Cuándo regresa Pamela David a la televisión? | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Cuándo regresa Pamela David a la televisión?

Publicado

el

En 2019, Pamela David decidió alejarse de la televisión tras estar dos años al frente de Pamela a la tarde, en América Tv. Desde entonces, la conductora tiene un espacio de entrevistas en su cuenta de Instagram llamado PamLive. Luego de mucho trabajo y de meses de estar preparando su regreso, se confirmó al fecha del regreso de Pamela: Será el próximo lunes a las 20 con el ciclo La ruleta de tus sueños.

Con el estreno el ciclo de entretenimientos, América Tv modifica su grilla a partir del lunes 13. De 6.30 a 11 saldrá Buenos Días América, a las 11 comenzará Es por ahí, a las 13 va Intrusos, 15.30 A la tarde, 17.30 se emitirá América Noticias, a las 19 se acomoda Polémica en el bar, a las 20, La ruleta de tus sueños, a las 21, Los Mammones, a las 23, Intratables y 23.45, nuevamente Polémica en el bar.

Pamela David habló después de muchos meses de silencio y alejada de la televisión sobre los motivos que la llevaron a alejarse momentáneamente de la industria.

“Me encuentran en una crisis, la de los 42, pero una crisis positiva, que tiene que ver, por ejemplo, ser muy consciente con cada una de mis decisiones. Antes hacía las cosas por inercia, iba, iba, iba… no tenía el estado de consciencia que ahora me permite disfrutar. Hoy escucho mucho a mi cuerpo para tomar decisiones”, dijo de entrada en charla con el equipo de Intrusos que comandan Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Pamela dejó la televisión en 2019; su último programa fue Pamela a la tarde: “Extraño mucho la televisión, en muchas cosas tengo ganas de estar y en otras digo ´por eso me fui´. Cuando decidí dejar Pamela a la tarde, salir en ese momento, también fue una decisión muy masticada, pensada y decidida. Hoy veo tele, me divierte, tengo muchas ganas de volver a trabajar, amo la televisión pero haciendo cualquier cosa. No va a pasar que vuelva a ser la Pamela que dejé de ser”.

“No sé que me gustaría hacer, tiene que ver con la vibra. Tal vez lo que hago todos los martes en mi Instagram, que es un espacio para el bienestar emocional, y semana a semana me siento bien, sé que a alguien le suma, tener un propósito y que sea que le haga bien a alguien. Estamos todos muy mal, a nivel mundial, hacer algo que sume y purifique”, agregó.

Cabe destacar que la conductora tiene un espacio en su cuenta de Instagram donde cada semana entrevista a una personalidad vinculada al mundo del bienestar.

“Tengo mucha consciencia de que cuando uno habla de alguien lo que repercute en esa persona y en su familia. Yo lo veo a ustedes y me divierto, es como diferente porque lo tocan desde otro lugar, no hay maldad”, enfatizó.

General

La foto de Lali Espósito en microbikini que se volvió viral

Publicado

el

La actriz y cantante Lali Esposito se encuentra disfrutando de las playas de Tel Aviv en Israel y este viernes mostró en sus redes una foto que se hizo viral rapidamente y que enloqueció a fans y no tan fans.

Tras compartir un video desopilante a modo de “tutorial” sobre cómo hablar “hebreo básico” Lali se mostró en microbikini antes de volar a Israel para hacer dos presentaciones con su Disciplina Tour.

Super sexy, la morocha cosechó miles de me gusta con su posteo relajada en el mar.

“Este rato de playa” escribió la ex jurado de La Voz Argentina con un carrusel en su Instagram que la muestra dentro y fuera del agua con una microbikini de color negra.

Seguir leyendo

General

Esteban Bullrich fué dado de alta

Publicado

el

Esteban Bullrich fué dado de alta esta misma tarde luego de haber estado 21 días internado en el hospital Universitario Austral. 

El ex senador recibió el alta en la tarde de este miércoles, la noticia fué confirmada por el mismo centro de salud a través de un comunicado.

Estaban Bullrich seguirá su recuperación en su domicilio particular y el mismo en sus redes posteó un mensaje donde dice “La guerra contra la ELA continúa”.

Además agradeció a su esposa e hijas por el apoyo que le están brindando en este momento.

“GRACIAS!!! A Dios, por todo. A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa. A mi familia, por estar siempre. A mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo”.

Seguir leyendo

General

Barby Franco recibe sin ropa la primavera

Publicado

el

Barby Franco le dió la bienvenida al comienzo de una nueva estación del año con una producción fotográfica jugada que compartió en sus redes.

La modelo posteó en su Instagram una foto completamente desnuda dándole la bienvenida a la primavera.

Barby Franco en la imágenes se la puede apreciar desnuda por completo cubriéndose los senos con sus manos, sosteniendo un girasol y dejando ver la panza.

Seguir leyendo

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: