepamos todos” en la que los participantes debieron bailar al ritmo de temas musicales de gran popularidad la cerró la pareja compuesta por Mario Guerci y Soledad Bayona. Ellos bailaron al ritmo de “Mujer amante”, de Rata Blanca.

El jurado del certamen, integrado por Ángel De Brito, Guillermina Valdés, Karina La Princesita (en reemplazo de Carolina Pampita Ardohain), Jimena Barón y Hernán Piquín, les dio la devolución. La dupla obtuvo un total de 32 puntos.

Terminada la ronda “Una que sepamos todos”, Marcelo Tinelli develó los votos secretos de Jimena Barón para saber qué parejas habían quedado sentenciadas. Ellas fueron: Sofía Jujuy Jiménez y Nacho Saraceni, Agustín Cachete Sierra y Fiorella Giménez, Luciana Salazar y Jorgito Moliniers, Lio Ferro y Camila Lonigro.

Las cuatro duplas mencionadas deberán hacer sus respectivas presentaciones en la pista para evitar quedar eliminadas del certamen. La decisión, esta vez, no estará en manos del público sino del jurado. El duelo y la eliminación de La Academia de ShowMatch se realizarán el viernes. Entonces, una pareja deberá abandonar la competencia y otras 16 quedarán en carrera.

Ese día, Pampita Ardohain ya se reincorporará al jurado. En las emisiones de ayer y anteayer estuvo ausente por una cuestión familiar: El 8 de septiembre fue el noveno aniversario de la muerte de Blanca Vicuña, hija suya y de Benjamín Vicuña.

Academia

Así fue el regreso de Laurita Fernánez a Showmatch

Publicado

el

La bailarina y conductora protagonizó un musical de apertura en la esperada final de La Academia, en el último programa del año de Showmatch.

Su muy sensual coreografía volvió a mostrar el talento de Laurita en la pista de baile y fue aplaudida de pie tanto por el jurado del certamen como por las dos parejas que se debaten este viernes el final de La Academia.

En un breve diálogo con Tinelli, Laurita, quien fue coconductora junto a Angel de Brito del Cantando el año pasado, admitió que apenas recibió la propuesta de bailar esa noche en showmatch no dudó en aceptarla. Mirá la impresionante coreografía en este video:

Seguir leyendo

Academia

El emotivo reencuentro de Tinelli y Marcela Feudale

Publicado

el

En el último programa del año de Showmatch, en el que se definirá quién ganará el certamen de danza de La academia entre los dos finalistas Cachete Sierra y Noelia Marzol, el conductor Marcelo Tinelli preparó varias sorpresas que anunció en los primeros minutos del programa de este viernes.

En primer lugar, el musical de apertura de Laurita Fernández. La incorporción de L-Gante como el sexto jurado de la noche de la final y el regreso para el último programa de la histórica locutora Marcela Feudale que este año no pudo acompañar el ciclo.

Entre lágrimas por las elogiosas y cariñosas palabras de Marcelo, Feudale no pudo ocultar las lágrimas y explicó que su ausencia se debía a la pandemia y a su prioridad de cuidar la salud de su madre y ella misma.

Su aparición tuvo una rápida reacción en las redes con tuits que mostraron la emoción por el reencuentro con Feudale.

Seguir leyendo

Academia

Showmatch La Academia: la segunda pareja finalista

Publicado

el

Por

El primer ritmo de la semifinal fué el Cha Cha Pop donde la pareja que arrancó bailando fué la de Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez al ritmo de la canción “Size” de Fleur East.

Luego bailaron su Cha Cha Pop Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas al ritmo de la canción “On The Floor” de Jennifer López Feat. Pitbull.

En la votación del Jurado ganó la pareja de Cachete Sierra y Fiorella Giménez por 5 a 0.

En el segundo baile su mejor ritmo en la pista Agustín Cachete Sierra y Fiorella Giménez eligieron Urbano al igual que Cande Ruggeri.

En la votación del jurado Cande Ruggeri se llevó los 5 puntos de la ronda.

Con este resultado quedó la semifinal empatada 1 a 1 y definió el voto del público que pareja estará en la final.

Antes de la definición los participantes dijeron una palabra emotivas.

En la segunda semifinal hubo un récord de 26.519.019 de votos.

Seguir leyendo

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: