Cristiano Ronaldo respondió las acusaciones de violación. Mirá lo que dijo - Pablo Layús
Connect with us

General

Cristiano Ronaldo respondió las acusaciones de violación. Mirá lo que dijo

Publicado

el

Cristiano Ronaldo negó las acusaciones de que violó a una mujer en Las Vegas en 2009.

En su cuenta de Twitter, el futbolista escribió: “Niego firmemente las acusaciones hechas en mi contra. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo en lo que yo creo. Por muy claro que pueda ser para limpiar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promoverse a sí mismas a mis expensas. Mi conciencia limpia me permitirá esperar con tranquilidad los resultados de todas y cada una de las investigaciones”.

Kathryn Mayorga afirma en el documento legal que conoció a Ronaldo en el hotel Palms Hotel and Casino en junio de 2009. Dijo que ella y una amiga aceptaron ir con Ronaldo y el grupo con el que este se encontraba después de que la estrella del fútbol las invitara a su suite.

Mayorga dijo que Ronaldo la invitó a unirse al grupo en el jacuzzi y que le dio unos pantalones cortos y una camiseta para cambiarse. La denuncia añade que mientras Mayorga se cambiaba de ropa en un baño, Ronaldo se le acercó, se desnudó ante ella y le pidió que le hiciera sexo oral. Mayorga dice que ella se rehusó, pero que Ronaldo la jaló hacia una habitación y que la violó mientras ella gritaba “no, no, no”.

Fuente: CNN

General

Iniciaron la sucesión de Diego Maradona

Publicado

el

El abogado y periodista de A24, Gabriel Iezzi, confirmó la noticia en su Twitter. Se supo que el inicio de la sucesión fue realizado por tres de su cinco hijos reconocidos.

Dalma, Gianinna y Jana Maradona habrían iniciado la sucesión por el fallecimiento de su padre, Diego Maradona.

La noticia fue confirmada por Gabriel Iezzi, periodista de A24, y Jorge Rial quien precisó detalles en “Intrusos”.

“Hoy se sorteó en Cámara Nacional Civil el inicio de la sucesión de Diego Maradona , resultó asignado el Juzgado Civil Nro 44, número de expediente 62.692/20 , resta conocer quién dio apertura a la misma”, publicó Iezzi en su Twitter.

En “Intrusos”, Rial dio detalles de que son tres de los hijos los que iniciaron la sucesión. Los nombres que tiraron son los de Gianinna, Dalma y Jana.

Aparentemente, Diego Maradona Jr. estaría volando al país en las próximas horas y se sumaría al bloque que armaron los hijos reconocidos de Diego.

Cabe aclarar que los derechos a la sucesión de una persona se transmiten desde el momento de su muerte.

Seguir leyendo

General

Mica Viciconte les hizo frente a las críticas

Publicado

el

Mica Viciconte y hizo uso de su popularidad y recibió con gusto un montón de regalos para equipar su nuevo hogar al que se mudó con Poroto Cubero, a cambio de publicidad en las redes.

Al ver a la panelista haciendo canje de diversos productos en Instagram, muchos la criticaron. Y ella, lejos de dejar pasar las burlas y los agravios, Mica se descargó Pampita Online y les puso los puntos a los haters.

“Me mandan un montón de cosas de regalo, es verdad. Me siento muy agradecida, no me puedo quejar. A veces me dicen que me quedaría bien tal mueble y me lo mandan. Yo venía de un departamento y ahora estoy en una casa, así que siempre faltan cosas. Hay gente que me putea un poco, pero otra que me dice ‘que suerte tenés, aprovechá'”, sentenció haciendo hincapié en que le encanta agradecer los regalos que le mandan, más allá de que no siempre hace arreglos previos con las marcas.

Seguir leyendo

General

Dura acusación contra Matías Morla

Publicado

el

El apoderado legal de Dieguito Fernando denunció que Morla tomó decisiones sobre la prepaga de Diego Maradona a pocas horas del fallecimiento.

En diálogo con “Arriba Argentinos” (El Trece), reveló que le dieron de baja a la prepaga del pequeño, dio detalles del vínculo de Ojeda con Dalma y Gianinna Maradona, y aseguró que Diego estaba “mal tratado”.

“Le cortaron la prepaga. Cuando vamos a hacer el nuevo tratamiento de Dieguito, Verónica se entera que la mutual se la habían cortado también. Cortó la prepaga Matías Morla y la contadora”, dijo el abogado Mario Baudry .

Enojado, señaló: “Esto es una canallada total, espero que haya sido un error y no hayan tenido una intención voluntaria”.

Además, Baudry aseguró que hubo una gran falencia en el cuidado de Diego Maradona, especialmente en sus últimas horas: “Podría estar vivo, sólo cuento lo que está en la causa y no hago acusaciones infundadas contra ninguna persona. Mi función no es buscar plata como hacen muchos, mi función es contener la integridad y la salud física de Dieguito”, expresó.

También profundizó en la relación de Dalma Maradona y Gianinna Maradona con Diego en los últimos días: “De las constancias que yo vi en la causa, surge que las hijas no lo iban a ver”.

“Verónica Ojeda fue muchas veces a visitarlo pero a veces no la dejaban entrar. Verónica defiende su hijo y cuando su hijo quería ver a su papá, ella peleaba contra viento y marea. En la Clínica Olivos no la dejaban entrar los cuatro hijos Dalma, Gianinna, Jana y Diego Fernando Jr. Es más, Jana se paró en la puerta de la sala y empezó a los gritos. Cuando a Verónica le tocó cuidarlo a Diego la dejó entrar a Claudia Villafañe sin ningún problema”, remarcó.

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending