Cristina Pérez explicó por qué no quiere ser madre – Pablo Layús
Connect with us

General

Cristina Pérez explicó por qué no quiere ser madre

Publicado

el

Cristina Pérez es la referencia del noticiero de Telefe en el prime time desde hace casi 20 años junto a Rodolfo Barili.

Su trayectoria le valió el reconocimiento de todos sus colegas, convirtiéndose así en una de las comunicadoras más reconocidas del país. Sin embargo, como todo el mundo, detrás de la pantalla está la vida de una persona común, con elecciones y aspiraciones. La conductora sostuvo que, con 48 años, ya no tiene deseos de ser madre. “Me sucedió en un par de parejas, donde la ruptura fue por ese tema. Hay que saber aceptar cuando en una relación se tienen rumbos distintos”, comentó en diálogo con La Nación.

“De pronto, él quería tener hijos y yo no, y los dos estábamos en nuestro derecho en desear lo que deseábamos”, recordó. “Estoy sola. Me encantaría enamorarme, extraño ese estado, pero es algo que yo no controlo”, señaló la conductora. Sin embargo, reveló que alguna vez lo evaluó, pero que no se trataba de un deseo propio: “Las dos o tres veces que me sucedió, me di cuenta que era porque amaba mucho a un hombre, pero en cuanto me veía a mí misma siendo madre, inmediatamente volvía a mi parecer primero”.

Recibió algunas críticas por su decisión de no procrear, pero las desestimó a todas: “No hubiera hecho nada de lo que hice si hubiese tenido en cuenta el aval de los demás”. También opinó “que hay modelos sociales y se confunde el mandato con el propio ser” y que “no existe un manual de vida o algo predeterminado”.

Además, detalló que algunos de sus allegados le confesaron que no se “sintieron plenos”por ser padres, mientras que otros pudieron atravesar aquella felicidad. “No eran felices al haber traído una vida al mundo y eso, públicamente, se dice menos aún”, contó.

General

La palabra de Fernanda Vives tras confirmar su separación

Publicado

el

Hace tiempo ya que se decía que Fernanda Vives y Sebastián Covelli están separados. De hecho, si se observan las cuentas de #Instagram de ambos, esta situación es notoria ya que en los posteos comenzaron a mostrarse solos, es decir, por separado. Se casaron en 2010, estuvieron casi 12 años juntos y tienen 2 hijos en común.

En un audio enviado a Pablo Layús, Fernanda Vives habló sobre esto. Escuchalo completo acá:

Seguir leyendo

General

PH tendrá este sábado un polémico invitado

Publicado

el

Este sábado a las 22 horas Telefe emitirá una nueva emisión del programa conducido por Andy Kusnetzoff, “PH, Podemos Hablar”.

En su sexta temporada, el programa incluye muchas sorpresas y nuevas secciones. Y siempre tiene sorpresas entre sus invitados. Este sábado 21 de mayo no será la excepción, ya que entre lospresentes habrá uno muy polémico.

En esta emisión, los invitados al punto de encuentro son Vicky Xipolitakis, Roberto García Moritán, Gastón “la Gata” Fernandez, La Joaqui y, el siempre polémico, Diego Brancatelli, quien en la entrega de los premios Martín Fierro tuvo escandalosas palabras al subir al escenario.

Seguir leyendo

General

Quién reemplazará a Jey Mammon en La Peña de Morfi?

Publicado

el

Este domingo, a las 11, se viene un nuevo programa de La Peña de Morfi, pero con otra conducción debido a que Jey Mammon dio positivo de Covid esta semana. El clásico con música en vivo, los artistas más queridos, humor y recetas, contará con otra persona haciendo dupla con Jéssica Cirio.

En esta emisión, la Peña tendrá entre sus invitados a Rusherking, el artista del momento, Los Nocheros, Nico Mattioli y Juanjo Abregu que trae lo mejor de la chacarera para festejar el 25 de mayo.

Santiago Giorgini continúa homenajeando a las raíces nacionales con propuestas gastronómicas sorprendentes junto a Rodrigo Cascón, y el rincón dulce a cargo de Mirta Carabajal y Silvia Barredo. El deporte con Ariel Rodríguez, todo el humor de Luis Rubio y Pato Muzzio, y las mejores canciones de la mano del trío Dos Más Uno.

Pero como este jueves, Jey Mammon dio positivo de coronavirus y debió suspender el estreno de su obra de teatro, que era el próximo miércoles 25 de mayo, quien lo reemplazará será Lizy Tagliani.

“Informamos que la temporada de Jey Mammon -prevista para debutar el próximo 25 de mayo- se pospone por una semana motivado por resultado Covid positivo del protagonista. Todas las entradas adquiridas quedan validadas para los mismos días y horarios de la semana siguiente”, informaron desde la cuenta de Twitter del complejo Multiteatro.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: